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J-Stars Victory Vs+
J-Stars Victory Vs+
Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2015
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Foro J-Stars Victory Vs+
Por Bertu21x97
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 36706

J-Stars Victory Vs+ - Trucos y guías: Guía definitiva de combinaciones de cartas J-Stars Victory VS+

Hola a todos y bienvenidos al post definitivo para la combinación de cartas del juego J-Stars Victory VS+. 

Guía definitiva de combinaciones de cartas J-Stars Victory VS+

Este post no se podría haber hecho nunca sin la ayuda que me ha proporcionado el amigo de 3Djuegos @Kenny92. Empecemos:

En la siguiente imagen que me facilitó @Kenny92, podemos observar todas las combinaciones posibles que podemos hacer en nuestras barajas.



*NOTA: Todos los efectos, tanto positivos como negativos cambian dependiendo del valor (estrellas) de la carta. Entonces, no es lo mismo una carta de bronce de una estrella, que una carta de oro de cuatro estrellas. Además solo pondré las barajas de cartas que estén completas (donde haya el máximo de combinaciones posibles). Ya para finalizar, decir que en este post solo se ponen los efectos positivos ya que al tener el máximo de combinaciones no hay efectos negativos. Explicado todo esto, comencemos:

Grupo A (Momotaro, Ichigo, Sasuke, Hiei, Madara, Kenshin, Shishio, Allen, Rukia):
- Recuperación de salud +3
- Recibes +40 puntos en el medidor de esfuerzo al final del combate
- Nivel de la tasa de aumento del medidor de voltaje +4
- Ataque +3 si un aliado es derrotado
- El paso lateral consume el 25% de la resistencia habitual
- Nivel de la tasa de consumo de resistencia +2 al realizar acciones
- Ataque +4
- Sobrevives si estás a punto de ser derrotado tras perder más del 40% de la salud total en una cadena de ataques



Grupo C (Toriko, Kenshiro, Momotaro, Akainu, Zebra, Edajima, Raoh, Bobobo, Toguro):
- Reduce el daño de resistencia un 15% cuando usas la guardia contra el ataque de un rival fijado
- Recuperas el 5% de tu resistencia cuando causas daños
- Ataque +3 si un aliado es derrotado
- Aumenta un 20% el daño cuando un rival fijado se queda sin resistencia
- Recuperación de resistencia +10 mientras estás en pie
- Te recuperas de inmediato tras ser noqueado
- Ruptura de resistencia +2
- Ruptura de resistencia +3



Grupo D (Luffy, Toriko, Goku, Naruto, Zebra, Ace, Gatchan, Neuro):
- Recuperación de resistencia +10 mientras estás en pie
- Ataque +4 cuando la salud del aliado es del 20% o inferior
- Eres invencible mientras estás en el suelo
- Recuperación de salud igual al 5% del daño causado
- El daño de ataque para las acciones de apoyo aumenta un 30%
- Ruptura de resistencia +3
- Ataque +3
- El tiempo de recuperación del apoyo se reduce si llamas a un personaje de apoyo cuando sigues en pie



Grupo E (Momotaro, Ichigo, Yusuke, Oga, Tsuna, Arale, Lala, Medaka, Chitoge, Kuroko, Kumagawa, Bossun, Himeko, Switch, Saiki, Hinata) 
- Ráfaga de victoria +5
- Recuperación de salud +3
- Ataque +3 si un aliado es derrotado
- Defensa +5 contra enemigo fijado
- Recibes +40 puntos en el medidor de victoria al final del combate
- Los ataques especiales son más poderosos sin fijación
- Nivel de la tasa de consumo de resistencia -1 durante la guardia
- El tiempo de recuperación se reduce enormemente cuando te derrotan



Grupo F (Luffy, Goku, Seiya, Bobobo, Kenshiro, Sasuke, Oga, Toguro, Killua):
- Recibes +100 puntos en el medidor de amistad al final del combate
- Ataque +3
- Recuperas el 15% de la resistencia máxima cada vez que usas la guardia
- Recuperas el 5% de tu resistencia cuando causas daños
- Reduce el daó de resistencia un 15% cuando usas la guardia contra el ataque de un rival fijado
- El paso lateral consume el 25% de la resistencia habitual
- Ruptura de resistencia +2
- Defensa +1



Grupo G (Bobobo, Don Patch, Arale, Gatchan, Ryotsu, Gintoki, Kagura, Sadaharu, Luckyman, Jaguar, Taro, Babaa, Saiki):
- Recuperas el 5% de tu resistencia cuando causas daños
- Defensa +10 durante los 30 primeros segundos de combate
- Recuperación de salud igual al 5% del daño causado
- Después de burlarte, el ataque especial es más potente y, si ganas, recibes una bonificación en el medidor de victoria
- Ataque +2 cuando se infligen daños a un enemigo que te ataca
- Recuperación de resistencia +8 cuando el rival está en Ráfaga de victoria
- Nivel de la tasa de consumo de resistencia -1 durante la guardia
- 50% de probabilidad de ignorar el tiempo de recuperación del apoyo al burlarte. Cambia la burla



Grupo K (Oga, Gon, Killua, Arale, Hisoka, Jonathan, Kuroko, Hinata):
- Ataque +1 cada vez que te recuperas tras ser noqueado
- Defensa +1
- Cuando corres, el consumo de resistencia se reduce un 20%
- Los ataques especiales son más poderosos sin fijación
- El tiempo de recuperación del apoyo se reduce cada vez que usas la guardia
- Nivel de la tasa de consumo de resistencia -1 durante la guardia
- Recibes +100 puntos en el medidor de amistad al final del combate
- Recuperación de salud +13 mientras estás en pie



Grupo M (Luffy, Toriko, Seiya, Kenshiro, Raoh, Yusuke, Jonathan, Joseph):
- Ráfaga de victoria +5
- Recuperas el 15% de la resistencia máxima cada vez que usas la guardia
- Recuperación de resistencia +10 mientras estás en pie
- Ataque +4 cuando la salud del aliado es del 20% o inferior
- Aumenta un 20% el daño cuando un rival fijado se queda sin resistencia
- Aumenta el periodo de invencibilidad tras levantarse
- Reduce el daño de resistencia un 15% cuando usas la guardia contra el ataque de un rival fijado
- Recuperación de salud +13 mientras estás en pie



Grupo P (Zebra, Raoh, Vegeta, Don Patch, Sasuke, Hiei, Hisoka, Kumagawa):
- El tiempo de recuperación se reduce enormemente cuando te derrotan
- El ataque y la defensa aumentan en 1 cuando el rival está en Ráfaga de victoria
- Ruptura de resistencia +3
- El paso lateral consume el 25% de la resistencia habitual
- Aumenta un 20% el daño cuando un rival fijado se queda sin resistencia
- Ataque +1 cada vez que te recuperas tras ser noqueado
- Nivel de la tasa de consumo de resistencia +2 al realizar acciones
- Después de burlarte, el ataque especial es más potente y, si ganas, recibes una bonificación en el medidor de victoria



Grupo V (Goku, Seiya, Kenshiro, Momotaro, Arale, Ryotsu, Jonathan, Joseph):
- Ataque +3
- Recuperas el 15% de la resistencia máxima cada vez que usas la guardia
- Reduce el daño de resistencia un 15% cuando usas la guardia contra el ataque de un rival fijado
- Defensa +1 cada vez que te recuperas tras ser noqueado
- Ataque +3 si un aliado es derrotado
- Nivel de la tasa de consumo de resistencia -1 durante la guardia
- Recuperación de alud +13 mientras estás en pie
- Aumenta el periodo de invencibilidad tras levantarse



Grupo W (Luffy, Naruto, Nube, Yusuke, Gon, Kenshin, Luckyman, Taro):
- Ataque +4 cuando la salud del aliado es del 20% o inferior
- El daño de ataque para las acciones de apoyo aumenta un 30%
- Ráfaga de victoria +5
- El tiempo de recuperación del apoyo se reduce cada vez que usas la guardia
- Nivel de la tasa de aumento del medidor de voltaje +4
- Defensa +10 durante los 30 primeros segundos de combate
- Ruptura de resistencia +2
- Después de burlarte, el ataque especial es más potente y, si ganas, recibes una bonificación en el medidor de esfuerzo



Otra vez dar las gracias a @Kenny92 sin él, esto no habría sido posible. Todas las fotos de las barajas están hechas totalmente por mi al igual que la descripción de cada grupo y sus efectos. Queda totalmente prohibida la copia de este post. 
Que os ha parecido el post? Comentad cuál os parece la mejor combinación de cartas       
EDITADO EL 04-07-2015 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Gtalibertyjavier147Hace 4 años1
El mejor es el grupo F,recuperar el 5% del daño causado junto con la recuperación del 15% de resistencia cada vez que haces la guardia está muy chetado.
Fasdefas2072Hace 4 años2
La unica manera de estirar el tiempo de rafaga de victoria es con la carta de yousuke rafaga de victoria +5?
-ShiryuDDragon-4513Hace 4 años3
@Bertu21x Un gran post; me ha servido de mucho, muchas gracias . El grupo que mas me ha gustado a sido el grupo D aunque no tenia a Toriko he puesto a Bobobo y tambien va muy bien.
1 VOTO
Bertu21x97Hace 4 años4
@-ShiryuDDragon-
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@Bertu21x Un gran post; me ha servido de mucho, muchas gracias . El grupo que mas me ha gustado a sido el grupo D aunque no tenia a Toriko he puesto a Bobobo y tambien va muy bien.
De nada compañero, si he hecho el post es para gente como tu, que sabeis apreciar el esfuerzo
1 VOTO
Axwell-145Hace 4 años5
@Bertu21x Muchas gracias colega
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Hay 5 respuestas en Guía definitiva de combinaciones de cartas J-Stars Victory VS+, del foro de J-Stars Victory Vs+. Último comentario hace 4 años.