Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Figure094730
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 315

Batman: Arkham Knight: Batman Arkham Problema con Pase de Temporada

Publico esto porque el día 29 de Junio adquirí el Juego de Batman en su versión Premium Edition desde el bazar de Xbox One, el juego así como una serie de contenido descargable se agrego a mi lista de descargas, hasta aquí ningún problema, probé el juego hasta lo termine pero me percaté de que los DLC estaban completamente descargados pero seguían en mi lista de descargas como completados. Aquí esta el problema pues 4 elementos del contenido descargable se vieron afectados por lo que creo es un Bug debido a que me pide que los instale con el perfil que los compro pero mi perfil es ese mismo y no tengo otro. He probado desinstalarlos varias veces pero sin éxito, en el bazar si me aparece mi adquisición e incluso en mi correo esta el mensaje de la compra concretada, el contenido con el que tengo problema es el siguiente:

*Aspecto de Batman Original
*Aspecto de Batman Inc.
*Aspecto de Prototipo de Batimóvil

*Pack de historias de Capucha Roja

NECESITÓ SU AYUDA!

¿Es un error?
¿Como lo solucionó?

Nota: El contenido gratuito si se instaló correctamente incluso el traje que te regalan por comprar el Pase de Temporada es utilizable. Solo estos 4 elementos están inconclusos.

Saludos.


Edito: El contenido salio tiempo después dentro de otros paquetes.
EDITADO EL 24-10-2015 / 10:48 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Batman Arkham Problema con Pase de Temporada

Hay 0 respuestas en Batman Arkham Problema con Pase de Temporada, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL