Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Gtr-Play4
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 536

The Last of Us: Ayuda bugs

Bueno, ocupo ayuda sobre the last of us, cuando inicio el juego donde uno usa a la hija de joel se empieza a bugear el juego, tambien cuando joel entra a la casa solo se ve una imagen de el flotando, es en veces, tambien otro es cuando entran al vehiculo, el personaje que uno usa se mueve normal, mientras que joel y el hermano se quedan fijos no pasa nada y el juego no pasa, ya lo actualice pensando que era eso y no solo en la parte del vehiculo se arreglo de ahi no segui jugando hasta arreglarlo, alguna ayuda sobre el tema, gracias.
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@Gtr-Play
Mostrar cita
Bueno, ocupo ayuda sobre the last of us, cuando inicio el juego donde uno usa a la hija de joel se empieza a bugear el juego, tambien cuando joel entra a la casa solo se ve una imagen de el flotando, es en veces, tambien otro es cuando entran al vehiculo, el personaje que uno usa se mueve normal, mientras que joel y el hermano se quedan fijos no pasa nada y el juego no pasa, ya lo actualice pensando que era eso y no solo en la parte del vehiculo se arreglo de ahi no segui jugando hasta arreglarlo, alguna ayuda sobre el tema, gracias
Pues que bugs más extraños la verdad. Si lo tienes en digital, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, borrando todos los datos guardados y empezando la partida otra vez de cero. Si lo tienes físico, borra simplemente los datos guardados y los datos de las actualizaciones instaladas ( esto último creo que se encuentra en la carpeta datos de juego, osea donde no sean los datos guardados de progreso y tal ) y actualiza de nuevo. Si aún así después de volverlo a actualizar se te buguea igual, pues prueba a jugarlo sin conexión a internet, borrando o sin borrar las actualizaciones, a ver si así... A mi me lo prestó un amigo tiempo atrás en físico y lo jugué sin problemas, a pesar de que lo actualicé también.
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 8 años2
@Gtr-Play
desisntala el juego y lo instalas otra vez
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda bugs

Hay 2 respuestas en Ayuda bugs, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL