Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Franxd6295994
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 785

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: ¿Que tengo que hacer cuando encuentro una criatura mítica?

Hola, me compre este juego hace poco por la buena fama que tiene aunque sea un poco viejo ya     

Cuando te sale la zona azul en el minimapa y te dice que hay una criatura mítica y después encuentro a un caballo en llamas,¿Que tengo que hacer?
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@Franxd629
Mostrar cita
Hola, me compre este juego hace poco por la buena fama que tiene aunque sea un poco viejo ya Cuando te sale la zona azul en el minimapa y te dice que hay una criatura mítica y después encuentro a un caballo en llamas,¿Que tengo que hacer?
¿ Que qué tienes que hacer preguntas ? , pues intentar domarlo con la cuerda, si es que lo quieres tener como a montura claro. Ese es uno de los cuatro caballos míticos que encontrarás en distintos puntos del mapa, y cada uno tiene habilidades únicas ( este que dices creo que quema a los enemigos que pises montándolo, hay otro que tiene mucha resistencia de daño, otro mata a los enemigos nada más tropezarlos y el cuarto y último...bueno, tiene una tonteria de habilidad la verdad ). Si los ves y quieres domarlos, pues acercate deprisa con tu caballo actual o a pie y frénalo con la cuerda manteniendo pulsado el botón de lanzamiento nada más que pilles al caballo, te subes y has de ganar un minijuego de mantener el equilibrio y luego por fin lo tendrás para ti...pero bueno, si te acuerdas de la misión que hiciste con Bonnie en la historia principal, no creo que haya que explicártelo más, a no ser, claro está, que no lo hayas jugado...si es así, te recomiendo jugarlo y terminarlo antes que jugar a este DLC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > ¿Que tengo que hacer cuando encuentro una criatura mítica?

Hay 1 respuestas en ¿Que tengo que hacer cuando encuentro una criatura mítica?, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL