Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LostMagic
Por -alex-el-genio203
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2037

LostMagic: Busqueda de runas

Hola,me gusta mucho este juego,alguien me podria decir alguna pagina donde esten todas las runas bi runas i tri runas.....plis,esque no encuentro ninguna           ......plis.
Yitan8258Hace 15 años1
Yo ya llevo tiempo jugando al juego y busque una pagina pero era en japones y de todas maneras si en el juego no tienes las runas aprendidas no las puedes usar ademas es muy facil aprenderlas las principales las vas aprendiendo y luego solo las tienes que combinar si quieres dame tu messenger y hablamos por hay que es mas facil.
-alex-el-genio203Hace 15 años2
Ok.lo siento por el retraso, es que el ordenador esta estropeado,estoy en el de un amigo,mi messenger te lo dire mas adelante que ya esta casi.y me quieren poner algo... hasta pronto.  
-alex-el-genio203Hace 15 años3
Ok.ya estoy con mi ordenador nuevo,cuando respondas te dire mi messenger.    
-alex-el-genio203Hace 15 años4
Si se puede que alguien ponga paginas de runas birunas i trirunas,porfa.esque no encuentro ninguna.               
-alex-el-genio203Hace 15 años5
Anda que alguien ponga...... y yitan, contesta.... bueno.... are un nuevo foro... poned sitios de runas!!!!!     
Responder / Comentar
Subir
Foros > LostMagic > Busqueda de runas

Hay 5 respuestas en Busqueda de runas, del foro de LostMagic. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL