Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Sonic Runners
Por 3DJuegos164733
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 92

Sonic Runners: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Sonic Runners. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
AlbertoKoubou2996Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Bueno para ser de móviles
El nuevo juego de Sonic,Sonic Runners es bastante simple pero adictivo,en todos los niveles tendremos que tocar la pantalla para saltar,cojer rings y todo lo que haya en el nivel,un control muy simple y fácil. El juego se compone por episodios,al final de cada episodio nos tenemos que enfrentar a Eggman,y así conseguimos puntos para ascender en el ránking mundial o de amigos que hay. Los micropagos no son abusivos,podemos jugar tranquilamente sin pagar un céntimo,a menos que quieras comprar rings rojos que te sirven para girar una ruleta en la que puedes conseguir cosas chulas,como personajes(uno de los personajes que puedes desbloquear es el Sonic Clásico) Los gráficos son preciosos,me encantan. La música y el sonido no son especialmente..increibles. Mi valoración final es de 7,ya que se pueden controlar a los amigos de Sonic(Knuckles y Tails) y a parte algunos más desbloqueables y también por ser muy adictivo.
Jflb177Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
No, no y no.
No lo descarguéis. No lo probéis. No perdáis memoria ni tiempo por este juego. Así donde Sonic Dash brillo con su propuesta, Sonic Runners queda empañado por los siguientes motivos: 1-Publicidad molesta. 2-Interfaz liosa. 3-Tutoriales que no sirvan de nada, y te entorpecen mas que aclararte. 4-Pagos realmente altos. 5-Fases aburridas y monótonas. 6-Enfrentamientos contra jefes mediocres y repetitivos. Si queréis un juego de estas características, descargar Sonic Dash, le da mil patadas, hablando claro, a este juego.
LuisPro33355Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Puta mierda de juego
Me lo descargué hace tres días y me lo desinstale!!!!! JUGABILIDAD La jugabilidad da puto sida el luego se peta cada 10 min SONIDO El sonido de este juego es...ejem.... GRAFICOS Lo mejor de este juego pero tampoco es para tirar cohetes INNOVACIÓN Hay muchos juegos parecidos en Play store y tampoco innova en la saga sonic. En resumen no os lo descargueis,es más recomendable descargarse el Sonic Dash
Tocabe453Hace 5 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Un Sonic para móviles bastante entretenido, con micropagos..
Estamos ante un Sonic Que lo único que hace es ofrecerte cosas con micropagos, desde mi punto de vista estamos ante un Sonic que tiene bastante diversión pero que con los micropagos arruina muchísimo la experiencia. Tampoco le voy a dar un suspenso pero Sega tiene que aprender a pensar en el usuario y dejarse de tonterías. Bueno voy a explicar de qué trata: en esta ocasión eggman intenta arruinarlo todo otra vez y Sonic tendrá que impedirlo, en esta ocasión tendremos varias habilidades para poder completar los niveles. Sonic irá corriendo un poquito lento al principio del nivel pero no siempre será así, si no derrotamos a eggman en el primer asalto en el segundo asalto Sonic ir a un poquito más rápido y así hasta tres veces. También tendremos que coger anillos y rubíes qué depende del color nos dan una puntuación Este juego es muy entretenido, te pueden dar retos y tú viciarte hasta conseguirlos. Eso sí, prepárate porque te vienen micropagos y esto es algo bastante negativo para la mascota de sega. Bueno chicos nos vemos hasta el próximo análisis
1 VOTO
Yonatankr1Hace 4 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Es un juego entretenido.
Muy buen juego, envicia mucho. En si el juego no es difícil ni complejo, la jugabilidad es simplemente tocar la pantalla, no tiene muchos objetos que digamos (8, sin contar potenciadores) y solo hay 3 tipos de personaje, Speed, Power y Fly. Pero el juego no es perfecto tampoco, tiene algunos detalles que empeoran al juego nomas, como la escasez de niveles (ya que solo existen 3, uno para cada tipo de pj.), la moneda premium, aunque no es nada difícil conseguir la verdad si juegas bien. En fin, al juego le doy un 8.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Sonic Runners > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sonic Runners. Último comentario hace 4 años.