Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Willi7614
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 331

Batman: Arkham Knight: Sigue borrándose parte del progreso,ya me estoy mosqueando,a alguien le pasa lo mismo.

Ya está bien,estoy muy mosqueado por esta situación,llevaba casi la mitad de juego y cuando esta mañana voy a jugar me aparece solo un siete por ciento de la camapaña,no se si a alguien le ha pasado lo mismo.
Batcyborg92286Hace 8 años1
@Willi76
Mostrar cita
Ya está bien,estoy muy mosqueado por esta situación,llevaba casi la mitad de juego y cuando esta mañana voy a jugar me aparece solo un siete por ciento de la camapaña,no se si a alguien le ha pasado lo mismo.
a mi me paso lo mismo a mi hermano y yo llevaba toda la historia completa. Estábamos jugando offline y se cortó la luz y nos empezó a pasar eso. A mi hermano lo cagaron y lo devolvieron al 33%, pero por mi parte me ilumine y encendí el router, una vez que estaba conectado a live por alguna extraña razón se fixearon las partidas y me ahorre que me devolvieran del 96% al 73%. No sé si fue suerte o que pero al menos así me sucedieron las cosas. Saludos.
Willi7614Hace 8 años2
Yo no he tenido corte de ningún tipo y me ha pasado,espero que se den cuenta de esto y se solucione,un saludo igualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Sigue borrándose parte del progreso,ya me estoy mosqueando,a alguien le pasa lo mismo.

Hay 2 respuestas en Sigue borrándose parte del progreso,ya me estoy mosqueando,a alguien le pasa lo mismo., del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL