Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J-Stars Victory VS
J-Stars Victory VS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J-Stars Victory VS
Por Topocart50
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 487

J-Stars Victory VS: La lista de deseos de DLCs

Bueno, hay varios rumores de DLCs para el J Stars (aunque con los tiempos que corren, no es ninguna sorpresa).Los rumores apuntan a personajes que salieron en la versión de DS y que no salen aquí. Pero, ¿qué personajes le pediríais a Santa Bandai? Da igual si han salido en DS o no, solamente con que sean de un anime/manga vale. También podéis poner qué función desempeñarían, ya sea luchador o support. Ahí va mi lista.

-Kirito (SAO) - Luchador 

-Kuwabara (Yu Yu Hakusho) - Support

-Yugi (Yugi-Oh) - Support

-Ikki (Saint Seiya) - Luchador

-Karasuma-Sensei (Ansatsu Kyoushitsu) - Support

-Achilles (LBX) - Support

-Staz (Blood Lad) - Luchador
Fasdefas1504Hace 8 años1
@Topocart
que personajes salieron en la version ds que no estan en esta?
yo lei que no iban hacer dlc para este juego y no creo que los hagan ahora con el tiempo que tiene ya
Kenny921340Hace 8 años2
@Fasdefas
Mostrar cita
@Topocart que personajes salieron en la version ds que no estan en esta? yo lei que no iban hacer dlc para este juego y no creo que los hagan ahora con el tiempo que tiene ya
no van a sacar ningún dlc, ya te lo digo yo
Topocart50Hace 8 años3
Bueeeeno, pues no. Pero este post es solo para ver los personajes que querían los usuarios. No les quites la ilusión a los niños    
Sonic4Ever7771Hace 8 años4
Pues yo creo que si, en la noticia dijeron que no los pondrían para el original, pero este es el + es decir una version mejorada del juego, y yo creo que al final si que podrían poner mas personajes, que deberían de haber mas ya que es una version mejorada del jeugo, y en este tipo de versiones suelen poner mas personajes

P.S. Sword Art Online NO es de la Jump.
Topocart50Hace 8 años5
Y sigo diciendo que esto es una suposición, solo para ver qué personajes os gustaría ver en el J Stars, aunque no sean de la revista original.
Sonic4Ever7771Hace 8 años6
@Topocart
Mostrar cita
Y sigo diciendo que esto es una suposición, solo para ver qué personajes os gustaría ver en el J Stars, aunque no sean de la revista original.
Pues estos de momento -Eve: Black Cat -Yugi Moto: Yu-gi-oh! -Moka Akashiya y Kurumu Kurono. Rosario + Vampire Ojala algún día metan mas personajes por DLC
Responder / Comentar
Subir
Foros > J-Stars Victory VS > La lista de deseos de DLCs

Hay 6 respuestas en La lista de deseos de DLCs, del foro de J-Stars Victory VS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL