Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por JhenMohran10
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2197

The Witcher 3: Wild Hunt: ALERTA SPOILER (Misión fantasmas del pasado)

Hey buenas a todos. Ya hace tiempo que me la pasé, pero hoy me he acordado de lo que me gustó la misión que haces con Letho (si no lo mataste en el 2, obviamente). Aunque en TW2 la verdad es que Letho es un personaje que no aparece mucho (tiene dos o tres escenas), quería destacar lo bien que está hecho ese personaje. Y es precisamente por eso por lo que digo que es muy bueno; aparece muy poco durante el juego, pero tiene una personalidad muy marcada (estereotipada, sí, pero bien estereotipada  ) que deja huella, eso ya sin meterse en su exuberante físico. Total, lo que vengo a decir es que me ha encantado ese suspiro de nostalgia que me ha salido al verlo en TW3, y también que me ha sorprendido que tenga tanta nostalgia por un personaje con no mucho peso (al menos en lo jugable). Bien CD Project Red, bien.
[spoiler] Podría decir lo mismo de Sheala, pero me cargué a esa zorra engreída en cuanto pude.[/spoiler]

Un saludo!
Kebote6148Hace 8 años1
Pues sinceramente, históricamente hablando Sheala de Tancarvile tiene muchísimo más peso en la historia que Letho. Tras los acontecimientos de The Witcher 2, el final de Sheala era evidente, sin embargo para mi gusto se ha sacado poco provecho a un personaje tan complejo como ella. Me causó mucha lástima verla torturada y mutilada en Deireadh.
JhenMohran10Hace 8 años2
@Kebote Te doy toda la razón con lo del peso de la historia; prácticamente la trama del tw2 se desarrolla debido a la Logía de Hechizeras, Philippa y, cómo no, Sheala. Pero me sigue cayendo mal    
Kebote6148Hace 8 años3
Yo me estaba refiriendo más concretamente a la historia de los libros que es infinitamenote más extensa que la de los juegos, aunque supongo que también se puede aplicar a estos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ALERTA SPOILER (Misión fantasmas del pasado)

Hay 3 respuestas en ALERTA SPOILER (Misión fantasmas del pasado), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL