Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Pkuako6716
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1091

The Witcher 3: Wild Hunt: Nuevo en The Witcher, tengo algunas dudas

Buenas!!

Esta mañana me compré este pedazo de juego, que en pocas horas que llevo jugadas, me tiene enganchado al máximo.

Pero me surgen dudas conforme voy avanzando. Una de ellas corresponde al saqueo. Nada mas entrar en la primera aldea (donde entras en una taberna a preguntar por Yen) nada mas entrar te comentan que no se permite los robos y tal, pero en todos lados, casas y cabañas, encuentro sacos, estanterías y mesas donde me pone la opción "saquear". Hasta el momento he saqueado todo lo que me pone que saquee, hay cosas que ni idea para que sirven, pone para alquimia, pero claro, yo de alquimia aún no tengo ni idea porque no me han explicado nada. El caso es que he entrado en casa ajenas a saquear, y nadie me ha dicho nada ¿se puede decir que saquear es "legal" en este juego? O si saqueo algo al lado de algún ciudadano se forma un pitote.

También, es necesario saquear todo lo que veo?? o solamente cuando alguna vez busque algo en concreto? porque cosas para saquear veo por todos lados y yo parezco tener el síndrome de Diógenes y todo lo guardo, sepa o no para que sirve.

Luego el tablón de anuncios. El primer tablón que veo en esa aldea que mencioné antes, me encuentro con 6 anuncios, de los cuáles, el primero de ellos habla sobre una serie de reabastecimientos en algún punto, en el que solo le darán alimento a aquellos realmente pobres que presenten algo que lo corrobore, el caso es que cuando me salgo del tablón se me desbloquea un tutorial de "lugares importantes a descubrir" y se me llena el mapa de símbolos de interrogación. ¿Tienen algo que ver con ese anuncio en concreto? ¿O simplemente son sitios a los que accedes y explorar en mis viajes? Continuando con el tablón, veo mas anuncios que hablan de cosas que pasan, uno habla enseñar la lengua nilfgaardiana, otro de que se le ha roto un arado y que alguien le ayude, pero cuando me salgo de esos anuncios, a mi no me sale ninguna misión secundaria. No se si es que solo están para anunciar algo, simplemente como relleno del juego, o si de verdad dan misiones y yo no lo se. Luego los dos últimos anuncios si me dieron misiones, una de un diablillo del pozo (contrato de brujo pone) y otra de encontrar al hermano de uno de la aldea. 

De momento no tengo mas dudas, por lo menos que yo recuerde, si me surgen a lo largo de lo que juegue pues las iré poniendo según se desarrolle el post y haya gente que me ayude 

Un saludo!! y GRACIAS de antemano  
SLopez2789Hace 8 años1
Puedes saquear todo lo que quieras mientras no te vea un guardia (te avisa cuando lo vas a saquear de que te están viendo)

Y los tablones de anuncios te desbloquean misiones o lugares de interes pero sólo la primera vez (cuando aparecen marcados en el mapa)

Puede que tengan 4 misiones o ninguna, depende.
Pkuako6716Hace 8 años2
@SLopez
Mostrar cita
Puedes saquear todo lo que quieras mientras no te vea un guardia (te avisa cuando lo vas a saquear de que te están viendo) Y los tablones de anuncios te desbloquean misiones o lugares de interes pero sólo la primera vez (cuando aparecen marcados en el mapa) Puede que tengan 4 misiones o ninguna, depende.
Gracias!! Entonces en el tablón puedo encontrarme misiones y meros anuncios sin importancia?
Pacheee1283Hace 8 años3
@Pkuako

Vamos por partes 

[b]1.- El sindrome de diógenes del novato.[/b] A todos nos ha dado. Al principio coges TODO, es normal, pero a medida que juegues ya irás descubriendo qué hacer con cada cosa. Todos los objetos de [i]alquimia y artesanía[/i] cógelos siempre. Los [i]útiles [/i]suelen ser comida para recuperar la salud así que también... y los denominados [i]otros objetos[/i] suelen servir para ganar dinero o desmontarlos en materiales de alquimia y artesanía, por lo que al principio cógelos todos que empiezas sin un duro. Ya digo a medida que juegues te irás dando tu cuenta y seleccionarás las cosas que coges.

En cuanto a [i]armas y armaduras[/i], al principio igual, coge todo y véndelo o desmóntalo. Sin miedo.

[b]2.- Saqueando las casas de la gente en su cara.[/b] En este juego sólo se considera robar si lo haces delante de un guardia, y como dice el compañero en cuanto abras el menú de saqueo te avisa de que los guardias te están mirando, y que la cosa podría acabar mal. El resto, saquéales hasta las bragas, que si no están muy sucias pagan bien.

[b]3.- El tablón.[/b] El tablón sólo te proporcionará cosas nuevas si está amarillo en el mapa, una vez esté blanco ni te molestes en mirarlo. Hay varias hojas, yo sinceramente ni las leo, ya que normalmente las pequeñas sólo te desbloquean lugares por descubrir (signos de interrogación en el mapa), y las más grandes suelen ser contratos, las que van con sello.
Pero vamos que es un poco igual, tú abre un tablón, dale X a saco y ya te avisa el juego de los lugares por descubrir nuevos y las misiones nuevas que hay, no te molestes en intentar "descifrar" lo que dicen.
Y sí, hay algunas hojas que sólo están de relleno para que te entretengas leyendo.

Espero ser claro y de ayuda  un saludo!
3 VOTOS
JhenMohran10Hace 8 años4
@Pkuako
Mostrar cita
@SLopez
Mostrar cita
Puedes saquear todo lo que quieras mientras no te vea un guardia (te avisa cuando lo vas a saquear de que te están viendo) Y los tablones de anuncios te desbloquean misiones o lugares de interes pero sólo la primera vez (cuando aparecen marcados en el mapa) Puede que tengan 4 misiones o ninguna, depende.
Gracias!! Entonces en el tablón puedo encontrarme misiones y meros anuncios sin importancia?
Sí. Es más, la segunda vez que visites el mismo tablón seguramente te encontrarás con anuncios y demás historias sin importancia. Aportan realismo y humor, nada más. Si acaso te descubren algún lugar al que se refieren, pero ya. Un saludo!
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años5
@Pacheee
Mostrar cita
@Pkuako Vamos por partes [b]1.- El sindrome de diógenes del novato.[/b] A todos nos ha dado. Al principio coges TODO, es normal, pero a medida que juegues ya irás descubriendo qué hacer con cada cosa. Todos los objetos de [i]alquimia y artesanía[/i] cógelos siempre. Los [i]útiles [/i]suelen ser comida para recuperar la salud así que también... y los denominados [i]otros objetos[/i] suelen servir para ganar dinero o desmontarlos en materiales de alquimia y artesanía, por lo que al principio cógelos todos que empiezas sin un duro. Ya digo a medida que juegues te irás dando tu cuenta y seleccionarás las cosas que coges. En cuanto a [i]armas y armaduras[/i], al principio igual, coge todo y véndelo o desmóntalo. Sin miedo. [b]2.- Saqueando las casas de la gente en su cara.[/b] En este juego sólo se considera robar si lo haces delante de un guardia, y como dice el compañero en cuanto abras el menú de saqueo te avisa de que los guardias te están mirando, y que la cosa podría acabar mal. El resto, saquéales hasta las bragas, que si no están muy sucias pagan bien. [b]3.- El tablón.[/b] El tablón sólo te proporcionará cosas nuevas si está amarillo en el mapa, una vez esté blanco ni te molestes en mirarlo. Hay varias hojas, yo sinceramente ni las leo, ya que normalmente las pequeñas sólo te desbloquean lugares por descubrir (signos de interrogación en el mapa), y las más grandes suelen ser contratos, las que van con sello. Pero vamos que es un poco igual, tú abre un tablón, dale X a saco y ya te avisa el juego de los lugares por descubrir nuevos y las misiones nuevas que hay, no te molestes en intentar "descifrar" lo que dicen. Y sí, hay algunas hojas que sólo están de relleno para que te entretengas leyendo. Espero ser claro y de ayuda un saludo!
Muchas gracias por explicármelo de forma tan extensa y clara Una duda, acabo de atacar un campamento bandido que estaba con interrogación, uno de ellos tenía una espada que me pone que hace mas daño que la que me dan al principio del juego, pero, hay un símbolo de un martillo y un -2 ¿Que quiere decir eso? Hace mas daño, pero no se que es lo que me quita dos puntos
EDITADO EL 06-07-2015 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pacheee1283Hace 8 años6
@Pkuako
Mostrar cita
@Pacheee
Mostrar cita
@Pkuako Vamos por partes [b]1.- El sindrome de diógenes del novato.[/b] A todos nos ha dado. Al principio coges TODO, es normal, pero a medida que juegues ya irás descubriendo qué hacer con cada cosa. Todos los objetos de [i]alquimia y artesanía[/i] cógelos siempre. Los [i]útiles [/i]suelen ser comida para recuperar la salud así que también... y los denominados [i]otros objetos[/i] suelen servir para ganar dinero o desmontarlos en materiales de alquimia y artesanía, por lo que al principio cógelos todos que empiezas sin un duro. Ya digo a medida que juegues te irás dando tu cuenta y seleccionarás las cosas que coges. En cuanto a [i]armas y armaduras[/i], al principio igual, coge todo y véndelo o desmóntalo. Sin miedo. [b]2.- Saqueando las casas de la gente en su cara.[/b] En este juego sólo se considera robar si lo haces delante de un guardia, y como dice el compañero en cuanto abras el menú de saqueo te avisa de que los guardias te están mirando, y que la cosa podría acabar mal. El resto, saquéales hasta las bragas, que si no están muy sucias pagan bien. [b]3.- El tablón.[/b] El tablón sólo te proporcionará cosas nuevas si está amarillo en el mapa, una vez esté blanco ni te molestes en mirarlo. Hay varias hojas, yo sinceramente ni las leo, ya que normalmente las pequeñas sólo te desbloquean lugares por descubrir (signos de interrogación en el mapa), y las más grandes suelen ser contratos, las que van con sello. Pero vamos que es un poco igual, tú abre un tablón, dale X a saco y ya te avisa el juego de los lugares por descubrir nuevos y las misiones nuevas que hay, no te molestes en intentar "descifrar" lo que dicen. Y sí, hay algunas hojas que sólo están de relleno para que te entretengas leyendo. Espero ser claro y de ayuda un saludo!
Muchas gracias por explicármelo de forma tan extensa y clara Una duda, acabo de atacar un campamento bandido que estaba con interrogación, uno de ellos tenía una espada que me pone que hace mas daño que la que me dan al principio del juego, pero, hay un símbolo de un martillo y un -2 ¿Que quiere decir eso? Hace mas daño, pero no se que es lo que me quita dos puntos
Que está "medio rota" y tienes que arreglarla, bien en un herrero o con herramientas desde el inventario si tienes.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años7
@Pacheee
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Pacheee
Mostrar cita
@Pkuako Vamos por partes [b]1.- El sindrome de diógenes del novato.[/b] A todos nos ha dado. Al principio coges TODO, es normal, pero a medida que juegues ya irás descubriendo qué hacer con cada cosa. Todos los objetos de [i]alquimia y artesanía[/i] cógelos siempre. Los [i]útiles [/i]suelen ser comida para recuperar la salud así que también... y los denominados [i]otros objetos[/i] suelen servir para ganar dinero o desmontarlos en materiales de alquimia y artesanía, por lo que al principio cógelos todos que empiezas sin un duro. Ya digo a medida que juegues te irás dando tu cuenta y seleccionarás las cosas que coges. En cuanto a [i]armas y armaduras[/i], al principio igual, coge todo y véndelo o desmóntalo. Sin miedo. [b]2.- Saqueando las casas de la gente en su cara.[/b] En este juego sólo se considera robar si lo haces delante de un guardia, y como dice el compañero en cuanto abras el menú de saqueo te avisa de que los guardias te están mirando, y que la cosa podría acabar mal. El resto, saquéales hasta las bragas, que si no están muy sucias pagan bien. [b]3.- El tablón.[/b] El tablón sólo te proporcionará cosas nuevas si está amarillo en el mapa, una vez esté blanco ni te molestes en mirarlo. Hay varias hojas, yo sinceramente ni las leo, ya que normalmente las pequeñas sólo te desbloquean lugares por descubrir (signos de interrogación en el mapa), y las más grandes suelen ser contratos, las que van con sello. Pero vamos que es un poco igual, tú abre un tablón, dale X a saco y ya te avisa el juego de los lugares por descubrir nuevos y las misiones nuevas que hay, no te molestes en intentar "descifrar" lo que dicen. Y sí, hay algunas hojas que sólo están de relleno para que te entretengas leyendo. Espero ser claro y de ayuda un saludo!
Muchas gracias por explicármelo de forma tan extensa y clara Una duda, acabo de atacar un campamento bandido que estaba con interrogación, uno de ellos tenía una espada que me pone que hace mas daño que la que me dan al principio del juego, pero, hay un símbolo de un martillo y un -2 ¿Que quiere decir eso? Hace mas daño, pero no se que es lo que me quita dos puntos
Que está "medio rota" y tienes que arreglarla, bien en un herrero o con herramientas desde el inventario si tienes.
Vale vale, entendido!! Ya está arreglada. Antes me encontré con unos monstuos en el borde del río, bajé para cargármelos porque la aldea estaba gritando a tope por ellos, y me dieron pal pelo vi que al lado de su vida ponía (?), supongo que será porque no tengo nivel suficiente para hacerles frente y me sale la interrogación indicándome que me falta nivel para cargármelos no? Porque me destrozaron en 4 golpes. Bajé muy gallito a la orilla del río para acabar echo un despojo en cuestión de segundos Y me di cuenta que si no guardas a menudo, puedes empezar mas atrás y tener que realizar cosas que ya hice. Como cargarme el campamento bandido de nuevo.
1 VOTO
JhenMohran10Hace 8 años8
@Pkuako
Mostrar cita
@Pacheee
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Pacheee
Mostrar cita
@Pkuako Vamos por partes [b]1.- El sindrome de diógenes del novato.[/b] A todos nos ha dado. Al principio coges TODO, es normal, pero a medida que juegues ya irás descubriendo qué hacer con cada cosa. Todos los objetos de [i]alquimia y artesanía[/i] cógelos siempre. Los [i]útiles [/i]suelen ser comida para recuperar la salud así que también... y los denominados [i]otros objetos[/i] suelen servir para ganar dinero o desmontarlos en materiales de alquimia y artesanía, por lo que al principio cógelos todos que empiezas sin un duro. Ya digo a medida que juegues te irás dando tu cuenta y seleccionarás las cosas que coges. En cuanto a [i]armas y armaduras[/i], al principio igual, coge todo y véndelo o desmóntalo. Sin miedo. [b]2.- Saqueando las casas de la gente en su cara.[/b] En este juego sólo se considera robar si lo haces delante de un guardia, y como dice el compañero en cuanto abras el menú de saqueo te avisa de que los guardias te están mirando, y que la cosa podría acabar mal. El resto, saquéales hasta las bragas, que si no están muy sucias pagan bien. [b]3.- El tablón.[/b] El tablón sólo te proporcionará cosas nuevas si está amarillo en el mapa, una vez esté blanco ni te molestes en mirarlo. Hay varias hojas, yo sinceramente ni las leo, ya que normalmente las pequeñas sólo te desbloquean lugares por descubrir (signos de interrogación en el mapa), y las más grandes suelen ser contratos, las que van con sello. Pero vamos que es un poco igual, tú abre un tablón, dale X a saco y ya te avisa el juego de los lugares por descubrir nuevos y las misiones nuevas que hay, no te molestes en intentar "descifrar" lo que dicen. Y sí, hay algunas hojas que sólo están de relleno para que te entretengas leyendo. Espero ser claro y de ayuda un saludo!
Muchas gracias por explicármelo de forma tan extensa y clara Una duda, acabo de atacar un campamento bandido que estaba con interrogación, uno de ellos tenía una espada que me pone que hace mas daño que la que me dan al principio del juego, pero, hay un símbolo de un martillo y un -2 ¿Que quiere decir eso? Hace mas daño, pero no se que es lo que me quita dos puntos
Que está "medio rota" y tienes que arreglarla, bien en un herrero o con herramientas desde el inventario si tienes.
Vale vale, entendido!! Ya está arreglada. Antes me encontré con unos monstuos en el borde del río, bajé para cargármelos porque la aldea estaba gritando a tope por ellos, y me dieron pal pelo vi que al lado de su vida ponía (?), supongo que será porque no tengo nivel suficiente para hacerles frente y me sale la interrogación indicándome que me falta nivel para cargármelos no? Porque me destrozaron en 4 golpes. Bajé muy gallito a la orilla del río para acabar echo un despojo en cuestión de segundos Y me di cuenta que si no guardas a menudo, puedes empezar mas atrás y tener que realizar cosas que ya hice. Como cargarme el campamento bandido de nuevo.
Lo que sale al lado de su vida es una calavera roja que te indica que ese enemigo está a un nivel demasiado superior al tuyo como para plantarle cara, aunque a medida que vayas avanzando verás como no son tan invencibles. En niveles bajos sí que es mejor esperar a equiparse mejor porque morir mucho es frustrante.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años9
@JhenMohran
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Pacheee
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Pacheee
Mostrar cita
@Pkuako Vamos por partes [b]1.- El sindrome de diógenes del novato.[/b] A todos nos ha dado. Al principio coges TODO, es normal, pero a medida que juegues ya irás descubriendo qué hacer con cada cosa. Todos los objetos de [i]alquimia y artesanía[/i] cógelos siempre. Los [i]útiles [/i]suelen ser comida para recuperar la salud así que también... y los denominados [i]otros objetos[/i] suelen servir para ganar dinero o desmontarlos en materiales de alquimia y artesanía, por lo que al principio cógelos todos que empiezas sin un duro. Ya digo a medida que juegues te irás dando tu cuenta y seleccionarás las cosas que coges. En cuanto a [i]armas y armaduras[/i], al principio igual, coge todo y véndelo o desmóntalo. Sin miedo. [b]2.- Saqueando las casas de la gente en su cara.[/b] En este juego sólo se considera robar si lo haces delante de un guardia, y como dice el compañero en cuanto abras el menú de saqueo te avisa de que los guardias te están mirando, y que la cosa podría acabar mal. El resto, saquéales hasta las bragas, que si no están muy sucias pagan bien. [b]3.- El tablón.[/b] El tablón sólo te proporcionará cosas nuevas si está amarillo en el mapa, una vez esté blanco ni te molestes en mirarlo. Hay varias hojas, yo sinceramente ni las leo, ya que normalmente las pequeñas sólo te desbloquean lugares por descubrir (signos de interrogación en el mapa), y las más grandes suelen ser contratos, las que van con sello. Pero vamos que es un poco igual, tú abre un tablón, dale X a saco y ya te avisa el juego de los lugares por descubrir nuevos y las misiones nuevas que hay, no te molestes en intentar "descifrar" lo que dicen. Y sí, hay algunas hojas que sólo están de relleno para que te entretengas leyendo. Espero ser claro y de ayuda un saludo!
Muchas gracias por explicármelo de forma tan extensa y clara Una duda, acabo de atacar un campamento bandido que estaba con interrogación, uno de ellos tenía una espada que me pone que hace mas daño que la que me dan al principio del juego, pero, hay un símbolo de un martillo y un -2 ¿Que quiere decir eso? Hace mas daño, pero no se que es lo que me quita dos puntos
Que está "medio rota" y tienes que arreglarla, bien en un herrero o con herramientas desde el inventario si tienes.
Vale vale, entendido!! Ya está arreglada. Antes me encontré con unos monstuos en el borde del río, bajé para cargármelos porque la aldea estaba gritando a tope por ellos, y me dieron pal pelo vi que al lado de su vida ponía (?), supongo que será porque no tengo nivel suficiente para hacerles frente y me sale la interrogación indicándome que me falta nivel para cargármelos no? Porque me destrozaron en 4 golpes. Bajé muy gallito a la orilla del río para acabar echo un despojo en cuestión de segundos Y me di cuenta que si no guardas a menudo, puedes empezar mas atrás y tener que realizar cosas que ya hice. Como cargarme el campamento bandido de nuevo.
Lo que sale al lado de su vida es una calavera roja que te indica que ese enemigo está a un nivel demasiado superior al tuyo como para plantarle cara, aunque a medida que vayas avanzando verás como no son tan invencibles. En niveles bajos sí que es mejor esperar a equiparse mejor porque morir mucho es frustrante.
Gracias!! Yo estoy explorando ahora un poco lo que viene siendo el primer mapa que nos dejan explorar, se supone que tengo que preguntar a los nilfgaardianos sobre Yennefer, pero me estoy dedicando a misiones secundarias y a explorar. Estoy haciendo bien?? O es preferible avanzar un poco en la historia?
Thor666588Hace 8 años10
Yo todavia stoy en las primeras misiones principales de skellige(los drakkar son lo mejor del juego) y llevo unas 200 horas, ademas se k m kda mucho ya k tngo la guia. De hecho, stas haciendo como yo, es mejor hacer secundarias y explorar en mi opinion 
1 VOTO
Goojoob55Hace 8 años11
Ve haciendo todo de forma paralela, las misiones principales, las secundarias y los contratos de brujo. En cada misión te ponen del nivel que son, ve haciendo las que son de tu nivel. Si te dedicas sólo a las misiones principales y luego vuelves a las secundarias, no te darán experiencia porque serán de un nivel muy inferior.
1 VOTO
SLopez2789Hace 8 años12
@Pkuako lo de la interrogación es que están unos pocos niveles por encima de ti, los puedes matar pero te va a costar. La calavera roja significa que están bastantes niveles por encima (no se cuantos) y que mejor no te enfrentes a el (aunque yo con quen puesto todo el rato, lanzando bombas y utilizando potis si que he conseguido matar a algunos )
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años13
@Goojoob
Mostrar cita
Ve haciendo todo de forma paralela, las misiones principales, las secundarias y los contratos de brujo. En cada misión te ponen del nivel que son, ve haciendo las que son de tu nivel. Si te dedicas sólo a las misiones principales y luego vuelves a las secundarias, no te darán experiencia porque serán de un nivel muy inferior.
De acuerdo, me dedicaré a ir avanzando de forma conjunta. Una duda, las interrogaciones son sitios por descubrir, es necesario también ir a todos?? O conforme vaya encontrándome en mis viajes ir acercándome a ellos. Es que veo que son muchas, algunas las puedo hacer, otras, como destruir un cubil no me deja porque me falta un tipo de bomba que aun no tengo. Y otra duda mas, acabo de ganar dos puntos de habilidad, y ya me han explicado como va el tema de las habilidades y su colocación, pero veo un mogollón d habilidades, algún consejo a que habilidades poner primero?? o cuáles son mas importantes para subir?? En un primer momento me fui a la que me subía la vida en 500 puntos, para durar un poco mas en batalla y tal. Gracias por resolverme la duda de antes!!
Goojoob55Hace 8 años14
@Pkuako
Mostrar cita
@Goojoob
Mostrar cita
Ve haciendo todo de forma paralela, las misiones principales, las secundarias y los contratos de brujo. En cada misión te ponen del nivel que son, ve haciendo las que son de tu nivel. Si te dedicas sólo a las misiones principales y luego vuelves a las secundarias, no te darán experiencia porque serán de un nivel muy inferior.
De acuerdo, me dedicaré a ir avanzando de forma conjunta. Una duda, las interrogaciones son sitios por descubrir, es necesario también ir a todos?? O conforme vaya encontrándome en mis viajes ir acercándome a ellos. Es que veo que son muchas, algunas las puedo hacer, otras, como destruir un cubil no me deja porque me falta un tipo de bomba que aun no tengo. Y otra duda mas, acabo de ganar dos puntos de habilidad, y ya me han explicado como va el tema de las habilidades y su colocación, pero veo un mogollón d habilidades, algún consejo a que habilidades poner primero?? o cuáles son mas importantes para subir?? En un primer momento me fui a la que me subía la vida en 500 puntos, para durar un poco mas en batalla y tal. Gracias por resolverme la duda de antes!!
Las interrogaciones suelen ser cubiles de monstruos, campamentos de bandidos, tesoros ocultos... Ahora al principio te saldrán unos pocos, pero en el mapa de Velen hay cientos de miles (es una exageración, pero hay muchísimos). Yo que tu las haría a medida que te las encuentras por el mapa, no me centraría en ir a buscarlas expresamente. Los puntos de habilidad depende de en qué quieras especializarte. Cada especialización tiene un color, y un mutágeno que las potencia. Yo me estoy especializando en las habilidades de las señales, que son las azules. También puedes especializarte en varias a la vez, pero entonces el mutágeno no las potencia tanto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Nuevo en The Witcher, tengo algunas dudas

Hay 14 respuestas en Nuevo en The Witcher, tengo algunas dudas, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL