Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Ubetense207
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 997

The Witcher 3: Wild Hunt: Donde esta santuario fuego eterno!!

Hola es que me pide que me reúna con triss pero cuando llego al destino k es una llama u fuego grande hay no hay nadie y el indicador me dice inferior, pero por donde se entra??? Gracias.
Spartacus28993653Hace 8 años1
@Ubetense
Mostrar cita
Hola es que me pide que me reúna con triss pero cuando llego al destino k es una llama u fuego grande hay no hay nadie y el indicador me dice inferior, pero por donde se entra??? Gracias
Tienes que reunirte con ella en la noche
LordSnow91802Hace 8 años2
Como te ha dicho el compañero es de noche....esto te pasa por no prestar atencion a lo que te explica el objetivo de la misión...con lo que poco que cuesta leer despacio.
Pacheee1283Hace 8 años3
@LordSnow91
Mostrar cita
Como te ha dicho el compañero es de noche....esto te pasa por no prestar atencion a lo que te explica el objetivo de la misión...con lo que poco que cuesta leer despacio.
Joder tranquilo
Ubetense207Hace 8 años4
A ver listorros si ya lo se, a medianoche y todo, pero no hay nadie y m marca inferior a ver si leeis despacio genios.
Ubetense207Hace 8 años5
@LordSnow91
Mostrar cita
Como te ha dicho el compañero es de noche....esto te pasa por no prestar atencion a lo que te explica el objetivo de la misión...con lo que poco que cuesta leer despacio.
Lo de lordsnow sera por blanca nieves supongo y a ver si te lees el mensaje despacito y sin prisa o es k no llegas???
LordSnow91802Hace 8 años6
@Ubetense
Mostrar cita
@LordSnow91
Mostrar cita
Como te ha dicho el compañero es de noche....esto te pasa por no prestar atencion a lo que te explica el objetivo de la misión...con lo que poco que cuesta leer despacio.
Lo de lordsnow sera por blanca nieves supongo y a ver si te lees el mensaje despacito y sin prisa o es k no llegas???
si que llego pero como en ningún momento mencionas que sabes lo de media noche, así que listillos nada, aprende a explicarte bien o es que no llegas? (ya que veo que no llegas a escribir correctamente, es posible que tampoco llegues a otras cosas ). Por cierto tu deducción de blanca nieves es errónea...es de juego de tronos pero como se que ira en modo de burla te dire que ya la uso otro usuario de este mismo foro y el peor chisque que podéis hacer de mi nick además de ser la cosa menos original del mundo, pero por lo visto "no llegas" a más. También puede ser que tu nivel de ingles sea basura y solo hayas entendido snow y has dicho lo primero que se ha pasado por la cabeza...quedando como ignorante..
EDITADO EL 05-07-2015 / 00:37 (EDITADO 3 VECES)
Ubetense207Hace 8 años7
@LordSnow91 or lordslow to be or not to be that's the cuestión jajajajajaja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Donde esta santuario fuego eterno!!

Hay 7 respuestas en Donde esta santuario fuego eterno!!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL