Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forge of Empires
Forge of Empires
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forge of Empires
Por Rodrigotresmil148
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1901

Forge of Empires: Tasa de caida de diamantes en el pozo de los deseos.

Buenas a todos. necesito que me cuenten su experiencia aquellos que tengan muchos pozos de los deseos. Sucede que hace poco hubo un evento en el foe y decidi conseguir muchos pozos de los deseos para mi ciudad secundaria. Para mi sorpresa si antes con solo 3 pozos contando los dos servidores( en Argentina)
Conseguia que me den diamantes 3 veces al mes promedio( osea 1 vez cada 10 dias), ahora con 13 pozos en total no me a dado nada en 8 dias y curiosamente me da puntos de forja todos los dias. Antes la tasa de caida de puntos de forja hera tambien muy baja, cuando mucho el doble que de diamantes, o sea muy poco. Resumiendo: teniendo el cuadruple y mas de pozos que antes hay un aumento de 800/ 1000% de puntos de forja, de diamantes en lugar de aumentar su tasa el cuadruple o el doble siquiera no les sabria decir que tan pobre es la probahabilidad de conseguirlos porque increiblemente no obtengo nada todavia por muchos pozos que tenga.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forge of Empires > Tasa de caida de diamantes en el pozo de los deseos.

Hay 0 respuestas en Tasa de caida de diamantes en el pozo de los deseos., del foro de Forge of Empires. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL