Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Retribution
Resistance: Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Retribution
Por Eloykillzone313
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 288

Resistance: Retribution: Usar el ascensor de la guarida de crisalida sin sufrir ningun daño... como lo hago?

Hola he creado este tema, porque ya tengo casi todos los puntos de habilidad( tengo el de rotterdam, bonn, zona de construccion, luxemburgo, me faltan la de catacumbas de paris y la guarida, que los dos ultimos son un poco complicados claro      ) bueno, pues lo quiero hablar es que en la guarida crisalida, cuando empezamos el juego con james grayson en la zona 3, vienen unas calderas las mato, y sigo adelante, de aqui todo bien, hasta uso el ascensor redondo y grande,y alli contiene el punto de habilidad, y lo quiero obtenerlo, pero cuando subo y me cubro, entonses en esta ocasion uso el perforador W-S, pero nada recibo una bala, lo intento otra vez, pero con la ametrellador, activo el escudo, y como se gasta muy rapido, recibo otra bala, lo intento pro cn la magnum, ago explotar la bala, mueren dos, pro queda uno, y recibo balas.
Lo intente una, una, una y otra vez y nada.
xfavor ayudadme ,k tengo k hacer para conseguirlo?      
Saludos y bye     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Retribution > Usar el ascensor de la guarida de crisalida sin sufrir ningun daño... como lo hago?

Hay 0 respuestas en Usar el ascensor de la guarida de crisalida sin sufrir ningun daño... como lo hago?, del foro de Resistance: Retribution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL