Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Afsdajasda4
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 335

Call of Duty: Modern Warfare 3: Ayuda con wi-fi y pirateo

Ayuda tengo la Wii pirata con chip. Si me conecto online me pasaría algo? Ayuda porfavor 
Afsdajasda4Hace 8 años1
El juego si que no es pirata.
Pavloz1143Hace 8 años2
Bueno mira, lo que yo sé en relación a las wii modificadas (hackeadas/pirateadas/chipeadas), tiene que ver con el "chip virtual", es decir, cuando no tocas físicamente la consola, sino que se modifica mediante datos que se instalan en la consola.

Y lo que sé al respecto es que si actualizas la consola, sea por tu cuenta, sea porque presionaste "yes" por error, o como en el caso concreto, porque determinado juego te pida una actualización, y actualizas, entonces perderás la modificación, hackeo, etcétera, que le hayas hecho a la Wii.

Ahora, lo importante, por jugar online no pasará nada, siempre y cuando no actualices lml

Saludos.
EDITADO EL 10-07-2015 / 22:50 (EDITADO 2 VECES)
Afsdajasda4Hace 8 años3
Pero para jugar tengo q actualizar.
Pavloz1143Hace 8 años4
@Afsdajasda
Mostrar cita
Pero para jugar tengo q actualizar
Si para jugar tienes que actualizar la consola, entonces creo que perderías la modificación/chip que le has hecho a la Wii; bueno, al menos eso es lo que ocurría con el "chip virtual". Ahora bien, hay una diferencia entre actualizar consola, y bajar una actualización o contenido descargable del juego. Si no me equivoco, en MW3 mandaron un pack descargable, aunque no recuerdo para qué fue, pero en ese caso no afectaba a las wii modificadas, pues solo se descargaba algo para el propio juego. Mientras no actualices la consola, no pasa nada.
EDITADO EL 10-07-2015 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Afsdajasda4Hace 8 años5
Gracias, pero si me podrías decir cual es ese Packard me ayudarías mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Ayuda con wi-fi y pirateo

Hay 5 respuestas en Ayuda con wi-fi y pirateo, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL