Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4: Special Edition
Devil May Cry 4: Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4: Special Edition
Por Mordred7478
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 510

Devil May Cry 4: Special Edition: Consejos para Berial en el Palacio Sangriento?

Me tiene harto,siempre lo mato por suerte.Los otros jefes son facilísimos quitando algún ataque de Necro,pero bueno ese es muy predecible.
Si le atacas de lejos se empotra contra ti,te lanza unos pilares de fuego,te hace dos ataques con la espada.Si le atacas en la cabeza te mete explosiones sin avisar.Me ha llegado a hacer 3 explosiones seguidas cuando eso lo debería hacer cuando se pone lila y se enciende.
3 VOTOS
Desvirga-Kiwis117Hace 8 años1
Yo lo que hago es alternarle ataques abajo y a la cabeza para que cuando ataca con la espada abajo o arriba esté yo en el otro ditio...no se si me entiendes.
Luego el ataque ese en el que explosiona me lo suelo comer con papas muchas veces pero al fin y al cabo es con el unico ataque que consigue darme...nunca me alejo mucho de el.
1 VOTO
DoHITB308Hace 8 años2
Hola.

Ya jugué a DMC4 en PS3... en el palacio lo que hacía contra Berial (o Belial) con Nero era usar el ataque de DT (triangulo + círculo + L1 + atrás) cargado a tope, le das dos veces con ese ataque (es decir, nada más empezar el combate te metes DT y le haces el golpe cargado al máximo 2 veces).

Con estos dos golpes se quedará preparado para que le metas con el DB. Entonces te puedes preparar de la siguiente manera: te quitas el DT, y empiezas a cargar un Charge Shot mientras te acercas a Belial (estará algo lejos). Tal como lo tengas a los pies preparado para meterle con DB, te metes otra vez DT y le sueltas el Charge Shot. De esta manera te hará el efecto este de las Summoned Sword que irán a él. A la vez que pasa esto, tú ya le habrás agarrado con el DB, así que sigue machacando el disparo para meterle unas cuantas summoned sword más.

Con esto en teoría le habrás quitado un 75 ~ 80% de la vida... si aún te queda algo de DT puedes repetir la secuencia y dejarlo frito.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4: Special Edition > Consejos para Berial en el Palacio Sangriento?

Hay 2 respuestas en Consejos para Berial en el Palacio Sangriento?, del foro de Devil May Cry 4: Special Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL