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F1 2010
F1 2010
Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2010
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Foro del juego
  • Trucos y Guías

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Foro F1 2010
Por Ejll134345
Hace 9 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 327892

F1 2010 - Trucos y guías: Guia Reglajes F1 2010

Bueno, pues aqui os dejo con los reglajes para el F1 2010  

He de decir que el mérito no es mio, si no de Vanquish, que lo puso en el  Grupo Formula 1 2009-2010, yo solo lo he puesto aqui para que todos lo podais ver  

Sakhir - Bahrain (Seco) 

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

Equilibrio: F 48% - R 52%
Presión: Alta
Tamaño disco: Pequeño

Equilibrio

Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 2
Barra Anti-vuelco Trasera: 7

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 5
Muelle Trasero: 6

Caja de Cambios

Marcha 1: 124 km/h
Marcha 2: 152 km/h
Marcha 3: 182 km/h
Marcha 4: 213 km/h
Marcha 5: 246 km/h
Marcha 6: 280 km/h
Marcha 7: 318 km/h 

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.20
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35


Sakhir - Bahrain (Mojado) 

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 4
Angulo Alerón Trasero: 2

Frenos

Equilibrio: F 49% - R 51%
Presión: Media
Tamaño disco: Estándar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 2
Barra Anti-vuelco Trasera: 7

Suspensión

Altura Delantera: 2
Altura Trasera: 2
Muelle Delantero: 5
Muelle Trasero: 6

Caja de Cambios

Marcha 1: 124 km/h
Marcha 2: 152 km/h
Marcha 3: 182 km/h
Marcha 4: 213 km/h
Marcha 5: 246 km/h
Marcha 6: 280 km/h
Marcha 7: 318 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Crucero
Combustible: N/A

Alineación:

Angulo de Caída Delantero: -1.20
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35 


Melbourne - Australia (Seco) 

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Alta
Tamaño disco: Estándar

Equilibrio:

Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 1
Barra Anti-vuelco Trasera: 8

Suspensión:

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 6
Muelle Trasero: 7

Caja de Cambios

Marcha 1: 133 km/h
Marcha 2: 164 km/h
Marcha 3: 193 km/h
Marcha 4: 224 km/h
Marcha 5: 256 km/h
Marcha 6: 289 km/h
Marcha 7: 325 km/h

Motor:

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación:

Angulo de Caída Delantero: -1.40
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35 


Melbourne - Australia (Mojado) 

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 5
Angulo Alerón Trasero: 3

Frenos

Equilibrio: F 51% - R 49%
Presión: Media
Tamaño disco: Grande

Equilibrio

Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 1
Barra Anti-vuelco Trasera: 8

Suspensión

Altura Delantera: 3
Altura Trasera: 3
Muelle Delantero: 6
Muelle Trasero: 7

Caja de Cambios

Marcha 1: 129 km/h
Marcha 2: 159 km/h
Marcha 3: 188 km/h
Marcha 4: 217 km/h
Marcha 5: 249 km/h
Marcha 6: 281 km/h
Marcha 7: 315 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Crucero
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.40
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35 


Kuala Lumpur - Malaysia (Seco) 

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 5
Angulo Alerón Trasero: 2

Frenos

Equilibrio: F 49% - R 51%
Presión: Alta
Tamaño disco: Pequeño

Equilibrio

Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 1
Barra Anti-vuelco Trasera: 8

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 4
Muelle Trasero: 7

Caja de Cambios

Marcha 1: 145 km/h
Marcha 2: 179 km/h
Marcha 3: 211 km/h
Marcha 4: 244 km/h
Marcha 5: 280 km/h
Marcha 6: 316 km/h
Marcha 7: 354 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.00
Angulo de Caída Trasero: -2.80
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35 


Kuala Lumpur - Malaysia (Mojado) 

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 6
Angulo Alerón Trasero: 3

Frenos

Equilibrio: F 51% - R 49%
Presión: Media
Tamaño disco: Estándar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 1
Barra Anti-vuelco Trasera: 8

Suspensión

Altura Delantera: 3
Altura Trasera: 3
Muelle Delantero: 4
Muelle Trasero: 7

Caja de Cambios

Marcha 1: 141 km/h
Marcha 2: 173 km/h
Marcha 3: 205 km/h
Marcha 4: 237 km/h
Marcha 5: 272 km/h
Marcha 6: 307 km/h
Marcha 7: 344 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Crucero
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.00
Angulo de Caída Trasero: -2.80
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35 


Shanghai - China (Seco) 

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 2

Frenos

Equilibrio: F 49% - R 51%
Presión: Media
Tamaño disco: Pequeño

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 11
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 9
Muelle Trasero: 10

Caja de Cambios

Marcha 1: 150 km/h
Marcha 2: 184 km/h
Marcha 3: 218 km/h
Marcha 4: 252 km/h
Marcha 5: 288 km/h
Marcha 6: 326 km/h
Marcha 7: 365 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50 
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50
Tested with McLaren: 1.31.811 


Barcelona – España (Seco)

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

Equilibrio: F 49% - R 51%
Presión: Alta
Tamaño disco: Pequeño

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 11
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 8
Muelle Trasero: 9

Caja de Cambios

Marcha 1: 136 km/h
Marcha 2: 167 km/h
Marcha 3: 197 km/h
Marcha 4: 228 km/h
Marcha 5: 261 km/h
Marcha 6: 295 km/h
Marcha 7: 331 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50 
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50


Monte Carlo - Monaco

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero 8
Angulo Alerón Trasero 10

Frenos

Equilibrio F 50% 50% R
Presión Alta
Tamaño disco Estándar

Equilibrio

Balance de Distribución F 50% 50% R
Barra Anti-vuelco Delantera 11
Barra Anti-vuelco Trasera 11

Suspensión

Altura Delantera 8
Altura Trasera 8
Muelle Delantero 4
Muelle Trasero 4

Caja de Cambios

Marcha 1: 115 km/h
Marcha 2: 141 km/h
Marcha 3: 167 km/h
Marcha 4: 194 km/h
Marcha 5: 222 km/h
Marcha 6: 251 km/h
Marcha 7: 281 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Crucero
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero -1.50
Angulo de Caída Trasero -2.50
Angulo Delantero 0.09
Angulo Trasero 0.32


Istanbul - Turkey (Seco) 

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 4
Angulo Alerón Trasero: 2

Frenos

Equilibrio: F 47% - R 53%
Presión: Media
Tamaño disco: Estandar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 60% - R 40%
Barra Anti-vuelco Delantera: 7
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 2
Muelle Delantero: 8 
Muelle Trasero: 9

Caja de Cambios

Marcha 1: 140 km/h
Marcha 2: 172 km/h
Marcha 3: 203 km/h
Marcha 4: 235 km/h
Marcha 5: 269 km/h
Marcha 6: 304 km/h
Marcha 7: 341 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Estándar 
Combustible: 3/4Laps

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.40 
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50


Montreal - Canada (Seco)

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 2
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

Equilibrio: F 52% - R 48%
Presión: Alta
Tamaño disco: Pequeño

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 11
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 1
Muelle Trasero: 7

Caja de Cambios

Por Defecto

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: n/a

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50


Valencia - España (Seco)

Aerodinámica:

Angulo Alerón Delantero: 6
Angulo Alerón Trasero: 6
Frenos

Frenos

Equilibrio: F 50% - 50% R
Presión: Media
Tamaño de disco: Estándar

Equilibrio

Equilibrio de distribución: F 50% - 50% R
Barra Anti-vuelco Delantera: 11
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 2
Altura Trasera: 2
Muelle Delantero: 8
Muelle Trasero: 8

Caja de Cambios

Marcha 1: 124 km/h
Marcha 2: 152 km/h
Marcha 3: 180 km/h
Marcha 4: 208 km/h
Marcha 5: 238 km/h
Marcha 6: 269 km/h
Marcha 7: 302 km/h

Motor

Mapa de Aceleración: Crucero
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.00
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.10
Angulo Trasero: 0.35


Silverstone – GB (Seco)

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 1
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Alta
Tamaño disco: Estándar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 30% - R 70%
Barra Anti-vuelco Delantera: 9
Barra Anti-vuelco Trasera: 4

Suspensión

Altura Delantera: 9
Altura Trasera: 9
Muelle Delantero: 2
Muelle Trasero: 2

Caja de Cambios

Marcha 1: 145 km/h
Marcha 2: 179 km/h
Marcha 3: 211 km/h
Marcha 4: 244 km/h
Marcha 5: 280 km/h
Marcha 6: 316 km/h
Marcha 7: 358 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Estándar
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -.70
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.12
Angulo Trasero: 0.35 


Hockenheim - Germany (Seco) 

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

Equilibrio: F 45% - R 55%
Presión: Alta
Tamaño disco: Estándar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 4
Barra Anti-vuelco Trasera: 6

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 7
Muelle Trasero: 8

Caja de Cambios

Marcha 1: 134 km/h
Marcha 2: 166 km/h
Marcha 3: 195 km/h
Marcha 4: 225 km/h
Marcha 5: 259 km/h
Marcha 6: 292 km/h
Marcha 7: 328 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: n/a

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.13
Angulo Trasero:0.44 


Budapest- Hungary (Seco) 

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 8
Angulo Alerón Trasero: 7

Frenos

Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Alta (esto es opcional, según tengais cogido el tacto al freno)
Tamaño disco: Estándar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 4
Barra Anti-vuelco Trasera: 8

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 7
Muelle Trasero: 9

Caja de Cambios

Marcha 1: 128 km/h
Marcha 2: 156 km/h
Marcha 3: 184 km/h
Marcha 4: 213 km/h
Marcha 5: 244 km/h
Marcha 6: 270 km/h
Marcha 7: 301 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.40
Angulo Delantero: 0.11
Angulo Trasero: 0.38


Spa-Francorchamps - Belgium (Seco) 

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 1
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Media 
Tamaño disco: Estándar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 4
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 5
Muelle Trasero: 5

Caja de Cambios

Marcha 1: 154 km/h
Marcha 2: 190 km/h
Marcha 3: 225 km/h
Marcha 4: 260 km/h
Marcha 5: 298 km/h
Marcha 6: 336 km/h
Marcha 7: 377 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50


Monza - Italy

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 1
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Media 
Tamaño disco: Estándar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 4
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 5
Muelle Trasero: 5

Caja de Cambios

Marcha 1: 156 km/h
Marcha 2: 191 km/h
Marcha 3: 226 km/h
Marcha 4: 262 km/h
Marcha 5: 300 km/h
Marcha 6: 338 km/h
Marcha 7: 384 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50


SINGAPUR (Seco)

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 9
Angulo Alerón Trasero: 6

Frenos

Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Alta
Tamaño disco: Estandar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 11
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 11
Muelle Trasero: 11

Caja de Cambios

Marcha 1: 145 km/h
Marcha 2: 182 km/h
Marcha 3: 215 km/h
Marcha 4: 252 km/h
Marcha 5: 288 km/h
Marcha 6: 329 km/h
Marcha 7: 369 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Estandar ó Crucero (según el tacto del acelerador)
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.20
Angulo de Caída Trasero: -3.20
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50


Suzuka - Japan (Seco)

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Alta 
Tamaño disco: Pequeño

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 11
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 11
Muelle Trasero: 11

Caja de Cambios

Marcha 1: 148 km/h
Marcha 2: 182 km/h
Marcha 3: 215 km/h
Marcha 4: 249 km/h
Marcha 5: 285 km/h
Marcha 6: 322 km/h
Marcha 7: 362 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50


Corea – Jeolla del sur

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Media
Tamaño disco: Pequeño

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 6
Barra Anti-vuelco Trasera: 9

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 8
Muelle Trasero: 8

Caja de Cambios

Marcha 1: 151 km/h
Marcha 2: 186 km/h
Marcha 3: 220 km/h
Marcha 4: 255 km/h
Marcha 5: 291 km/h
Marcha 6: 329 km/h
Marcha 7: 369 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.20
Angulo de Caída Trasero: -3.10
Angulo Delantero: 0.12
Angulo Trasero: 0.44



Corea – Jeolla del sur (Mojado)

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 6
Angulo Alerón Trasero: 5

Frenos

Equilibrio: F 46% - R 54%
Presión: Baja
Tamaño disco: Estandar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 40% - R 60%
Barra Anti-vuelco Delantera: 2
Barra Anti-vuelco Trasera: 5

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 4
Muelle Trasero: 4

Caja de Cambios

Marcha 1: 150 km/h
Marcha 2: 184 km/h
Marcha 3: 218 km/h
Marcha 4: 252 km/h
Marcha 5: 288 km/h
Marcha 6: 326 km/h
Marcha 7: 365 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Crucero
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.00
Angulo de Caída Trasero: -2.90
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.20



Sao Paulo - Brazil (Seco) 

Aerodinámica 

Angulo Alerón Delantero: 3
Angulo Alerón Trasero: 4

Frenos 

Equilibrio: F 52% - R 48%
Presión: Alta
Tamaño disco: Pequeño

Equilibrio 

Balance de Distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 2
Barra Anti-vuelco Trasera: 7

Suspensión 

Altura Delantera: 2
Altura Trasera: 2
Muelle Delantero: 7
Muelle Trasero: 8

Caja de Cambios 

Marcha 1: 143 km/h
Marcha 2: 177 km/h
Marcha 3: 209 km/h
Marcha 4: 240 km/h
Marcha 5: 280 km/h
Marcha 6: 315 km/h
Marcha 7: 354 km/h

Motor 

Mapa Aceleración: Estándar
Combustible: N/A

Alineación 

Angulo de Caída Delantero: -1.2
Angulo de Caída Trasero: -3.0
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.38


Abu Dhabi (Seco)

Aerodinamica

Angulo Alerón Delantero: 5
Angulo Alerón Trasero: 3
Frenos


Equilibrio: F 52% - R 48%
Presión: Alta
Tamaño Disco: Estándar

Equilibrio

Balance de distribución: F 80% - R 20%
Barra Anti-vuelco Delantera: 3
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 7
Muelle Trasero: 8

Caja de Cambios

Marcha 1: 151 km/h
Marcha 2: 186 km/h
Marcha 3: 220 km/h
Marcha 4: 255 km/h
Marcha 5: 291 km/h
Marcha 6: 329 km/h
Marcha 7: 369 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: 5 vueltas

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.5
EDITADO EL 02-10-2010 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
67 VOTOS
-Samu-4664Hace 9 años1
Muchas gracias 
Blackeyes81312Hace 9 años2
Olee..pero...esto es para todos los coches igual? 
Ejll134345Hace 9 años3
@Blackeyes81
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Olee..pero...esto es para todos los coches igual?
no se, supongo que si, si acaso variara un poco, pero nada mas. Yo lo he probado con el Ferrari y va muy muy bien
RedXIII278Hace 9 años4
Gracias a ambos, a ti por ponerlo aquí, y al tal Vanquish.

En un rato probaré los reglajes en Estambul con mi Virgin, a ver qué tal  
1 VOTO
Ejll134345Hace 9 años5
@RedXIII
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Gracias a ambos, a ti por ponerlo aquí, y al tal Vanquish. En un rato probaré los reglajes en Estambul con mi Virgin, a ver qué tal
de nada
Adri84955Hace 9 años6
Ey ejll!!gracias por haberlo puesto tio!!esta muy bien!lo voy a cojer y me lo voy a apuntar todo! 
1 VOTO
Ejll134345Hace 9 años7
@Adri84
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Ey ejll!!gracias por haberlo puesto tio!!esta muy bien!lo voy a cojer y me lo voy a apuntar todo!
gracias a ti
Adri84955Hace 9 años8
Una dudilla!!las numeraciones de por ejemplo de las suspensiones,como savemos si es +  o -???
Ejll134345Hace 9 años9
@Adri84
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Una dudilla!!las numeraciones de por ejemplo de las suspensiones,como savemos si es + o -???
si no pone ningun signo es que es positivo. mira por ejemplo el apartado Alineacion de los reglajes de Bahrein en seco. Si te fijas, tanto el Angulo de Caída Delantero como el Angulo de Caída Trasero, tienen valores negativos
Fifa10mini105Hace 9 años10
Gracias dentro de nada probare estos reglajes shangai en mi williams.
Adri84955Hace 9 años11
@Ejll13
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@Adri84
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Una dudilla!!las numeraciones de por ejemplo de las suspensiones,como savemos si es + o -???
si no pone ningun signo es que es positivo. mira por ejemplo el apartado Alineacion de los reglajes de Bahrein en seco. Si te fijas, tanto el Angulo de Caída Delantero como el Angulo de Caída Trasero, tienen valores negativos
si alguno reglajes lo eh visto los signos,pero en los apartados de suspension creo k en todos los circuitos no sale ningun tipo de signo,pero bueno lo dejare en positivo osea +,bien como me has dicho k si no hay nada es positivo!
Ejll134345Hace 9 años12
@Adri84
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@Ejll13
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@Adri84
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Una dudilla!!las numeraciones de por ejemplo de las suspensiones,como savemos si es + o -???
si no pone ningun signo es que es positivo. mira por ejemplo el apartado Alineacion de los reglajes de Bahrein en seco. Si te fijas, tanto el Angulo de Caída Delantero como el Angulo de Caída Trasero, tienen valores negativos
si alguno reglajes lo eh visto los signos,pero en los apartados de suspension creo k en todos los circuitos no sale ningun tipo de signo,pero bueno lo dejare en positivo osea +,bien como me has dicho k si no hay nada es positivo!
ok, yo creo que es asi
Bolea11133Hace 9 años13
Gracias muy buen post, aunque creo que no para todos los coches seran iguales habra que probar.
Bacalao-24626Hace 9 años14
Ejll13 son los de racedepartment, pero buen trabajo por copiarlos aquí, una cosilla el de Valencia si jugais con hispania o similar bajar aerodinámica a 4 delante y 3-2 detrás si quereis hacer algo y hay que adaptar caja de cambios en todos los circuitos, la mayoría son para McLatas...

Gracias de verdad por copiarlos, así tambien los trendremos aquí y podremos comentarlos en español, que la página es inglesa y no veas...por cierto faltan algunos.

Salu2!
2 VOTOS
Ruben-gp1192Hace 9 años15
Muchas gracias! Ejl 
1 VOTO
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Hay 107 respuestas en Guia Reglajes F1 2010, del foro de F1 2010. Último comentario hace 3 años.