Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010

Guia Reglajes F1 2010

Thekid910Hace 13 años32
Soy el unico k cambia el motor segun los sectores del circuito? es decir en shakir x ejem ponerlo en vel en el sector 1 y 3 y en el dos en estandar
FierroMax1Hace 13 años33
Gracias che! Es increible lo que mejoraron mis tiempos. Aunque tambien influye el cambio de equipo! Despues de sufir dos temporadas con el Hispania Racing Team me contrataron en Red Bull! Con estos setups ya le dediqué dos victorias al equipo!
Ejll134297Hace 13 años34
@FierroMax
Mostrar cita
Gracias che! Es increible lo que mejoraron mis tiempos. Aunque tambien influye el cambio de equipo! Despues de sufir dos temporadas con el Hispania Racing Team me contrataron en Red Bull! Con estos setups ya le dediqué dos victorias al equipo!
de nada pero... de Hispania te pasas a Red Bull??? cuantas temporadas tienes puestas??
AdrianGonzalez46049Hace 13 años35
Pues yo lo mas seguro esk pase a un equipo bueno en la 2 temporada porque estoy 8 con 51 puntos con mi HRT en leyenda ya que gane en china,canada y puntue en Australia y de momento me estan ofreciendo contrato en STR y los demas equipos malos
Fak582278514Hace 13 años36
Muchas gracias ya he probado los reglages con toro roso y maclaren y los coches van muy bien
Timbal61Hace 13 años37
En qué nivel estais jugando?? porque algunos van como el culo. Con altura 1 del vehiculo como pises un piano te vas al guano.
Ejll134297Hace 13 años38
Yo juego en modo experto solo con ABS, aunque no he tenido tiempo de probarlo demasiado, 
DSor432492Hace 13 años39
Mama mia, he probado en melbourne y me ha ido el coche fiisimo y muy bien    ¡¡¡
Wallace198345Hace 13 años40
Alguno teneis volante y pedales? es que estuve mirandolo el otro dia para comprarmelo pero son 70 pavitos el mas barato y la verdad que si despues no mejora la cosa o no merece la pena como q no me voy a gastar esa pasta.
AdrianGonzalez46049Hace 13 años41
@Wallace1983
Mostrar cita
Alguno teneis volante y pedales? es que estuve mirandolo el otro dia para comprarmelo pero son 70 pavitos el mas barato y la verdad que si despues no mejora la cosa o no merece la pena como q no me voy a gastar esa pasta.
yo no tengo pero tendré y me voy a gastar en navidades unos 200 €entre el GT5 y el Force GT pero merecera la pena poder jugar al F1 y Gt5 con el force GT P.D:Esto no viene al tema wallace
Wallace198345Hace 13 años42
@Bacalao-24
Mostrar cita
Ejll13 son los de racedepartment, pero buen trabajo por copiarlos aquí, una cosilla el de Valencia si jugais con hispania o similar bajar aerodinámica a 4 delante y 3-2 detrás si quereis hacer algo y hay que adaptar caja de cambios en todos los circuitos, la mayoría son para McLatas... Gracias de verdad por copiarlos, así tambien los trendremos aquí y podremos comentarlos en español, que la página es inglesa y no veas...por cierto faltan algunos. Salu2!
Correcto, son los mismo que los de racedepartment, pero está bien tenerlo aki en español y comentarlos como tu dices y aconsejarnos. Yo lo que digo es que los reglajes, en algunos circuitos, solo son a modo orientativo, y que en mas de la mitad de los casos siempre hay que modificarle algo, tambien supongo que dependiendo del coche que se lleve, no es lo mismo la tartana de HRT que el F10, el Red Bull o el Mclaren. En muchos tienes que ponerle más ala de lo que te viene en estos reglajes, por ejemplo, en Spa, si no pones la aerodinamica al 3 y 2, en las curvas rapidas (que las hay y muchas) ni te dobla el coche. En otros circuitos sencillamente t hacen estar 8 o 10 puestos mas abajo, con lo que tambien hay que tocarlos, lo que pasa que es complicado dar con la tecla xq hay miles de combinaciones. Si no os importa, pego aqui el link de racedepartment xq hay algunos en mojado que no estan puestos aqui: http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/
1 VOTO
Wallace198345Hace 13 años43
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Wallace1983
Mostrar cita
Alguno teneis volante y pedales? es que estuve mirandolo el otro dia para comprarmelo pero son 70 pavitos el mas barato y la verdad que si despues no mejora la cosa o no merece la pena como q no me voy a gastar esa pasta.
yo no tengo pero tendré y me voy a gastar en navidades unos 200 €entre el GT5 y el Force GT pero merecera la pena poder jugar al F1 y Gt5 con el force GT P.D:Esto no viene al tema wallace
Gracias, y perdon jeje. PD: Cuando t lo pilles me dices que tal va con el F1 sobretodo, xq la verdad que es para pensarselo ya que mi dedo pulgar izkierdo (doblo el volante con las 4 teclas de dirección) está casi encallado, algo dolorido e incluso perdiendo sensibilidad (no es broma).
EDITADO EL 12-10-2010 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
AdrianGonzalez46049Hace 13 años44
@Wallace1983
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Wallace1983
Mostrar cita
Alguno teneis volante y pedales? es que estuve mirandolo el otro dia para comprarmelo pero son 70 pavitos el mas barato y la verdad que si despues no mejora la cosa o no merece la pena como q no me voy a gastar esa pasta.
yo no tengo pero tendré y me voy a gastar en navidades unos 200 €entre el GT5 y el Force GT pero merecera la pena poder jugar al F1 y Gt5 con el force GT P.D:Esto no viene al tema wallace
Gracias, y perdon jeje. PD: Cuando t lo pilles me dices que tal va con el F1 sobretodo, xq la verdad que es para pensarselo ya que mi dedo pulgar izkierdo (doblo el volante con las 4 teclas de dirección) está casi encallado, algo dolorido e incluso perdiendo sensibilidad (no es broma).
ok no te preocupes de lo dire
Ejll134297Hace 13 años45
@Wallace1983
Mostrar cita
@Bacalao-24
Mostrar cita
Ejll13 son los de racedepartment, pero buen trabajo por copiarlos aquí, una cosilla el de Valencia si jugais con hispania o similar bajar aerodinámica a 4 delante y 3-2 detrás si quereis hacer algo y hay que adaptar caja de cambios en todos los circuitos, la mayoría son para McLatas... Gracias de verdad por copiarlos, así tambien los trendremos aquí y podremos comentarlos en español, que la página es inglesa y no veas...por cierto faltan algunos. Salu2!
Correcto, son los mismo que los de racedepartment, pero está bien tenerlo aki en español y comentarlos como tu dices y aconsejarnos. Yo lo que digo es que los reglajes, en algunos circuitos, solo son a modo orientativo, y que en mas de la mitad de los casos siempre hay que modificarle algo, tambien supongo que dependiendo del coche que se lleve, no es lo mismo la tartana de HRT que el F10, el Red Bull o el Mclaren. En muchos tienes que ponerle más ala de lo que te viene en estos reglajes, por ejemplo, en Spa, si no pones la aerodinamica al 3 y 2, en las curvas rapidas (que las hay y muchas) ni te dobla el coche. En otros circuitos sencillamente t hacen estar 8 o 10 puestos mas abajo, con lo que tambien hay que tocarlos, lo que pasa que es complicado dar con la tecla xq hay miles de combinaciones. Si no os importa, pego aqui el link de racedepartment xq hay algunos en mojado que no estan puestos aqui: http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/
ahora con el instituto y eso no tengo mucho tiempo, por lo que cuando pueda lo pondre
Blackeyes81296Hace 13 años46
Los d barcelona..no me sirven de nada con el hispania..tengo k bajar 2 segundacos!!!teneisl alguno unos reglajes aceptables para el toro rosso en barcelona?doy  +1!!
DRUBPROOF225Hace 13 años47
E probao interlagos y abu dhabi  y funcionan bastante bien hize 6 y en la ultima vuelta de abu dhabi e pinchao quede 10.................enla 2 temporada seguire probando gracias a quien los puso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Guia Reglajes F1 2010

Hay 107 respuestas en Guia Reglajes F1 2010, del foro de F1 2010. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL