Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1316

Batman: Arkham Knight retiene el liderazgo de las ventas británicas de software

[b]Batman: Arkham Knight retiene el liderazgo de las ventas británicas de software[/b]
LEGO Jurassic World y The Elder Scrolls Online ocupan los puestos segundo y tercero del top 10.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154317/0/ventas-uk/julio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años1
LEGO por delante de TW3, estos británicos.

Me alegro de que Arkham Night se mantenga en la primera posición, juegazo.
2 VOTOS
Pharcyde6566
Expulsado
Hace 8 años2
Yuju.
Heavy-Wolf842Hace 8 años3
Ya llegan los tíos a quejarse de los gustos de los demás en 3...2...1

Ah no! Que ya están aquí  
1 VOTO
Wuenkihan706
Expulsado
Hace 8 años4
L E G O se las folla todas. Que Batman ni que mierdas.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 8 años5
¿Cómo coño GTA V y CoD siguen en todas las listas? Y no lo comprobé pero seguro que FIFA también esta...
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años6
Unas ventas bien merecidas, es un juegazo en todos sus aspectos, gráficamente espectacular a la altura de la generación de consolas, la implementación del Batmóvil ha sido un gran acierto de[b] Rocksteady Studios[/b] ya que le dan diversidad a la jugabilidad y es lo que faltaba a la saga, para mi ha sido una de las mejores entregas
25 VOTOS
Heavy-Wolf842Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NitoB1131306Hace 8 años8
Todo gracias a las misiones del Espantapájaros.
Luvared53Hace 8 años9
@Heavy-Wolf
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Unas ventas bien merecidas, es un juegazo en todos sus aspectos, gráficamente espectacular a la altura de la generación de consolas, la implementación del Batmóvil ha sido un gran acierto de[b] Rocksteady Studios[/b] ya que le dan diversidad a la jugabilidad y es lo que faltaba a la saga, para mi ha sido una de las mejores entregas
Tus comentarios son tan... Predecibles, dices lo obvio, aún así ganas votos, no entiendo como lo haces, da igual, te dejo mi divertido.
Y despues te quejas de como consigue votos... Tu sigue votandole divertidos...
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 8 años10
Pues el lego Juraasic World está agotado en todas partes, te lo encuentras por eBay a unos precios...  Habrá que esperar unos meses y cogerlo de segunda mano.
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años11
Direis algun dia las listas de ventas españolas?
Lo digo porque alguno de aqui es ingles que vive en España....vaya paranoia
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años12
@Heavy-Wolf
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Unas ventas bien merecidas, es un juegazo en todos sus aspectos, gráficamente espectacular a la altura de la generación de consolas, la implementación del Batmóvil ha sido un gran acierto de[b] Rocksteady Studios[/b] ya que le dan diversidad a la jugabilidad y es lo que faltaba a la saga, para mi ha sido una de las mejores entregas
Tus comentarios son tan... Predecibles, dices lo obvio, aún así ganas votos, no entiendo como lo haces, da igual, te dejo mi divertido.
Y te vota por divertido Esto es muy triste... ¿Y por que demonios siempre las listas británicas? Es que no lo entiendo en absoluto
Thepasd757Hace 8 años13
Grande el GTA V, todavía sigue  
TAIDIGI3205Hace 8 años14
En consolas es una pasada hay que ser sinceros
Genefr1059Hace 8 años15
Pues no creo que sea por ventas en pc sera en la ps4 de leojp   se habra comprado minimo 5 y esta disfrutando de que en pc este roto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight retiene el liderazgo de las ventas británicas de software

Hay 35 respuestas en Batman: Arkham Knight retiene el liderazgo de las ventas británicas de software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL