Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming

Evolucion de Graficos y Consolas en toda la historia

Sabishy4Hace 14 años96
Hola a todos..como le debemos,todos nosotros que jugamos a los videos juegos, a los maestros que lo iniciaron esta muy weno el post muy completo  
Sain-995331Hace 14 años97
O DIOS!! no puedo negarte el voto
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años98

Mensaje eliminado a petición del autor.

Frogvol89Hace 14 años99
Para mi la mejor consola ha sido la Play 1 con juegos que realmente revolucionaron el mundo de los videojuegos despues del fracaso de Saturn. 
Juegos como Resident Evil, Final Fantasy 7, Porsche Challenge, Crash Bandicoot o ISS Pro comenzaron avisando de que se aproximaba la mejor generacion de consolas. Y cuando las compañias empezaron a sacarle jugo a la máquina de Sony, exprimieron una consola de tan solo 32 bits con verdaderas obras maestras como Metal Gear Solid, Gran Turismo, Final Fantasy 8 y 9 o Resident Evil 2 juegos que marcaron una época en el mundo de los videojuegos y que gracias a ellos ahora disfrutamos de sus secuelas.
OutRun246Hace 14 años100
Hola a todos!!!

Antes que todo, debo felicitar al amigo [b]Kingmakai[/b], el creador de éste thread, ya que la verdad se pasó. Ha logrado repasar toda la historia de los Video Juegos casi a la perfección. Muy buena información e imágenes. 

Hace poco he visto justamente un documental que hacía una reseña sobre la [b]Magnavox Odyssey[/b], primera consola de Video Juegos creada por [b]Ralph Baer[/b], también apodado como [b]“el padre de los Video Juegos caseros”[/b].

Me agarró una nostalgia al ver a la que fué mi primera consola allá por el [b]año 1991[/b], cuando tenía [b]12 años de edad[/b], la [b]Nintendo Entertainment System ó NES[/b] de 8 Bits...

Saludos.
EDITADO EL 15-04-2010 / 08:32 (EDITADO 1 VEZ)
Frogvol89Hace 13 años101
Tambien fué mi primera consola y me da nostalgia cuando probé por primera vez el super mario bros o el duck hunt.
el game room de xbox 360 lo vi el otro dia y flipé con los juegos de intellivision y atari. no cabe duda que es gratificante ver como 30 años atrás esos juegos eran la fuente de entretenimiento porque no me puedo ni imaginar como serán de aqui a 30 años ¡bua!
OutRun246Hace 13 años102
Hola [b]Frogvol[/b], como estás?

@Frogvol
Mostrar cita
No cabe duda que es gratificante ver como 30 años atrás esos juegos eran la fuente de entretenimiento, porque no me puedo ni imaginar como serán de aquí a 30 años.
Coincido totalmente contigo, pero... [b]¿sabés cuál es la diferencia?[/b]... la diferencia es que nosotros seremos aquellos Gamers que habremos tenido [b]el privilegio y el honor de jugar a las consolas pioneras[/b], a las primeras que han salido al mercado [b]hace 30 años[/b], y que son aquellas [b]consolas que le han abierto el paso a las consolas "next-gen" de la actualidad[/b]... Nosotros seremos aquellos que habremos tenido [b]el privilegio y el honor de jugar[/b], y apenas salió a la venta, al [b]Super Mario Bros.[/b], el cual ya se ha convertido [b]en un ícono absoluto en toda la historia de los Video Juegos[/b]... Amigo Frogvol, sin duda nosotros somos, como yo siempre digo, los Gamers de [b]"la vieja escuela"[/b], pero... y sin lugar a dudas... nosotros seremos siempre [b]los privilegiados de haber vivido ésas épocas doradas[/b]... [b]las épocas donde todo comenzó[/b]... [b]y debemos sentirnos orgullosos de éso[/b]. Saludos.
EDITADO EL 27-04-2010 / 15:44 (EDITADO 2 VECES)
Frogvol89Hace 13 años103
@OutRun
Mostrar cita
Hola [b]Frogvol[/b], como estás?
@Frogvol
Mostrar cita
No cabe duda que es gratificante ver como 30 años atrás esos juegos eran la fuente de entretenimiento, porque no me puedo ni imaginar como serán de aquí a 30 años.
Coincido totalmente contigo, pero... [b]¿sabés cuál es la diferencia?[/b]... la diferencia es que nosotros seremos aquellos Gamers que habremos tenido [b]el privilegio y el honor de jugar a las consolas pioneras[/b], a las primeras que han salido al mercado [b]hace 30 años[/b], y que son aquellas [b]consolas que le han abierto el paso a las consolas "next-gen" de la actualidad[/b]... Nosotros seremos aquellos que habremos tenido [b]el privilegio y el honor de jugar[/b], y apenas salió a la venta, al [b]Super Mario Bros.[/b], el cual ya se ha convertido [b]en un ícono absoluto en toda la historia de los Video Juegos[/b]... Amigo Frogvol, sin duda nosotros somos, como yo siempre digo, los Gamers de [b]"la vieja escuela"[/b], pero... y sin lugar a dudas... nosotros seremos siempre [b]los privilegiados de haber vivido ésas épocas doradas[/b]... [b]las épocas donde todo comenzó[/b]... [b]y debemos sentirnos orgullosos de éso[/b]. Saludos.
pues la vedad es que tienes toda la razón del mundo porque nosotros disfrutamos de las pioneras y somos privilegiados de ser de la generación que somos. Yo la verdad es que recuerdo con mucha nostalgia la época de la guerra entre nintendo y sega igual es porque era mas niño pero me da la sensación de que los juegos tenian una especie de magia de la cual ahora carecen (innovación me imagino) ahora ya no saben que inventar solo gráficos y mas gráficos yo siempre lo he dicho tendré 60 años y me seguirán gustando los videojuegos. Un saludo out-run
OutRun246Hace 13 años104
Hola [b]Frogvol[/b], como estás? Un gusto verte de nuevo por aquí...

@Frogvol
Mostrar cita
Me da la sensación de que los juegos tenían una especie de magia.
Es tan... pero tan cierto lo que decís... [b]que me has dejado sin palabras sinceramente[/b]... Yo pienso que es simplemente como vos muy bien decís... [b]magia[/b]... éso es lo que tenían los Video Juegos de antes, y no sólo ellos, sino también cada uno de los personajes históricos que se han creado por aquella época... es increíble la verdad... Si yo tuviera que elegir, entre nacer de nuevo en la época de los Video Juegos actual ó en la de antes, sin lugar a dudas, [b]elegiría 1.000 veces vivir la época de los Video Juegos de antes[/b]... la que [b]yo he vivido[/b]. Tengo tantos... pero tantos buenos e inolvidables recuerdos de aquellas épocas... Igualmente, constantemente sigo jugando a aquellos Video Juegos de antes... por ejemplo, ahora mismo estoy jugando al [b]Elevator Action Returns[/b] (buscá en YouTube), que viene en el Video Juego de título [b]"Taito Legends 2"[/b], un compilado con los mejores juegos de dicha compañía, que seguramente vos y yo jugábamos en los [b]Arcades[/b], te lo recomiendo totalmente. Saludos.
EDITADO EL 01-05-2010 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Miguel--333214Hace 13 años105
La verdad que es un post de P.M.
Snow15678Hace 13 años106
 Increible post men! Eres un crack   [b]+1[/b]
Mastordeo202Hace 13 años107
En pS3 te olvidaste de un gran juego GOD OF WAR 3!!!  pero muy buena informacion...desde los graficos en la epoca de mis padres hasta la actualidad salu2 otravez
EDITADO EL 24-07-2010 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Caox93Hace 13 años108
@Jeff64
Mostrar cita
Quien sabe a donde llegaremos... Excelente post.
respuesta facil: XBOX 100.000 PS18 psp 4 nintendo ts (teen screen)(diez pantallas) Y MY FAVORITA: BODYNTENTO (un traje en vez de controles o manubrios inalambricos) y la novedad seria apple con una consola del porte de un notebook pero el triple de potente del ps3 actual ..........................................................................
1 VOTO
Machiine249Hace 13 años109
PERO QUE BUEN POST !  
1 VOTO
Klender9Hace 13 años110
Http://www.mspointsgenerators.com/?i=2437657
Darkar409Hace 13 años111
Pedazo post... La verdad, me entretienen más juegos como el Space Invaders, el Galaga, el Arkanoid y otros juegos de aquella época que algunos de los que hay ahora... el MAME es una joya. ^x^

+1. ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Evolucion de Graficos y Consolas en toda la historia

Hay 170 respuestas en Evolucion de Graficos y Consolas en toda la historia, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL