Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Tihoji04
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3836

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Capacidades

Me gustaria que alguien que sepa mucho del tema las explicara una a una.

Yo en particular me gustaria saber si FEROCIDAD afecta a todos o solo es para guerrero y no afecta a otras clases.
DeAtHcLoNw93Hace 8 años1
Hola no te puedo explicar una a una porque son muchas pero si te puedo aclarar un poco el tema; todas las capacidades puedes equiparlas con cualquier vocación lo que pasa es que hay algunas hechas exclusivamente para una vocación, por ejemplo: en la vocación de guerrero hay capacidades que te ayudan a que no te derriben mientras cargas un ataque enfocado; esto no le serviría de nada a un arisen que no use ataques enfocados; otro ejemplo sería que la vocación de hechicero tiene una capacidad (no recuerdo ahora el nombre), que hace que recites los conjuros un poco más rápido, esto no le vale nada a un asesino ya que este no usa magia; sólo le serviría al mago y al hechicero...
Ahora las que dicen que suben la magia o el ataque o cualquier otro atributo pueden equiparse con cualquier vocación ya sea para hacer más daño o para equilibrar los stats siempre tomando en cuenta que las armas equipadas usen magia o ataque físico (esto porque si equipas un arma encantada a una vocación que no usa magia hará daño magico también gracias al arma y sin importar que la vocación no pueda usar magia)...
Las de defensa van con todas las vocaciones y sería bueno equilibrar al arisen en sus defensas con estas capacidades.
hay muchas capacidades en concreto que aún no tengo muy claro como las de debilitar, si alguien fuera tan amable de extender este tema sería genial   

Espero haberte ayudado y si tienes más dudas pues aquí de seguro te ayudarán; también hay una wiki en desarrollo:

[url]http://es.dragons-dogma.wikia.com/wiki/DD:_Dark_Arisen[/url]
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 8 años2
Gracias @DeAtHcLoNw por acordarte de la wiki  
DeAtHcLoNw93Hace 8 años3
@YatrvaleXD a mi la wiki me ayudo mucho y saber que esta creada a base de esfuerzo y dedicación hace que quiera compartir ese gran trabajo que han hecho y siguen haciendo. Gracias a ti, a los que dieron comienzo, y a los que siguen con este proyecto hechenle ganas  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Capacidades

Hay 3 respuestas en Capacidades, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL