Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Rogero1968
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 366

The Witcher 3: Wild Hunt: Nuevos skins y seasson pass

Hola brujos tenia que preguntar que tal son de bellos los trajes para yen, tris y ciri aun no me los he bajado porque quería dejarlo para mi segunda partida una foto no viene mal 
Sí soy vago jajajaj

Y mi otra duda es si han puesto fecha para las expansiones, me gustaría saberlo para aparcar el juego un tiempo y pasármelo todo de una así sería mucho más completo.
Kebote6148Hace 8 años1
@Rogero19
Mostrar cita
Hola brujos tenia que preguntar que tal son de bellos los trajes para yen, tris y ciri aun no me los he bajado porque quería dejarlo para mi segunda partida una foto no viene mal [b]Sí soy vago jajajaj[/b] Y mi otra duda es si han puesto fecha para las expansiones, me gustaría saberlo para aparcar el juego un tiempo y pasármelo todo de una así sería mucho más completo
Si el tiempo que has utilizado en escribir el post lo hubieses dedicado a buscar en Google tus dudas, te hubieses respondido tu solo y encima te hubiese costado menos. Yo de verdad hay veces que pienso que la dejadez de algunos tiene que ser fingida, porque no me lo explico.
1 VOTO
Rogero1968Hace 8 años2
Desde luego no es fingida jaja  aunque en mi defensa tengo que decir que las imágenes de Google son las mismas que la del store que tampoco me muestran mucho.
Ante todo gracias no te ha faltado razón en tu comentario y de la segunda pregunta sigo sin respuesta.
LordSnow91802Hace 8 años3
@Rogero19
Mostrar cita
Desde luego no es fingida jaja aunque en mi defensa tengo que decir que las imágenes de Google son las mismas que la del store que tampoco me muestran mucho. Ante todo gracias no te ha faltado razón en tu comentario y de la segunda pregunta sigo sin respuesta
Octubre y Enero si no recuerdo mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Nuevos skins y seasson pass

Hay 3 respuestas en Nuevos skins y seasson pass, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL