Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uru: Ages Beyond Myst
Uru: Ages Beyond Myst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uru: Ages Beyond Myst
Por Marta87
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1046

Uru: Ages Beyond Myst: ¿ alguien se a pasado uru ? necesito ayuda con los relojes

Hola estoy en la edad tolesa, y necesito ayuda con los relojes, los he tocado todos y no pasa nada, hay ciertas cosas de los relojes que no se mueven, si alguien me pudiera decir en que posicion deben estar y en que orden se lo agradeceria 
muchas gracias marta.
Pacblo2Hace 15 años1
Saludos Marta, yo estoy mucho más atrás, concretamente al principio. Aún estoy en la grieta; he colgado una pregunta en el foro para ver si alguien me puede ayudar, pues  resulta que no puedo guardar la partida cuando yo quiero y al volver a iniciar el juego tengo que empezar desde el principio. Yo quiero guardar para después cargar y no sé como hacerlo pues no se me da esa opción; no sé si es que el juego guarda la partida automáticamente llegado a un punto o qué es lo que pasa. No juego en internet sino sólo con el ordenador. ¿Me puedes ayudar y decirme cómo se guardan las partidas para luego cargarlas? Muchas gracias.-     
Marnia432Hace 15 años2
Puedes ir al web: [u]http://usuarios.iponet.es/dardo/aventura/[/u]  (Las Aventuras de Dardo)
 ahi puedes bajar la guía en castellano y te da paso a paso como resolver los relojes. Ya yo lo acabé. EXITO
Marnia432Hace 15 años3
A Pablo, de la manera que guardas el juego donde te quedaste es tocando los tapices y cada vez que quieras volver al último que tocaste abres el libro en el que está viajando y tocas el tapiz que, por lo general, está en la primera página del libro. Si quieres baja la guía en:  [u]http://usuarios.iponet.es/dardo/aventura/[/u] (Las Aventuras de Dardo). Tiene la mayoría de las guías en castellano de todos los juegos y los puedes imprimir (esto va para todos los que tengan dificultades con los juegos para PC)   Que se lo disfruten 
Chaguelo1Hace 14 años4
@Marta
Mostrar cita
Hola estoy en la edad tolesa, y necesito ayuda con los relojes, los he tocado todos y no pasa nada, hay ciertas cosas de los relojes que no se mueven, si alguien me pudiera decir en que posicion deben estar y en que orden se lo agradeceria muchas gracias marta
me pasa lo mismo k a ti he consultado varias guias todas dicen lo mismo pero la psicion de los relojes en mi juego son distintas no se si lograste pasar para k me ayudes tengo varios dias tratando de k se abra la pta solo el 1º reloj si corresponde a lo k dicen las guias pero el 2º y 3º son distintas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uru: Ages Beyond Myst > ¿ alguien se a pasado uru ? necesito ayuda con los relojes

Hay 4 respuestas en ¿ alguien se a pasado uru ? necesito ayuda con los relojes , del foro de Uru: Ages Beyond Myst. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL