Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por JotaAggro1
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1879

The Witcher 3: Wild Hunt: Solo 5 puntos de experiencia en todas las misiones

Hola.
Tengo un problema con los pts de experiencia del juego, ya sea un misiones secundarias o principales, y es que
solo me dan 5 puntos en todas, la verdad ya me esta desesperando no poder subir de nivel (soy nivel 25) ya que deberia ser minimo nivel 27 o 28!!!

a alguien mas le pasa esto? se podrá arreglar de alguna manera?

saludos.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años1
Creo que cuando haces una misión antigua te dan menos experiencia.
1 VOTO
Kebote6148Hace 8 años2
Es un tema que solo en la última semana se ha repetido al menos cinco veces....
Weasfas930Hace 8 años3
@JotaAggro
Mostrar cita
Hola. Tengo un problema con los pts de experiencia del juego, ya sea un misiones secundarias o principales, y es que solo me dan 5 puntos en todas, la verdad ya me esta desesperando no poder subir de nivel (soy nivel 25) ya que deberia ser minimo nivel 27 o 28!!! a alguien mas le pasa esto? se podrá arreglar de alguna manera? saludos
Si la misión está en letreros rojos es que tu nivel es muy bajo y será muy complicado llevarla a cabo, si está en verde tu nivel es perfecto para hacerla; en estos dos casos la experiencia recibida escala con tu nivel actual y la que te dan te la dan conforme tu nivel para seguir progresando. Qué pasa, que si el letrero de la misión está en gris eso significa que es de un nivel muy bajo comparado con el de tu personaje y como la experiencia que te dan escala con los niveles de diferencia entre personaje y misión te dan muy pocos (un porcentaje calculado de ellos) o 5 (que es lo mínimo por misión). No es un bug ni nada parecido solo es una manera de organizar áreas de niveles y equilibrar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Solo 5 puntos de experiencia en todas las misiones

Hay 3 respuestas en Solo 5 puntos de experiencia en todas las misiones, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL