LordFunebreth1Hace 13 años17es que, como he dicho, no lo he encontrado yo, sino Vanquish, por eso no se de donde lo ha sacado. Ahora miro en la pagina que tu has dicho, a ver. Faltan estos: - China en mojado - España en mojado - Monaco en mojado - Turquia en mojado - Canada en mojado - Valencia en mojado - Silverstone en mojado - Alemania en mojado - Hungria en mojado - Spa en mojado - Monza en mojado - Singapur en mojado - Suzuka en mojado - Brasil en mojado - Abu Dhabi en mojado Los de seco estan todos EDITO: acabo de mirarlo y solo estan los que yo he puesto@Bacalao-24Mostrar citapor cierto faltan algunos. Salu2!EDITADO EL 03-10-2010 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Muchisimas gracias por toda la informacion,es lo mejor que me ha pasado hoy,Saludos y gracias por ser asi..por cierto soy nuevo aqui,me acabo de registrar,soy buena gente y acepto amigos,mi nick es lo de menos.salud1 VOTOEjll134297Hace 13 años18
Blackeyes81296Hace 13 años19de nada@LordFunebrethMostrar citaMuchisimas gracias por toda la informacion,es lo mejor que me ha pasado hoy,Saludos y gracias por ser asi..por cierto soy nuevo aqui,me acabo de registrar,soy buena gente y acepto amigos,mi nick es lo de menos.salud
La info es genial..aunque algunos reglajes yo los he tenido que variar a mi forma d conducir..ya que voy con pad..y con un hispania..y me ha parecido que decian que eran reglajes de Mcclaren....pero es una muy buena ayudita...si señor...Blackeyes81296Hace 13 años20
Por cierto..marina bay...esta?no lo he visto..o tiene otro nombre?Chema-rubio91Hace 13 años21
Buenas, de donde has sacado estos reglajes??? como vas a correr en silverstone con 1 de aleron?? que quieres llegar a 360 en recta y luego en curva no tener adherencia?? que haces con las enlazadas de becketts??? luego en singapur me metes los muelles a tope de rigidos??? cuando pilles un piano el coche va a ser incontrolable, porque en singapur los pianos son muy altos y traicioneros, a no ser que lleves control de traccion a tope que entonces te dan igual los reglajes, vas todo el rato acelerando..... eso es lo que mas me ha llamado la atencion, pero he visto mas cosillas que a mi parecer son totalmente contrarias a la realidad pero bueno, no esta mal, por lo menos asi la gente tiene alguna referencia, aunque yo pienso y seguire pensando que los reglajes es algo personal y no tiene sentido compartirlos un saludoEjll134297Hace 13 años22
Chema-rubio91Hace 13 años23los he sacado de[i] racedepartment[/i], yo no tengo que ver nada, es mas, no tengo ni idea sobre reglajes@Chema-rubioMostrar citaBuenas, de donde has sacado estos reglajes??? como vas a correr en silverstone con 1 de aleron?? que quieres llegar a 360 en recta y luego en curva no tener adherencia?? que haces con las enlazadas de becketts??? luego en singapur me metes los muelles a tope de rigidos??? cuando pilles un piano el coche va a ser incontrolable, porque en singapur los pianos son muy altos y traicioneros, a no ser que lleves control de traccion a tope que entonces te dan igual los reglajes, vas todo el rato acelerando..... eso es lo que mas me ha llamado la atencion, pero he visto mas cosillas que a mi parecer son totalmente contrarias a la realidad pero bueno, no esta mal, por lo menos asi la gente tiene alguna referencia, aunque yo pienso y seguire pensando que los reglajes es algo personal y no tiene sentido compartirlos un saludo
1 VOTOBlackeyes81296Hace 13 años24jejeje va tio di la verdad, los has hecho para que la gente se haga unos coches inconducibles y ganar tu las carreras con los reglajes del ingeniero xDDD un saludo@Ejll13Mostrar citalos he sacado de[i] racedepartment[/i], yo no tengo que ver nada, es mas, no tengo ni idea sobre reglajes@Chema-rubioMostrar citaBuenas, de donde has sacado estos reglajes??? como vas a correr en silverstone con 1 de aleron?? que quieres llegar a 360 en recta y luego en curva no tener adherencia?? que haces con las enlazadas de becketts??? luego en singapur me metes los muelles a tope de rigidos??? cuando pilles un piano el coche va a ser incontrolable, porque en singapur los pianos son muy altos y traicioneros, a no ser que lleves control de traccion a tope que entonces te dan igual los reglajes, vas todo el rato acelerando..... eso es lo que mas me ha llamado la atencion, pero he visto mas cosillas que a mi parecer son totalmente contrarias a la realidad pero bueno, no esta mal, por lo menos asi la gente tiene alguna referencia, aunque yo pienso y seguire pensando que los reglajes es algo personal y no tiene sentido compartirlos un saludo
Yo no uso esos reglajes..para mi son algo..extraños..en suzuka el coche a la altura 1..y super dura..y muy bajo de alerones...si quieres ir recto en las primeras curvas rapidas..o semi rapidas..vale..yo sigo haciendome mis propios reglajes tb...empiezo con lo mas medio..y de ahi..cambio..pero se agradece que alguien intente preocuiparse en esto..jejeEjll134297Hace 13 años25
Como yo ya he dicho, solo puse estos reglajes porque me parecio util para aquellos que no tienen ni idea sobre reglajes, entre los cuales me incluyo, por ello no se si los reglajes son los mejores ni si son los peores por cierto, para los que quieran ver la pagina de donde viene, es [url=http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/]esta[/url]Eltorres1Hace 13 años26
NO esk yo sepa muxo de set ups pero me parece k con la aerdoniamica 3 1 en catalunya no se puede hacer muxo o con la suipension 1 1 en sangai el coxe pega tantos botes k sales volando o con la aerodinamica de suzuka,si te kieres ir a tomar por saco en las curvas va bien,justo lo mismo digo de spa, malasya y silersone(como ya han comentado)en lo k a aerodinamica se refiere.creo k el coxe va mejor si le kitas un pockito de ala en valencia en vez de añadirsela,y en españa con esa aerodinamica el coxe no gira y con la suspension tan baja a ver kien tiene cojones a pisar ciertos pianos k ahy por alli.Mi conclusion:el tipo k subio estos set up en el link del anterior comentario tiene k estar zumbao Salu21 VOTOMou754Hace 13 años27EDITADO EL 07-10-2010 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
En Montmeló me a ido muy bien pero para Montecarlo no puedo decir lo mismo. Estos reglajes irán bien según el coche y el tipo de conducción que se emplee, no creo que todos pilotemos igual. De todas formas esta bien tenerlos por aquí, gracias!!Ericmbe4Hace 13 años28
Tio no puedes ser mas grande, eres un crack, graciasDSor432492Hace 13 años29
Gracias, lo pondre a prueva con mi WilliamsEjll134297Hace 13 años30EDITADO EL 08-10-2010 / 23:46 (EDITADO 2 VECES)
De nadaRuben-gp1099Hace 13 años31
Los de Montmeló van mal
Hay 107 respuestas en Guia Reglajes F1 2010, del foro de F1 2010. Último comentario hace 7 años.