Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Daxmarcos41
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1489

Grand Theft Auto V: Busco gente para jugar GTA V Online

Pues veréis el tema es que estoy cansado de jugar con gente sin brazos que mas que ayudar, estorban y como es lógico acabo perdiendo la partida y con ello mi tiempo, mi paciencia y mi todo  (como si no costase ya de por si encontrar partida  En resumen, que busco gente española con la que jugar, con micro o skype a poder ser, soy nivel 37 es poco en realidad, pero estoy en online desde hace 4 dias y ya estoy hasta la polla  mi nick es "DiploZ" Un saludico. 
Lanzer001Hace 8 años1
Agregame soy MilerGames soy español.
EDITADO EL 08-07-2015 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Daxmarcos41Hace 8 años2
@Lanzer00 Miler, pasame tu whatsapp por privado y hablamos
KOKEstrada2Hace 8 años3
Pero es en el 360 o estoy incorrecto? Por que si es en 360 yo puedo jugar, soy de colombia.
Beta805743Hace 8 años4
Hola.
Yo también busco gente para el Online, sobretodo los golpes   Ya que estoy hasta ell moño de los random mancos y de que nadie quiera unirse.
Soy nivel 59 y serio. Puedo ayudar a hacer los golpes del tirón si es preciso, todos ganamos, y si se me ayuda a mi hago los repartos de botín de forma equitativa. Lo único que pido es seriedad.
Mi Gametarg es Beta thriller Shanic.
DGoliath971996Hace 8 años5
Otro que se apunta a hacer los golpes con seriedad, por favor   , mi nick= gametarg = DGoliath97.

Es que no entiendo porqué cuando no saben, se lian a querer ir de 1º en todo, conducir, disparar, liarla parda.. y luego, zAS! los matan y se pirannn     

Yo mientras no conozco los escenarios y los golpes, acompaño y cubro lo mejor que se a mis "mayores"  
Helmo8771Hace 8 años6
Soy Español nivel 98 GT Helmo877  agregame. Mi was no te lo doy de momento.
SquaredMoth229HD2Hace 8 años7
Eeh haced hueco locos,  tambien busco gente para atracos, con los 10 dedos funcionales a poder ser. SquaredMoth229.
Oalfnzoo1Hace 8 años8
GT: alfnzo

Soy nivel 98, busco un equipo para golpes, planeacion y tirar desmadre.

Saludos!
TXITXO19782Hace 8 años9
Q paisa gamers, busco ekipo, gente o komo sea. q stoy stankado en los golpes y con random m deskicio. tengo amplia experiencia con toda la saga gta. soy nivel 116 y tngo crew aunke inactiva. y pasta d sobra, jajajaja. tngo micro y juego a las noches. mi GT es ELVISPRO. mandarme un mensaje y darme una alegriaaaaaaaa.
Pakiyo131Hace 8 años10
Hola buenas estoy buscando gente seria para preparatorias y golpes finales 
Mi id: iscoromero8.
Kilopu23Hace 8 años11
Hola a todos... Me he comprado el juego y busca también a gente con quien jugar... Si queréis me agregáis.gracias
Mi id online: chacho_chachito.
Luispete602Hace 8 años12
Buenas!!!yo busco gente seria para los golpes podeis agregarme? Mi GT es:luispete60.
Jakefopfop2Hace 8 años13
Me incluyo id:jakefopfop en ps4 para hacer golpes sobre todo tengo nivel 31 nada mas pero es que e tenido varias cuentas tengo experiencia.
DidiCastillo2Hace 7 años14
Yo juego a menudo, mi ID es DidiCastillo10.
Jadrish1Hace 7 años15
MUY BUENAS PEÑA.
BUSCO GENTE ESPAÑOLA CON MICRO PARA HACER UN GRUPILLO Y HACER GOLPES MISIONES Y DEMAS COSAS YA Q TENGO POCO DINERO Y ME HARIA FALTA SACAR DINERO JEJEJEJ
MI ID ES JADRISH.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Busco gente para jugar GTA V Online

Hay 22 respuestas en Busco gente para jugar GTA V Online, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL