Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Lidisa1
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2295

The Witcher 3: Wild Hunt: Misión no marcada cerca de Cacerías de los héroes: Fyresdal

Hola! Me he atascado tratando de resolver este misterio:
Mientras corría en las cacerías de los héroes: Fyresdal me encontré con un un hombre y un caballo muertos en el camino de la carrera en extrañas circunstancias así que volví para examinar los cuerpos y entonces apareció un vídeo de una roca que casi aplasta a Geralt. No me salió ninguna misión y después de seguir examinando la zona entré en una especie de cueva que no viene marcada en el mapa y que se cierra tras de Geralt, así que no queda mas remedio que seguir avanzando al examinar unas huellas de nekker, luchar contra unos endriagos y una especie de araña gigante. Después me encontré con un pie de nekker y mas adelante con unos dibujos de Geralt  y la extraña trampa que le habían preparado. Geralt comenta que los dibujos parecen hechos por un niño y se dispone a encontrar a el/los culpables pero tras salir por la puerta de esa extraña torre no encuentro mas pistas y tampoco se activa ninguna misión así que no se por donde hay que seguir buscando. ¿Alguien se ha encontrado con esta situación?
SUCIA-KEILY266Hace 8 años1
Yo la hice pero no recuerdo exactamente que habia que hacer para que te se actualizase la misión,examina la cueva a fondo,mira si tienes alguna carta sin leer,o alguna pista en la cueva que se te pasara.

Basicamente después tienes que ir al lugar de encuentro de tus particulares asesinos i hasta hay te voi a contar............

Tienes que dar con lo que te hace ir a ese lugar,yo lo e olvidado,un salu2.
Dragonborn464Hace 8 años2
Esa mision es del dlc El más buscado de Skellige, la misión se activa cogiendo el contrato del tablón de un pueblo cercano.
EDITADO EL 04-07-2015 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Misión no marcada cerca de Cacerías de los héroes: Fyresdal

Hay 2 respuestas en Misión no marcada cerca de Cacerías de los héroes: Fyresdal , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL