Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Jonhypro710
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 816

Batman: Arkham Knight: Traje original no se desgasta

Pues eso que el traje original no se me desgaste excepto en las cinemáticas pero una vez controlo al personaje vuelve a estar nuevo, a vosotros os pasa??
Hamsuski11378Hace 8 años1
@Jonhypro

Si, eso paso despues de la actulizacion de la PS4...se nota mucho.
1 VOTO
Krislabrin2438Hace 8 años2
@Hamsuski
Mostrar cita
@Jonhypro Si, eso paso despues de la actulizacion de la PS4...se nota mucho.
pase el juego y en la mision final me dio un traje nuevo y era el con desgaste tmb esta ese mismo pero sin desgaste
1 VOTO
Krislabrin2438Hace 8 años3
Tambien me pasa que despues de haber terminado el juego cambie el traje ( siemplemente para cambiar) y al poner el traje desgato este salia nuevo.
1 VOTO
Jonhypro710Hace 8 años4
@Krislabrin
Mostrar cita
Tambien me pasa que despues de haber terminado el juego cambie el traje ( siemplemente para cambiar) y al poner el traje desgato este salia nuevo
yo hice eso al proncipio de la campaña y creo que esa es la razon por la cual no se me desgasta xd que putada me gusta ver a batman reventado porque es un indicativo de en que parte se va uno de la campaña
HttpChris7Hace 6 años5
Quería saber si los trajes de los DLC de Batman Arkham Knight se desgasta la capa, o solo el traje original del juego? También quería saber si me paso el juego con el batmobile de algún DLC si en alguna misión lo destruyen lo tendré de nuevo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Traje original no se desgasta

Hay 5 respuestas en Traje original no se desgasta, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL