Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Rauldirector216
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 328

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Vale la pena

Hola,me acabo de comprar la PS4 y estoy dudando entre comprarme este o el Bloodorne.Necesito que alguien me ayude.
Gracias.
ViiRuuSz2247Hace 8 años1
Claro, que vale la pena, yo llevo 120 horas y no me canso.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años2
Yo me compraría antes este que Bloodborne, ya que a mi al menos me gusta más, y como único juego es bastante más ligero.
1 VOTO
BolinVolovan333Hace 8 años3
The witcher y bloodborne son los mejores juegos que hay ahora en ps4 (mi opinion) no importa cual de los dos compres, no te que vas a arrepentir, bloodborne es mas dificil y the witcher mas largo, yo te recomiendo que compres el que encuentres mas barato, pero vale la pena tener los dos.
2 VOTOS
TulkasStark617Hace 8 años4
Los dos son lo mejor de la gen x ahora.Yo me quedo cn bloodborne es adictivo.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años5
Como ya te han comentado, los dos son de lo más tochenco que hay ahora mismo en PS4. Y para que te hagas una idea te diré que compré Batman Arkham Night el día de salida pero por culpa de The Witcher 3 aun ni lo he tocado.
2 VOTOS
Cipotoncio215Hace 8 años6
Yo me he comprado la ps4 por este juego y la verdad es que es un juegazo que no te va a decepcionar,pero no me llega a atrapar tanto como lo hizo skyrim en su dia. aún asi entre este y bloodborne, siendo este un juegazo yo me quedo con the witcher, es cuestión de gustos. yo llevo un mes jugandolo y todavia no lo he completado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Vale la pena

Hay 6 respuestas en ¿Vale la pena, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL