|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Willi7639
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 292

Batman: Arkham Knight: Sigue borrándose parte del progreso,ya me estoy mosqueando,a alguien le pasa lo mismo.

Ya está bien,estoy muy mosqueado por esta situación,llevaba casi la mitad de juego y cuando esta mañana voy a jugar me aparece solo un siete por ciento de la camapaña,no se si a alguien le ha pasado lo mismo.
Batcyborg92357Hace 3 años1
@Willi76
Mostrar cita
Ya está bien,estoy muy mosqueado por esta situación,llevaba casi la mitad de juego y cuando esta mañana voy a jugar me aparece solo un siete por ciento de la camapaña,no se si a alguien le ha pasado lo mismo.
a mi me paso lo mismo a mi hermano y yo llevaba toda la historia completa. Estábamos jugando offline y se cortó la luz y nos empezó a pasar eso. A mi hermano lo cagaron y lo devolvieron al 33%, pero por mi parte me ilumine y encendí el router, una vez que estaba conectado a live por alguna extraña razón se fixearon las partidas y me ahorre que me devolvieran del 96% al 73%. No sé si fue suerte o que pero al menos así me sucedieron las cosas. Saludos.
Willi7639Hace 3 años2
Yo no he tenido corte de ningún tipo y me ha pasado,espero que se den cuenta de esto y se solucione,un saludo igualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Sigue borrándose parte del progreso,ya me estoy mosqueando,a alguien le pasa lo mismo.

Hay 2 respuestas en Sigue borrándose parte del progreso,ya me estoy mosqueando,a alguien le pasa lo mismo., del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 3 años.