Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Por DiamondGamer31
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6656

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD - Trucos y guías: [Guía] The Legend of Zelda Wind Waker HD

Bienvenidos, en esta ocasión he decidido hacer una guía sobre The Legend of Zelda Wind Waker HD

Índice:


1.Desarollo: Voy a explicar Paso a paso toda la historia incluyendo todos los secretos disponibles en cada momento de la historia
El desarollo se va a dividir en:
1.1 Inicio ( isla initia y isla del diablo)
1.2 Isla Taura y isla del dragon
1.3 Primera mazmorra
1.4 Segunda mazmorra
1.5 Descubrir la torre de los dioses
1.5 torre de los dioses 
1.6 Retorno a isla del diablo
1.7 Llegada a la isla del viento y de la tierra
1.8 Templo de la tierra
1.9 templo del viento 
1.10 La busuqeda de los fragmentos de la trifuerza
1.11 Castillo de Ganon.

2. Objetos y melodías: Si quereis un objeto o melodía y no sabeis deonde conseguirlo, envez de tragarte toda la guía puedes consultar aquí su localización
3. Mapas: Toda la información sobre todos los mapas (donde conseguirlos que tesoro dan...)
4.Piezas de corazón
5.Club Mintendo
6.Otros secretos.

Continua en el siguiente post.
2 VOTOS
DiamondGamer31Hace 8 años1
[b]1. Desarollo[/b]

En primer lugar os explicare como va a funcionar este apartado.

En caso de completar islas, os explicare como completarlas i luego todos sus secretos.

En caso de las Mazmorras ya lo vereis

Cuando acabe con los secretos de la isla (en caso de ser únicamente una isla) os explicare los secretos disponibles en todo el mapa.

En caso de englobar distintas islas, explicaré todo el desarollo y después todos los secretos de todo el mapa directmente.



[b]1.1 Inicio[/b]


[b]Isla initia[/b]


Después de seleccionar el nombre, hay una pequeña introducción, que si quieres volver a verla solo tienes que esperar un rato en la pantalla del título sin pulsar ningún botón, dentro de un rato aparecerá.

Después de la introducción hay una pequeña cinemática a modo de  segunda introducción

Después de eso empiezas a controlar a tu personaje, el juego en este momento es muy fácil, como te habrá dicho tu hermana, Abril, tienes que ir a la casa de la abuela que se encuentra en la otra punta de la isla (es la última casa). 

De camino a la casa de la abuela pasarás por un puente, en el que en el medio habrá una roca, Si giras la camara  en ese momento verás piedras por las que saltar, si satas por las piedras conseguirás 15 rupias.

Cuando llegmos a la casa de la abuelita y subamos las escaleras para hablar con ella, nos dará los ropajes verdes por que ya tiene la edad del héroe, una cosa curiosa es que el protagonista es el único personaje que viste las ropas verdes.

Una vez que la abuela pare de hablar te pedirá que vayas a buscar a tu hermana, que se encuentra en el sitio donde te despertó.

Una vez que hables con Abril, ella te regalara su catalejo y te pedirá que mires a través de él. Una Vez qe lo hagas, te pedirá que mires con el zoom al buzón rojo que hay frente tu casa. Una vez que lo hagás tendrás que mirar arriba y tras esto, verás una cinemática en la que alguien cae al bosque. Cuando se acabé la cinemática tu hermana te pedirá que la vayas a buscar.

Si vas dirección a tu casa, por el camino te pararán y verás un pequeño tutorial de como usar el blanco fijo, si subes a casa del viejo, en la pared verás que hay otros tutoriales.

Cuando hayas leído o no los tutoriales, tienes que bajar al piso de abajo de la casa para encontrarte con el viejo Orca.

Al hablar con el viejo Orca te preguntara si estas listo para aprender el arte de la espada, al darleque si te haré un tutorial muy sencillo.

Para completar el tutorial solo tendrás que hacer el golpe que te diga, cuando lo hagas te pedirá que ataques,hasta que el te diga basta, con el ataque que te ha dicho anteriormente.

Justo después del tutorial sal por la puerta y dirijete al mirador, pero no deberás ir al mirador, sino que deberás coger el camino opuesto hacía el bosque ( Hay un momento en el que el caimino se bifurca, un camino va hacia el mirador y el otro hacia el bosque).

Sigue el camino, cuando te encuentres árboles en medio cortalos y sigue el camino hasta llegar a una entrada.

Una vez dentro deberás ir por un pequeño camino situado a la derecha enganchado a la pared, si vas recto no podrás subir.

Una vez que bajes del camino sigue recto hasta encontrarte a un bokoblin junto a un tronco cortado, cuando lo elimines, sube por el tronco y salta hasta la suiguiente zona. Después sigue el camino hasta encontrarte un tronco en el suelo y sigue por él.

Cuando caigas del tronco vendrán 2 bokoblins, una vez muertos verás una escena en la que se verá que la persona que había caído en el bosque era la capitana Tetra y tambien se verá que el pájaro que había capturado a Tetra captura a Abril. Después verás que los piratas aceptan llevarte a la isla diablo donde han llevado a tu hermana.

Tetra te pedirá un escudo

Al ir a casa y subir las escaleras verás que el escudo ha desaparecido, tras esto tendrás que bajar las escaleras.

Cuando bajes tu abuela te dará el escudo y llorará un poco.

Ahora si quieres, hablando con tetra, puedes ir a La Isla del Diablo, pero si lo prefieres puedes explorar un poco.

[b]Secretos de isla Initia[/b]

Anteriormente ya he explicado que al lado del puente hay piedras para saltar y conseguir 15 rupias.

El camino hacia el bosque rodea una casa, cuando estes detrás de la casa en el camino, puedes altar a ella para conseguir una rupia verde.( la rupia vuelve a aparecer)

Al lado de tu casa hay muchos árboles, si los cortas a casi todos, podrás acceder a una rupia amarilla (10 rupias)

Si hablas con la gente te darán consejos.

En la misma casa donde había una rupia en el tejado, dentro de ella encontrarás un cofre con 20 rupias, para acceder a él solo tienes que agacharte con ZL (con la espada envainada) y pasar por debajo de la cama.

En el puente que va en dirección al bosque, si te tiras por el agujero(lo más a la izquierda possible) Caeras en una roca, es difícil pero si lo haces bien conseguirasla maravillosa recompensa de: ¡una rupia! 

[b]Camino a Isla del Diablo[/b]

Cuando hables con Tetra te preguntara si estas listo, al darle que si zarparas en su barco.

Después de despedirte de todos los de la isla (Link se despedira en una cinemática) Ve por la puerta del barco y baja las escaleras para encontrarte con nico y hablar con él.

Tendrás que hacer una pequeña prueba que consiste en saltar por plataformas y cuerdas, como dentro de cierto tiempo las plataformas volveran a unirse, es recomendable empezar pulsando el botón de la izquierda para que bajen y despés volver a pulsar el botón para que suban, para así aprovechar todo el tiempo, si te caes es mejor hacer lo mismo.

Si te caes hay una escalera pegada al botón que hace que las plataformas bajen.

Una vez que llegues nico te otorgara una bolsa de tesoros, con la que podrás guardar lo quete den los monstruos al matarlos (no siempre te dan los tesoros), también podrás vender todo lo que esté ahí dentro, pero eso ya lo explicaré más adelante.

Una vez hayas conseguido la bolsa Tetra te llamara y tendrás que ir donde esta ella  (cuando salgas a la cubierta te llamará)

Una vez hables con ells los piratas te lanzaran a la isal con una catapulta.

Nota: No hay secretos en el barco.


[b]Isla del diablo[/b]


Una vez llegues, verás que has perdido tu espada y que tienes una piedra en el bolsillo, y que gracias a ella podrás comunicarte con Tetra.

Puedes esconderte en los barriles cogiendolos, si estas debajo de un barril puedes pasar la zona de arriba de las escaleras fácilmente, y cogiendo todas las rupias.

si te ven o te ven caminar con el barril, irás a una celda, para salir, sube a la mesa y slata a la estanteria, rompe el jarrón y pasa por un tunel agachado que se encuentra destrás del jarrón.

Una vez salgas de la celda puedes bajar por un camino y encontrarte un cofre con el mapa, es recomendable que te pillen una vez para conseguir el mapa y otras cosas.

Si sigues por la cuerda podrás salir, y si quieres puedes ir a coger las más de 45 rupias, si te caes puedes dejar que te pille un guardia, esa zona no la necesitamos por el momento.

Si no quieres las rupias o las has conseguido sigue por un camino que va hacia arriba al lado de la salida, una vez arriba, sigue recto hasta encontrar unas escaleras al fondo del camino, cuando subas las escaleras te encontraras un bokoblin, Tetra propene bloquear con el escudo para que suelte el arma, pero puedes coger un palo de un jarrón que se encuentra arriba de las escaleras y pegar al bokoblin con un palo.

Cuando lo derrotes las luces que controlava desapareceran y ya no te molestarán,

Si entrás por la misma puerta que has salido, ves a la puerta que encontrarás en frente tuya y subir por unas escaleras que se encuentran en la zona de la izquierda, una vez subas las escaleras te encontraras con lo mismo de antes, un bokoblin controlando unas luces.

Envez de volver por la puerta de donde has salido, sigue por la puerta que esta en frente, llegaras a una sala con muchas literas.

Si te tiras, en la cama de abajo de una de las literas encontrarás un cofre con 10 rupias.

En frente de la puerta, verás una cuerda, lanzate por la cuerda y llega a la plataforma del frente, cruza la puerta y sigue recto hasta cruzar otra puerta.

Nota: antes de seguir puedes conseguir una pieza de corazón y la brújula.

[b]Pequeños secretos[/b]


En la primera puerta, para desactivar las primeras luces, en vez de ir por la misma puerta de donde saliste, sigue recto, y encotrarás una sala, sin cambiar de plataforma, en la plataforma donde te encontrarás encontrarás un cofre con la brújula, aunque seguramente solo te falte un cofre por abrir

Si sigues depuerta en puerta puedes desactivar unas luces más

En la sala de abajo de la celda, en la que he dicho que por el momento no vayais, se encuentra una pieza de corazón, para obtenerla aparta todos los barriles y para encontrar un botón, cuando lo actives se abrirá una celda con una pieza de corazón dentro.

[b]Seguimos con lo principal [/b]

En esta sala deberás avanzar hasta la puerta que te han enseñado, para hacerlo, escondete en el barril y avanza, cuando escuhes un tambor, para de avanzar,  para que no te pillen. cuando no te miren con la boca abierta puedes avanzar, pero puedes esperar a que se vaya para no estar constantemente parando ya avanzando un pasito.

Cuando salgas avanza por el único camino y encontrarás un guardia y un barril para esconderte, sigue por el camino pero vigilando para que no te pillen, cuando estes en dirección al camino y el guardia este detrás tuyo mirando hacia atrás, quitate el barril y avanza rodando o andando sin el barril

Llegaras a una zona en la que el camino estará cortado, pegate a la paret y manten pulsado a para pegarte y poderpasar por el estrecho camino, si dejas de pulsar a dejaras de estar pegado y no podrás pasar, sigue así hasta llegar al final, donde consigues tu espada y tienes que derrotar a un  bokoblin con espada y escudo.

Cuando lo derrotes puedes abrir la puerta y ver una cinemática, cuando acabe la cinemática estarás en isla taura.
EDITADO EL 06-07-2015 / 15:49 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
DiamondGamer31Hace 8 años2
I
EDITADO EL 09-07-2015 / 12:05 (EDITADO 11 VECES)
DiamondGamer31Hace 8 años3
I
EDITADO EL 09-07-2015 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
DiamondGamer31Hace 8 años4
[b]1.2 Isla Taura e Isla del dragón[/b]


[b]Isla Taura[/b]


Una vez aquí, mascarón rojo te pedira que consigas una vela, para conseguirla da una vuelta a la isala hasta encontrarte con un esquimal, al hablar con él te pedirá que liberes a un náufrago.

Dirigete  al borde de la isla, donde hay una especie de lápida. Entra por una puerta que esta fuera de el centro de la ciudad, allí encontrarás al náufrago llamado tingle.

Una vez hables con él te pedirá que le saques de su celda, para hacerlo tendrás que romper los jarrónes de las esquinas y pulsar un botón escondido.

Cuando salga de la celda Tingle te regalará un mapa y una botella tingle par interactuar con miiverse.

Cuando puedas entra en la celda y mueve la caja que hay, cuando lo hagas encontrarás un tunel para ir agachado

Encontrarás un laberinto, para superarlo solo tienes que seguir avanzando hacia la derecha.

Cuando llegues a una sala con un cofre te encontraras una caja luminográfica y en las lápidas encontraras instrucciones sobre como utilizarla.

Después sal del laberinto de l misma forma (pero por la izquierda) y luego ves a hablar con el esquimal.

Vigila, porque si en el giro en vez de piedra en el suelo ves madera, sigue recto, ya que si avanzas por el suelo de madera volveras con el mascarón rojo.

El esquimal te pedira que le compres [b]AQUELLO[/b] por ser amigo te lo dejara en 80 rupias, que si me habeis hecho caso las tendreis seguro. Resulta que [b]AQUELLO[/b] és una vela, y por lo tanto ya podrás viajar a bordo del mascarón rojo.+

[b]SECRETOS DE ISLA TAURA[/b]

Si entras en el molino y hablas con el personaje podrás jugar a un minijuego, si superas el récord  te dara una pieza de corazón y un mapa del tesoro.

Al otro lado del molino hay una escuela, al hablar con la señorita por segunda vez te pedirá que hables con la pandilla de las abejas assesinas (con su líder) y decirle que se porten bien. Ellos te pedirán jugar el escondite. sus localizaciónes són las siguientes:

Iván se encuentra en un árbol junto al viejo pesado, si haces una voltereta para chocarte con el árbol caerá del árbol.

Detrás de la tienda de bombas hay otro niño

Detrás de la lápida donde está rafael bailando hay otro

Para el último dirigete a la plaza principal, luego ve por el camino de encima del arco, pero en vez de cruzar el arco gira a la derecha, se encuentra detrás de una planta.

Una vez que ganes te darán una pieza de corazón

Si vuelves a hablar con la maestra te darán 50 rupias.

Cuando salgas, las abejas assesinas te comentan que a la professora le encantan los collares de felicidad, y iván dice que vió algo  brillar en un árbol.

si golpeas el árbol del lado de la tienda de bombas obtendrás un collar de la felicidad, y si se lo das a la maestra dte dará 20 rupias, a partir de este punto puedes conseguir recompensas a cambio de estos collares que te dan los bokoblins.

Si vuelves a superar el minijuego de las bombas, o si la primera vez no conseguiste el mapa, te darán otro mapa por hacerlo por segunda vez, si lo haces más adelante te darán 50 rupias y si logras superar el récord 100.

Si hablas con un señor que le encantan las luminográfias en una casa, te dejará ver su colección, si subes arriba, bajas, sales de la casa y vuelves a entrar, el señor te dirá si quieres ser su ayudante, si  le dices "seria un honor" te encargará 3 fotos que tendrás que hacer.

En la primera foto, tendrás que esperar, en la lejanía, que alguien meta una carta en el buzón. El buzón esta en la playa de isla taura. Alomejor tendrás que esperar bastante. Una vez hecha la "FOTO" tendrás que entregarla al señor

En la segunda prueba tendrás que dirigirte a un bar situado encima de la tienda del esquimal, una vez dentro del bar, encontraras la dependienta y un hombre. Al chocarte contra la pared, ese hombre empezará a temblar, tienes que fotografiarlo cuando tiemble. Una vez hecha lo mismo que con la primera prueba.

Para hecer la última luminografia, tendrás que seguir a un hombre que esta paseando ( no es el de la foto 1) y seguirle, cuando se encuentre una chica con el pelo azul, tendrás que fotografiarlos, otra opion es quedarte cerca de la chica del pelo azul y esperar a que se encuentren.

Si lo haces todo bien conseguirás la caja cromográfica ( que hace fotos en color)

[b]ISLA DEL DRAGÓN[/b]

Una vez hables con mascarón rojo te enseñara a navegar, cuando lo haga sigue en dirección del viento hasta llegar a la isla. Por el camino, si pasas entre dos barriles aparecerán bariles con rupias que podrás obtener pasando por encima

Cuando llegues mascarón te dará la batuta de los vientos.

Si vas por un tunel de la derecha encontrarás una pequña isla o elvación de terreno, en ella hay 2 lápidas. Si sacas la batuta delante de las lápidas aprenderás la melodía del viento.

Para avanzar por el camino principal ve cogiendo bombas y lanzalas a las rocas.

Después pegate a la paret para avanzar por el camino estrecho, cuando llegues al otro lado coge una bomba y lanzala a la roca que esta debajo de dos bloques grandes. Justo cuando lo hagas los bloques bajarán y podrás seguir avanzando.

Sigue subiendo hasta entrar en la montaña, cuando lo hagas el patriarca  te pedirá que hables con komai y te darán la saca de cartero ( con la que podrás hacer secretitos y más cosas).

Sube arriba y habla con una joven orni llamada Medli, ella te dará una carta para komail y te pedirá que vayas luego a la entrada de la cueva del dragón.

Luego vuelve abajo y ves por el único camino possible (que no sea el de subida ni el de salida) cuando acabes el camino te encontrarás con Komail sujetando el orbe de din ( el que necesitas).

Assigna la certa y enseñasela para que la leea. Después vuelvve a hablar con él.

Luego tienes que ir a la entrada de la cueva del dragón, como te ha pedido Medli

La entrada a la cueva del dragón la encontrarás yendo hacía una entrada situada abajo( es la única que no has visitado)

Una vez allí lanzate por lo que antes era un puente y habla con Medli y te dirá que la lanzes al otro lado. para hacerlo cogela, subete a una roca que gay por ahí y cambia la dirección del viento. si la quieres soltar pulsa b, tienes que ir rápido al lanzarla, ya que el viento cambia de dirección muy rápido.

Cuando lo hagas te dará una botella vacía, con la que podrás acceder a la cueva del dragón

para subir, coge un poco de agua con la botella y tirala a las flores secas del inicio de la zona, después, saldrá una bomba de las flores, lanzala a la gran roca y el nivel del agua subirá, cuando suba, podrás ir nadando hasta la cueva.



[b]SECRETOS DE ISLA DRAGÓN[/b]


En la plqnta superior hay un orni classificando cartas, si hablas con él te propondrá un minijuego, cuando lo superes y vuelvas a hablar conbél te propondrá otro reto, si consigues superar el de 25 o más cartas, tendrás que salir y volver a entrar para ver al nuevo empleado, si superas su reto te dará una carta, si se la das al buzón y esperas un dia del juego (puede que cuando acabes la mazmorra ya esté) recibirás una pieza de corzón.

Dando vueltas a la isla encontrarás un barco, si te subes en él y entras te encontrarás en una tienda, los productos que nos interesan en este momento son: la bolsa de cebos y el fruto de ajinjín, la bolsa de cebos servira para el fruto. al principio de la isla hay bombas en ka pared, si utilizas el fruto controlarás a una gaviota, si se choca con una de las bombas hará explotar la roca que esta al lado y dejará caer 200 rupias


[b]1·3 PRIMERA MAZMORRA (CUEVA DEL DRAGÓN)[/b]

Lo primero que ves són 3 bombas y delante un estanque de lava con 2 estatuas sujetando unos jarrones, lo que hay que hacer aquí es lanzar las bombas en lo jarrones para que las estatuas se coloquen de tal forma en la que puedas pasar y entrar definitivamente a la cueva del dragón.

En la primera sala lo único que debes hacer es empujar hacia ti la estatua de la izquierda y al del medio hacia donde estava la de la izquierda. Una vez lo hagas podrás pasar por una entrada.

En la siguiente sala para avanzar a la siguiente solo deaberás cruzar la puerta, pero si coges un palo de los bokoblins y lo enciendes con una torcha que hay por la sala, y con el palo enciendes las demás, obtendras una llave pequeña para seguir avanzando.

En la siguiente sala deberás cortar con tu espada la madera.

Si sigues por el camino de madera de la izquierda habrá un punto en el que no podrás saltar, tirate y empuja hacia ti un bloque que se encuentra en la pared para poder saltar.

Sigue avanzando por un puente de madera hasta que te encuentres bombas, cofe una bomba y lanzala hacia la roca de delante para avanzar a una nueva sala

En esta sala deberás avanzar lanzando jarrones azules a la lava para formar plataformas. En un lado de la sala hay un cofre con el mapa de la mazmorra.

En e otro lado hay unas escaleras con una puera arriba, tras la puerta habrá dos bayas de madera, la de deante es una trampa ysolo habrá un bokoblin, en canvio la de la derecha es el camino por donde deberás ir.

Para romper la madera deberás hacelo con la espada del bokoblin.

En esta zona tebndrémos 2 sitios para ir, hacia la sala del principio o haca una llave pequeña.

Con la espade del bokoblin rompe la barrera de madera de arriba para ebcobtrar la llave y así tener algo para hacer algo en la sala inicial.

En la sala inicial apareceras detrás de una roca, para romperla tira una piedra a las bombas de la pared y sige hacia la puerta con cerradura d alante para avanzar.
EDITADO EL 09-07-2015 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
Megamanxzero19841Hace 3 años5
Y el resto de la guia ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: The Wind Waker HD > [Guía] The Legend of Zelda Wind Waker HD

Hay 5 respuestas en [Guía] The Legend of Zelda Wind Waker HD, del foro de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL