Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Nuevo-gamer197
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 282

Cambio mi WII U por PS3

Cambiar Wii U por PS3

Si
83%  (5)
No
17%  (1)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El caso es que tengo una Wii U y la verdad el Off Tv me a hecho jugar muchísimo mas y los títulos exclusivos me perecen juegazos pero por falta de tiempo sólo podría comprar 1-2 juegos anuales y tengo unas ganas inmensas de jugar con los amigos o solo al GTAV online por lo que seria el juego que mas podría aprovechar por lo que me tira el cambio, que hago?
Un saludo.
PSVitainer83Hace 8 años1
Cambiala... Las wii y las wiiU son consolas muy atractivas pero desde mi punto de vista, son para jugar con un grupo de amigos, tu solo............

En cambio la ps3 puedes jugar tanto solo, omo con amigos, como online, yo haria el cambio.
1 VOTO
Nuevo-gamer197Hace 8 años2
@PSVitainer
Mostrar cita
Cambiala... Las wii y las wiiU son consolas muy atractivas pero desde mi punto de vista, son para jugar con un grupo de amigos, tu solo............ En cambio la ps3 puedes jugar tanto solo, omo con amigos, como online, yo haria el cambio
Pero es una generación atrás
Nexas1113Hace 8 años3
Pues justamente tengo yo una ps3 con el gta v y me interesaría cambiarla por tu wii u, ponte en contacto conmigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cambio mi WII U por PS3

Hay 3 respuestas en Cambio mi WII U por PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL