Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Marco22811283
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4696

The Witcher 3: Wild Hunt: Partida dañada!!

Jugando a the witcher 3 en la mision la prueba final, cuando oimos a una niña gritar y decido ir a ver que es, me salieron las boiras y era imposible acabar con ellas ya que te atacaban y tu no podias hacer nada,  entonces decidi volver a una partida guardada anterior y mi sorpresa cuando aparecio el siguiente mensaje: tu partida guardada esta dañada y es necesario borrarla se sobreescribira con una nueva partida. A alguien mas le ha pasado? Que puedo hacer para no perder los datos? Tambien me salto un error (ce 34878 0) antes de eso en la ps4 bastante comun por lo que he leido. Porfavor que alguien me ayude ya que no quiero perder todos los datos! Gracias.
EDITADO EL 07-07-2015 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Galeginho2681Hace 8 años1
@Marco22811, no hay nada que hacer, losiento, pero esos datos se han perdido. 
Marco22811283Hace 8 años2
Vale ya lo he solucionado!!
LordSnow91802Hace 8 años3
@Marco22811
Mostrar cita
Vale ya lo he solucionado!!
Comparte como, por si algun otro usuario se ve en la misma situación que tu.
Marco22811283Hace 8 años4
@LordSnow91
Mostrar cita
@Marco22811
Mostrar cita
Vale ya lo he solucionado!!
Comparte como, por si algun otro usuario se ve en la misma situación que tu.
simplemente le di a aceptar, ya que tenia la partida guardada online, pero por suerte no borro nada seguia todo como estaba
NewellsOldBOys32Hace 8 años5
A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo que a vos, y por suerte no se me borro la partida. En las partidas me figuran datos dañados pero igual puedo seguir jugando con mi guardado principal, aunque este problema de radica en los guardados automaticos del sistema que se crashean y asi es cuando te aparece el aviso de que debes borrar tu partida. Solución: ser mas cuidadoso en hacer guardados manuales porque los deberas hacer mas seguido despues de perder lo anterior.
Unsanetool1681Hace 8 años6
Que se me jodan una ranura de datos pues fale, dos incluso pero tres!. Me acaba de saltar el error ses c no sé cuántos y no puedo cargar ninguna. Joder, he ido borrando partidas por si tantos slots afectarían al rendimiento pero nunca creí que con tres no fuese suficiente. Maravilloso.
Kal4s153Hace 8 años7
Hola quería saber si teneis el juego actualizado a su ultimo parche? porque esto ya lo habían arreglao a mi desde que lo arreglaron no me paso mas lo del error  ese.Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Partida dañada!!

Hay 7 respuestas en Partida dañada!! , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL