Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Niiko6557051
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4048

Destiny - Trucos y guías: [Armas Excepcionales] Ventajas Fantasma.

[b][center][size=20][color=purple]Bienvenidos al Post.[/color][/size][/center]

Hoy, en este pequeño tema de curiosidades, veremos las armas exóticas y sus secretos. Iré actualizando el Post a medida que descubra nuevos secretos, al igual que con las nuevas armas que están por llegar en Taken King.[/b]

Como algunos sabréis, las armas exóticas no son sólo definidas por gran potencia, su vistosidad o sus Ventajas exclusivas, sino que también poseen Ventajas Ocultas. (Ghost Perks en inglés). A continuación, dejo una lista de armas y ventajas que tiene cada una. Seguramente algunas ya las sepáis, pero nunca está de más compartir la información.[list]

[b]Armas Pesadas.[/b]

[*][b][i]Excelente Consejo.[/i][/b] Esta arma es capaz de devolver casi todas las balas al cargador si fallas los tiros. El punto clave es que esta ventaja se ve afectada por ciertas cosas. Se activa si disparas a un Oráculo, Escudo de Crota o Sol de Crota, devolviendo prácticamente todas las balas, haciendo que tengas casi munición infinita.*

[*][b][i]Señor del Trueno.[/i][/b]. Esta arma posee dos ventajas ocultas o fantasmas. La primera es "Munición Perforante", de la cual mucha gente habrá sentido que está presente en el arma. La segunda ventaja es "Imprecación", una Perk que sólo el Abismo Necrótico posee, dando a entender que ya estaba preparada desde casi el comienzo del juego. Muchas de las bajas a la cabeza con esta arma harán que el enemigo explote entre relámpagos.

[*][b][i]La Verdad.[/i][/b] Este enorme Lanzacohetes viene con la ventaja Trípode, la cual permite al arma llevar 3 misiles en la recámara, a pesar de que ponga "Cargador: 2". 

[*][b][i]Gjallarhorn.[/i][/b] Esta arma es la que más suicidios ha provocado en los Guardianes. Su ventaja secreta es "Granadas y Herraduras", o lo que es lo mismo, Misiles de Proximidad. Estos misiles explotan según la cercanía de su objetivo, independientemente de que quieras o no. Debido a esto, muchos guardianes odian a los Lacayos por acercarse a pedir autógrafos mientras disparan con este Lanzamisiles. [b]Sin embargo, esta habilidad está conectada a Paquete de Lobos (Wolfpack Rounds), por lo que puede que esa ventaja sea una parte de la ventaja original de los lobos.[/b]

[B]Armas Principales.[/b]

[*][b][i]Multiherramienta MIDA.[/i][/b] Esta arma tiene, en teoría, Munición de Gran Calibre. Esto fue testeado, ya que a menudo sus disparos hacen retroceder a los enemigos, por lo que aun siendo algo bastante claro, no está confirmado.

[*][b][i]Espino.[/i][/b] Todos conocemos esta arma. Causante de muchas bajas injustas por su veneno, y renombrada a menudo como la "Pistola Guarra" por el uso indiscrimando de esta. Su Ventaja fantasma es "Munición Perforante". Por mucho que el Distintivo del Devorador diga que le da balas de perforación, esta arma ya las posee de forma predeterminada.

[*][b][i]Halcón de Luna.[/i][/b] Este hermoso cañón de mano cuenta con una ventaja a la que los fans le llaman "El Disparo Divino". Esta arma posee 3 tiros de la suerte, que muy de vez en cuando se Stackean/Acumulan entre si, causando el triple de daño habitual. Requiere mucha suerte, pero es un disparo letal en PvP contra otros.

[*][b][i]Luz Directa.[/i][/b] Al activarse la Ventaja exclusiva Luz Volátil, esta arma adquiere también Balas Explosivas, aunque de pequeño impacto. Esto está por confirmar aún, debido a que he de subirla y testearla yo mismo. Aunque si alguien la tiene y puede aportar, bienvenido sea.

[b]Armas Especiales.[/b]

[*][b][i]Rompehielos.[/i][/b] Esta monada tan deseada tiene una ventaja oculta que actualmente está presente en algunas armas de Crota. Sus balas destrozan los Escudos de Oscuridad de los Caballeros de la Colmena, dejándolos indefensos ante un ataque consecutivo letal. También posee la ventaja "Excedente".

[*][b][i]Tiempo y Paciencia.[/i][/b] Esta arma tiene bastante polémica respecto a su ventaja oculta, y yo mismo pienso que es inexistente, pero muchos me han asegurado que la tiene, por lo que lo pondré hasta que lo corrobore yo mismo. Esta arma tiene Munición de Gran Calibre, aunque, repito, he de probarlo.

[B]Armas con datos interesantes[/b]

[*][b][i]Dinastía de Vesta[/i][/b]. Esta arma tiene una potencia asombrosa contra el escudo de contingencia que Qodron usa en Presidio. Es capaz de destruir el escudo en menos de un cargador.([b]Información dada por @SargentoIron y comprobada por el autor del post. Agradecimientos a @SargentoIron)[/b][/list]

Bueno. De momento, el post hasta aquí llega. A medida que vaya descubriendo más armas y más ventajas, lo iré actualizando. 

Si habéis llegado hasta aquí sin dormiros, os daré un pequeño secreto extra:
[spoiler]Las Minas que hay que destruir a balazos en el Presidio sufren los efectos de Disrruptor del Oráculo, por lo que son entidades similares y las armas de Cristal tienen un daño extra en ellas. Esto está probado, por lo que podéis confiar con toda tranquilidad.[/spoiler]

Dicho esto, un saludo a todos los Guardianes que han leído todo. Seguro que ahora algunas armas os llamarán más la atención. ¡Hasta el siguiente Post!

[spoiler][b]Historial de Actualizaciones.[/b]

Gjallarhorn: Proximidad va enlazado a Wolfpack Rounds.

Rompehielos: Su segunda ventaja secreta es "Excedente".

[/spoiler]
EDITADO EL 05-07-2015 / 22:29 (EDITADO 3 VECES)
22 VOTOS
SargentoIron468Hace 8 años1
Interesante tema, muy completo, y quiero añadir alguna chorradilla que he podido comprobar. Confío en todo lo que has escrito porque me he dado cuenta de que la Rompehielos efectivamente se carga los escudos de los Caballeros de un disparo. Lo descubrí por accidente.


[b]Dinastía de Vesta[/b]: Esta arma tiene cualidades especiales. Y una que hemos descubierto dos colegas y yo, es que quedarse atrapado en el escudo Vex [b]en Presidio[/b] ya no es un problema. No lo he comprobado en Cámara de Cristal, pero en el Presidio está confirmado.

Tengo el arma [b]sin Luz Etérea[/b].

Tengo [b]Improperio[/b].

Tengo [b]QuiebraEspadas[/b].

Tengo [b]Rompehielos[/b]

Tengo [b]Martillo Negro[/b]

Tengo [b]Mitoclasta Vex[/b].

Tengo [b]Veredicto Dado[/b]

Tengo [b]Medida Correctora[/b]



Y con todo esto, cuando el BOSS VEX "Minotauro Centromental" en nivel 32, 34 o 35 te atrapa en su escudo, similar al de la Cámara de Cristal, debes romper dicho escudo disparando, o si eres Hechicero, dando puñetazos.

El caso es que en la Cámara de Cristal de unos 3-4 escopetazos cae el escudo, o de unos 15 disparos con Mitoclasta. Pero en el Presidio debo disparar [b]casi los 35 cartuchos del cargador de la Mitoclasta[/b] para poder salir. Debo disparar [b]6 disparos con la Quiebraespadas[/b] (todo el cargador) y el resto de armas debo recargar si o si, incluyendo Improperio. Rompehielos no recuerdo si eran 4-5.


Sin embargo con Dinastía de Vesta, de 4-5 disparos te lo cargas, y recordemos que el arma dispara muy rápido. 


Así que, en mi opinión, Dinastía de Vesta va FENOMENAL para poder quitar ese escudo contra el Minotauro Centromental en el Presidio de los Ancianos.
3 VOTOS
Niiko6557051Hace 8 años2
@SargentoIron Lo tomaré en cuenta. Muchas de las entidades en el Presidio se ven perjudicadas por "Disrruptor del Oráculo", así que supongo que tienen la misma Metabase. La Dinastía de Vesta causa un daño superior al escudo por el tipo de arma que es. Su potencia es exactamente igual o mayor al de la Mitoclasta, te lo aseguro. En el PvP quitas más que con la Mito, y el PvP tiene un sistema re-estructurado para igualar y condicionar las armas.  Muchas gracias por ese pequeño aporte ^^
SargentoIron468Hace 8 años3
@Niiko655

Si, Mitoclasta le bajaron mucho en el PvP, tanto, que no es muy buena de hecho. La pistola DInastía de Vesta no la he probado en Crisol, pero por ejemplo Muerte Roja en Crisol va de lujo, bastante mejor que Mitoclasta, lo cual en PvE es al contrario, una Mitoclasta sin mejorar ya quita más de crítico que la Muerte Roja mejorada al máximo (comprobado) en PvE.


Seguramente dentro de 1 año habrá armas que las habrán condicionado en el Crisol y será distinto. Esto es así, tienen que ir variando las variantes, que no son pocas, en todos los videojuegos, y así no aparecen "objetos chetados". Para bien o para mal nos lo tenemos que comer.
InfamousDante1530Hace 8 años4
La ventaja que tiene la rompehielos de destruir el escudo de los caballeros también la tiene la promesa de escoria si mal no recuerdo era esta, (la exótica del cifrador), lo descubro haciendo asaltos usando esta armas para llegar a las 5000 bajas con esta nueva clase de arma, si un caballero se pone escudo, con uma rafaga de esta pistola se queda sin el y qieda expueato ya que sigue haciendo la animación de como si tuviera el escudo.
Messias18227Hace 8 años5
La ventaja de La verdad es porque la mejoraron, al principio tenia solo 2 balas.
ChuPalaCamper790Hace 8 años6
@Niiko655

Ya que juego desde el primer dia por mi mismo me sabia casiii todo 

Menos esa de la luz directa y la del señor del trueno de hacer explotar eh usado muy poco estas armas 

Ah y lo de la pistola esa contra el escudo del Vex de presidio este ultimo es que mas me servira buen post.

Un dato me a pasado algunas veces con la pistola de rafagas la del cifrador alveces de un solo rafagaso mata a un enemigo me refiero en crisol nose si sera habilidad oculta o bug

Edito. Disparo en la cabeza
EDITADO EL 08-07-2015 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Negocio38Hace 8 años7
Buen post
Dominguito994Hace 8 años8
La dynastia vesta si le disparas a los francos vex no se les pone el escudo! Al menos al principio cuando salio el dlc ahora no se si lam cambiado.
DarthMik655Hace 8 años9
@Dominguito

Tanto la dinastía de vesta como la promesa de escoria (pistola exótica del presidio [cifrador]), ambas pistolas evitan que los francos se pongan el escudo. Una gozada.
1 VOTO
SargentoIron468Hace 8 años10
@DarthMik6

Eso no lo sabía.


Con respecto a lo que he dicho de DINASTÍA DE VESTA. Creo que ha sido una errata por mi parte. Tenía activado el tema del ojo de Qodron. Así que podéis borrar esa información de vuestro cerebro.


Creo, repito CREO: Que Palabra de Crota disparada a los escudos de los Caballeros hacen el mismo efecto que Rompehielos, los rompe.


EDITO:

Confirmo lo de La Palabra de Crota. No hace falta meterle Luz Eterea ni tenerla al máximo, disparas al escudo de los Caballeros y te lo cargas.
EDITADO EL 21-08-2015 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > [Armas Excepcionales] Ventajas Fantasma.

Hay 10 respuestas en [Armas Excepcionales] Ventajas Fantasma., del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL