Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por ExpertSCC1680
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 220

Assassin’s Creed 3: Ayuda con AC3

Muy buenas espero que el foro aun siga vivo....tengo dudas ya he jugado AC3 pero nunca lo compre,lo encontre usado muy barato pero quisiera saber si el uplay passport es gratuito...me dijieron que si sin embargo..quiero confirmarlo,tengo muchas ganas de jugarlo,pero no quisiera comprarlo nuevo.....no me sobra tanto el dinero.
Muchas gracias por la ayuda.
DragonilXX1180Hace 8 años1
Me parece que lo hicieron gratuito si, y ademas normalmente es solo para acceder al multi.
ExpertSCC1680Hace 8 años2
@DragonilXX
Mostrar cita
Me parece que lo hicieron gratuito si, y ademas normalmente es solo para acceder al multi
Mmm habra alguna forma de comprobarlo sin comprarlo? no tengo amigos con el juego lol Ya lo se,pero me gustaria tener acceso total al mismo,me parece un multijugador muy divertido.
DragonilXX1180Hace 8 años3
@ExpertSCC
Mostrar cita
@DragonilXX
Mostrar cita
Me parece que lo hicieron gratuito si, y ademas normalmente es solo para acceder al multi
Mmm habra alguna forma de comprobarlo sin comprarlo? no tengo amigos con el juego lol Ya lo se,pero me gustaria tener acceso total al mismo,me parece un multijugador muy divertido.
No sabria decirtelo con seguridad, me lo compre de salida
ExpertSCC1680Hace 8 años4
@DragonilXX
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@DragonilXX
Mostrar cita
Me parece que lo hicieron gratuito si, y ademas normalmente es solo para acceder al multi
Mmm habra alguna forma de comprobarlo sin comprarlo? no tengo amigos con el juego lol Ya lo se,pero me gustaria tener acceso total al mismo,me parece un multijugador muy divertido.
No sabria decirtelo con seguridad, me lo compre de salida
Bueno en fin,gracias por responder igualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Ayuda con AC3

Hay 4 respuestas en Ayuda con AC3 , del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL