Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Merumik649
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 339

inFamous: Duda descarga infamous

Como sabréis sony regaló junto a  otros juegos como LBP y el burnout este juego. Actualmente ando falto de espacio en mi ps3 y me preguntaba si podría borrar este juego, pasarme otros que tengo y que no puedo pasarme por falta de espacio y, posteriormente, volverme a bajar desde la store el infamous de forma gratuita. Gracias de antemano.
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@Merumik
Mostrar cita
Como sabréis sony regaló junto a otros juegos como LBP y el burnout este juego. Actualmente ando falto de espacio en mi ps3 y me preguntaba si podría borrar este juego, pasarme otros que tengo y que no puedo pasarme por falta de espacio y, posteriormente, volverme a bajar desde la store el infamous de forma gratuita. Gracias de antemano.
Osea, lo que te preocupa es que si al desinstalarte el infamous ya no lo podrás volver a instalar en el futuro, ¿ no ?, si es así, tranquilo, lo tendrás para volver a descargar e instalar gratuitamente el dia que quieras volver a hacerlo, es uno de los juegos que regalaron, así que es como si lo hubieras comprado, así que tranquilo, ningún problema. Yo en ese año que sucedió esa catástrofe elegí el infamous y el dead nation, y hace mucho tiempo que me los desinstalé para ahorrar espacio, y hace como un mes, que decidí volver a descargar e instalarme el dead nation para volver a jugarlo, y ningún problema, continuo teniendolo gratis al igual que el infamous. A no ser que me haya confundido con lo que has preguntado, creo que este tema te lo podrías haber ahorrado, simplemente consultando tu mismo a ver si te lo podías volver a instalar gratis el infamous, ¿ no crees ?, sin intención de ofenderte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Duda descarga infamous

Hay 1 respuestas en Duda descarga infamous, del foro de inFamous. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL