Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Jayman55
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 412

Monster Hunter 3 Ultimate: ¿Cómo juego a esto? Ayuda para un noob de MH

Hola compañeros, adquirí este juego con la promoción de Navidad de Nintendo y hasta hora no había podido jugarlo.

El caso es que nunca antes había tenido un MH y no tengo idea de cómo va. De momento lo que he hecho son las misiones, he hecho casi todas las de una estrella. Me falta la del pez dorado, que tras dos horas intentando pescar más de uno, vi en internet que me hacía falta una luciérnaga para pescarlo. Y tras dos horas buscando luciérnagas, vi en internet que se cazan de noche y que hasta más adelante en el juego, no se hará de noche.

Me gustaría jugar sin tener que estar mirándolo todo en internet todo el tiempo, ¿cómo podía saber yo que el cebo del pez se conseguía mezclando eso? ¿se puede mirar en algún lado o tengo que tener internet siempre a mano para jugar a este juego?

Otra cosa, a parte de las misiones, si salgo a cazar y a matar monstruos al tuntún me salen como recursos, para qué valen esos recursos?? otra cosa que no entiendo es lo de las comidas estoy muy perdido. ¿Puedo ir a algún lugar que no sea el bosque de moga? A parte de las misiones digo, en una misión sí que fui al desierto ese a matar al gran Jaggi (vaya paliza me dió).

El tema de las armaduras y armas, como sé qué materiales necesito para hacer unas mejores.


Respecto al Lagiarcus, tengo que ir al lago a esperar que salga para matarlo o me tienen que dar su misión??

He leído también que el modo de juego principal no son las misiones si no la caza de moga o algo así, como hago ese tema??


Son muchas cosas, y aun así tengo más dudas que ahora no caigo jajaj Este juego me parece muuy denso para quien no haya jugado antes a ninguno como yo. A ver si me podéis iluminar, un saludo amigos.
MarkEvans7774624Hace 8 años1
@Jayman
Mostrar cita
Hola compañeros, adquirí este juego con la promoción de Navidad de Nintendo y hasta hora no había podido jugarlo. El caso es que nunca antes había tenido un MH y no tengo idea de cómo va. De momento lo que he hecho son las misiones, he hecho casi todas las de una estrella. Me falta la del pez dorado, que tras dos horas intentando pescar más de uno, vi en internet que me hacía falta una luciérnaga para pescarlo. Y tras dos horas buscando luciérnagas, vi en internet que se cazan de noche y que hasta más adelante en el juego, no se hará de noche. Me gustaría jugar sin tener que estar mirándolo todo en internet todo el tiempo, ¿cómo podía saber yo que el cebo del pez se conseguía mezclando eso? ¿se puede mirar en algún lado o tengo que tener internet siempre a mano para jugar a este juego? Otra cosa, a parte de las misiones, si salgo a cazar y a matar monstruos al tuntún me salen como recursos, para qué valen esos recursos?? otra cosa que no entiendo es lo de las comidas estoy muy perdido. ¿Puedo ir a algún lugar que no sea el bosque de moga? A parte de las misiones digo, en una misión sí que fui al desierto ese a matar al gran Jaggi (vaya paliza me dió). El tema de las armaduras y armas, como sé qué materiales necesito para hacer unas mejores. Respecto al Lagiarcus, tengo que ir al lago a esperar que salga para matarlo o me tienen que dar su misión?? He leído también que el modo de juego principal no son las misiones si no la caza de moga o algo así, como hago ese tema?? Son muchas cosas, y aun así tengo más dudas que ahora no caigo jajaj Este juego me parece muuy denso para quien no haya jugado antes a ninguno como yo. A ver si me podéis iluminar, un saludo amigos.
Voy por partes. [color=purple]1: Pues si estas al principio del todo el juego, te va a costar un poco acomodarte, porque tendras que saberte combinaciónes de objetos por ejemplo sobre el cebo del pez, eso no lo sabes al principio y yo tampoco lo sabia porque me tire mas de 2 o 3 horas pescar un pez dorado . Lo mejor que hice yo fue usar la guias nintendo y con eso me acomode un poco [spoiler]http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/monster_hunter_3_ultimate/monster_hunter_3_ultimate_sp/combinaciones.html[/spoiler] te deje la lista de combinaciones para que te la aprendas. Cuando haces la primera combinación de un objeto se te guarda y la podras repetir en el juego.Lo mas aconsejable es que juegues tambien al online con unos amigos porque asi aprenderas, yo cuando llegue al online en el monster hunter tri ( que fue mi primer juego de Monster Hunter que jugue), pues ahi se te hace mas dificil pero encuentras gente que te ayudara y vas a aprender mucho, asi mejore yo jugando al MH 2: Los Recursos son para la aldea para mejorar las cosas que tienes en la aldea, Sin ellos no podrás cultivar en la Granja, ni pescar con la Flota de caza ni avanzar en el juego. Estos recursos son independientes del dinero conseguido y no se pueden canjear por él, ¿lo pillas? estos recursos los puedes conseguir en el bosque de moga matando monstruos grandes o pequeños y se te acumulan. 3: La comida es vamos si tu haces una combinación de comida no se de carne con pescado ( ahora mismo no me se las combinaciones) pues si te sale bien te puede aumentar la salud, la barra de resistencia, o darte una habilidad [spoiler]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23161682/0/rico-rico-comidas-de-mh3u/[/spoiler] te dejo una lista de combinaciones de comidas te lo puedes leer ya que es muy basico. 4: Si puedes ir a cualquier lugar la verdad pero bosque de moga no hay tiempo ahi te puedes quedar todo el rato que queras pero hay misiones que se llaman: tour, llanos arenosos que puedes ir de Dia y tambien de noche y tambien habran tour de los otros mapas pero eso es mejor que avanzes por ti mismo y lo descrubas que asi no mola que te haga spoiler y claro habran misiones en otros mapas que deberas matar monstruos grandes. 5:Pues el tema de las armaduras y armas, nececitaras materiales de monstruos, ¿aver creo que has jugado a un juego de ROL no? vamos deberas dropear objetos de esos monstruos, por ejemplo si tu te quieres hacer un arma de ese monstru te pedira objetos de ese monstruo, vamos matarlo y cuando se acabe la mision recojerlo. no se si me explico bien pero nececitaras tambien piedras, vamos picar con el pico, cazar bichos con la red, etc. en este juego hay que matar monstruos y hacerte armaduras y armas muy buenas de cada monstruo. 6: Sobre Lagiacrus te tendran que dar su mision cuando avanzes mas en el juego, que ahora mismo te machaca ( y vamos que a mi me costo matarlo a primeras en el tri) 7: La caza de moga? hmmm no se a que te refieres, a lo mejor lo se pero se me olvido explicate mejor 8: Creeme si no has jugado a ningun juego de MH te cuesta bastante al principio pero ya cuando le cojas el pique y te aprendas de como va el juego, te picas muchas horas. no hay limite porque puedes jugar mas de 100 horas o muchas mas depende de ti , bueno pues espero haberte ayudado con todo lo que se si ves que otros usuarios te dan mejores consejos pues eschuchalos porque ellos tendras mas experiencia de juego que yo ¡Saludos! [/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > ¿Cómo juego a esto? Ayuda para un noob de MH

Hay 1 respuestas en ¿Cómo juego a esto? Ayuda para un noob de MH, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL