Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por JuAnMii94313
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 21023

The Witcher 3: Wild Hunt: Gwynt viejos amigos

Muy buenas tengo un problema estoy buscando todas las cartas y en esta misión pone : cuando tengas oportunidad ganale una carta rara a lambert . se supone que es un brujo . el casa es que estoy en la zona que debería de salir y no esta . paso las horas y nada . la duda tngo que esperar a que salga en alguna misión mas adelante o hay algo que hago mal ? Un saludo y muchas graxia s.
Foryjesus3806Hace 8 años1
Se supone que lo que te marca es un poste de viaje rapido para que vayas a Kaer Morhen que es donde esta Lambert pero no puedes ir hasta que avances en la historia. Es mas, habra una conversacion durante una de las misiones principales que te permitira jugar contra el a las cartas sin tener que buscarlo tu.
LordSnow91802Hace 8 años2
La carta de Lambert la tienes que ganar antes de activar la misión "Tirando del hilo". Si activas la misión, tienes que completarla y cuando la acabes podrás jugar contra el. En caso de que ya hayas hecho esta misión y Lambert ya no este en Novigrado, tendrás que esperar hasta verle en Kaer Morhen.
JuAnMii94313Hace 8 años3
Vale muchísimas gracias a los dos pues tendré que esperar a que me salga la misión  
1 VOTO
SDGONE130Hace 8 años4
¿Saben como activar la misión? Me pase la misión de flores rotas sin jugar con Zoltan y ahora que estoy con Roche no me da la opción de jugar con el. 
Ojala me puedan ayudar.
JeeyZi21Hace 8 años5
No tienes que esperar hasta estar en Kaer Morhen, yo la consegui justo despues de terminar la mision tirando de un hilo.
Lambert aun esta en Novigrado aunque el mapa no lo marca, lo encontraran en una posada jugando, creo que la de ninguna parte, algo asi se llama.

Para jugar con Roche, antes debes jugar con Zoltan, si aun no has podido jugar con Zoltan, al menos yo no pude hacerlo solo hasta que complete su mision "un juego peligroso", de hecho creo que desde que comienzas esta mision ya puedes jugar con el.
SDGONE130Hace 8 años6
@JeeyZi Ok gracias por la ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Gwynt viejos amigos

Hay 6 respuestas en Gwynt viejos amigos , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL