Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Laiviin14
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1197

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se puede jugar bien al skyrim con este portatil?

Bueno pues me compre un portatil hace unos dia sy queria saber si  puede hacer que pueda jugar a skyrim corrcetamente, tiene estas caracteristicas:
 
 Asus X555LD-XX138H
 Procesador: Intel® Core™ i7-4510U
Memoria RAM: 4 GB
Disco duro: 500 GB
Gráfica: Nvidia GeForce GT820M, 2 GB
El cliente listo sabe: ¡redcoon es mejor!
Pantalla de 15,6" HD, Glare LED
Batería de 2 celdas
Unidad óptica: DVD 8x SuperMulti Doble Capa.
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@Laiviin
Mostrar cita
Bueno pues me compre un portatil hace unos dia sy queria saber si puede hacer que pueda jugar a skyrim corrcetamente, tiene estas caracteristicas: Asus X555LD-XX138H Procesador: Intel® Core™ i7-4510U Memoria RAM: 4 GB Disco duro: 500 GB Gráfica: Nvidia GeForce GT820M, 2 GB El cliente listo sabe: ¡redcoon es mejor! Pantalla de 15,6" HD, Glare LED Batería de 2 celdas Unidad óptica: DVD 8x SuperMulti Doble Capa
Con el procesador y la memoria no tendrás problemas. La gráfica es lo que se dice "nivel de entrada" lo que significa que juegos del 2013/2014 deberían funcionar en configuración y resoluciones bajas. Skyrim al ser más viejo puede que te corra en medios.
Romanushunter4558Hace 8 años2
Saludos, en ese PC el skyrim deberia ir la verdad, bastante bien, pero si quieres obtner el máximo rendimiento te recomiendo visitar estas dos páginas:
Página 1: optimizapc.blogspot.com
Página 2: https://www.3djuegos.com/foros/tema/38112702/0/optimizar-skyrim-aumentar-fps/

Espero haberte ayudado                            Suerte =P
Dunloop261Hace 8 años3
Amigo, mi pc es un intel celeron, 2 gb ram, y una memoria gráfica integrada de 700 mb, 64 mb dedicadas y me corre las mil maravillas.
Dovahkiin567016Hace 8 años4
@Dunloop26
Mostrar cita
Amigo, mi pc es un intel celeron, 2 gb ram, y una memoria gráfica integrada de 700 mb, 64 mb dedicadas y me corre las mil maravillas.
Define "a las mil maravillas", configuración, resolución, antialisado, etc.
Laiviin14Hace 8 años5
Vale gracias, pero creeis que podria funcionar con texturas ,sombras ,etc.. asi  altas?
Dovahkiin567016Hace 8 años6
@Laiviin
Mostrar cita
Vale gracias, pero creeis que podria funcionar con texturas ,sombras ,etc.. asi altas?
Lo dudo, y peor si piensas meter mods. El portátil ya lo tienes, verdad ? Así que eso no se puede cambiar. Si lo dices por si te conviene comprar el juego, si asumes jugarlo en medios sí, de todas maneras siempre puedes esperar las ofertas. Lamentablemente hace poco terminaron las de verano donde se podía comprar por 10€ la versión legendaria (con todos los dlc).
Laiviin14Hace 8 años7
Bueno por suerte yo tengo portatil y la version legendaria en fisico  compradas jajaja. va pues gracias vere como va.
Drec-2black127Hace 8 años8
@Laiviin
Mostrar cita
Bueno por suerte yo tengo portatil y la version legendaria en fisico compradas jajaja. va pues gracias vere como va
Es un i7, esta bastante bien... el mio es mucho peor y me va a 30-45 fps con unos 12 mods de todo tipo. (Y las opciones gráficas con casi todo al máximo)
EDITADO EL 09-07-2015 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se puede jugar bien al skyrim con este portatil?

Hay 8 respuestas en Se puede jugar bien al skyrim con este portatil?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL