Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Sonic4Ever7770
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10256

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Intentando conseguir a Anima

Ola a todos, estoy casi al final del juego y necesito ayuda, veréis estoy tratando de hacerme con Anima pero resulta que me faltan tesoros de algunos templos para hacerme con el, intento entrar en el templo de Besaid pero cada vez que lo intento me lo impide el Valefor oscuro y tengo que derrotarlo pero cada vez que lo intento siempre me golpea y me mata de un solo golpe, y si intento entrar en los otros templos la gente de esos templos me hecha y no puedo acercarme ¿Alguien me puede dar una solución para intentar entrar en los templos de nuevo para conseguir los tesoros ocultos?
S-Sergio500Hace 8 años1
Coje un arma con turbo por pH, turbo triple y phx3 , aunque con turbo por pH sobra, pon en tu equipo al que menos vitalidad tenga y ponle turbo disciplina , al que tenga el arma con turbo por pH ponle furia ve a luchar contra ixion oscuro deja que golpee al personaje con menos vitalidad y usa pirararse con tidus así ganarás 99 unidades te fortaleces y derrotarás a valefor muy fácil y podrás volver al templo.
Sonic4Ever7770Hace 8 años2
@S-Sergio
Mostrar cita
Coje un arma con turbo por pH, turbo triple y phx3 , aunque con turbo por pH sobra, pon en tu equipo al que menos vitalidad tenga y ponle turbo disciplina , al que tenga el arma con turbo por pH ponle furia ve a luchar contra ixion oscuro deja que golpee al personaje con menos vitalidad y usa pirararse con tidus así ganarás 99 unidades te fortaleces y derrotarás a valefor muy fácil y podrás volver al templo
Vale, gracias, pero ¿Y para volver a entrar en los otros templos, que hago?
S-Sergio500Hace 8 años3
Que yo sepa puedes volver a los templos una vez tengas el barco volador, el único templo que no puedes volver es el de bevelle,pero ese tesoro lo tuvistes que coger si o si, recuerda que en zanarkan  esta el último templo y hay otro cofre.
Sonic4Ever7770Hace 8 años4
@S-Sergio
Mostrar cita
Que yo sepa puedes volver a los templos una vez tengas el barco volador, el único templo que no puedes volver es el de bevelle,pero ese tesoro lo tuvistes que coger si o si, recuerda que en zanarkan esta el último templo y hay otro cofre.
Pues ahí esta la cosa, resulta que tengo el barco volador, pero cuando intente entrar en los templos de Kilika y Djose no me dejaron entrar, enserio, por eso digo si hay alguna forma de volver a entrar en los templos otra vez, para conseguir los tesoros y hacerme con Anima, y es cierto que quizás tenga el de Bevelle ya que solo tengo un tesoro
S-Sergio500Hace 8 años5
El de kilika no puedes entrar sin derrotar antes a valefor pero el elde djose deberías de entrar sin ningún problema hay un camino donde te aparece las hermanas magus oscuras y hay otro camino donde no hace falta que combatas con ellas deberías de llegar sin problemas.
Sonic4Ever7770Hace 8 años6
@S-Sergio
Mostrar cita
El de kilika no puedes entrar sin derrotar antes a valefor pero el elde djose deberías de entrar sin ningún problema hay un camino donde te aparece las hermanas magus oscuras y hay otro camino donde no hace falta que combatas con ellas deberías de llegar sin problemas
Perdona, pero es el de Besaid donde no puedo pasar sin antes derrotar a Valefor Oscuro, en cuanto al de Djose he intentado entrar por el camino pero en cuanto he entrado no me han dejado pasar, a no ser que sea si derroto a las Hermanas Magus Oscuras...
S-Sergio500Hace 8 años7
Amigo te aseguróque hay otro camino donde no necesitas derrotar a las hermanas magu ccreó que si vas con el barco volador directo al camino de dojse y vas todo recto por la derecha llegarás directo al templo de djose.
EDITADO EL 09-07-2015 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7770Hace 8 años8
@S-Sergio
Mostrar cita
Amigo te aseguróque hay otro camino donde no necesitas derrotar a las hermanas magu ccreó que si vas con el barco volador directo al camino de dojse y vas todo recto por la derecha llegarás directo al templo de djose
¿Estas seguro?, bueno ya lo probare a ver si es cierto
S-Sergio500Hace 8 años9
Si estoy seguro, me pasado el juego muchas veces desde que estaba en ps2 y ahora en ps3 y aún no me enfrentado a las hermanas oscuras pero tengo a todos los eones 
Sonic4Ever7770Hace 8 años10
@S-Sergio
Mostrar cita
Si estoy seguro, me pasado el juego muchas veces desde que estaba en ps2 y ahora en ps3 y aún no me enfrentado a las hermanas oscuras pero tengo a todos los eones
Vale, lo probare cuando vuelva a jugar otra vez porque estoy casi al final del juego, por eso digo, y ya te contare si eso, no te ofendas
Aztrot1Hace 6 años11
Dos años después me quede con la duda de si este amigo lo consiguió o no ha ha 
Hola estoy intentando obtener a Anima ha ha ha ha ha ha ha 
obviamente olvide conseguir las misiones de varios templos (incluido Besaid)
Entonces si entiendo.....?
Si algún incauto pasa por acá otra vez y lee esto ha ha si no se completa la misión de Besad no hay manera de obtener ANIMA!
repito si no se hizo la misión de Besad no se podrá conseguir entrar al templo para volver a hacer la misión y no se podrá tener ANIMA!
es pregunta y afirmación al mismo tiempo ha ha pues solo me baso en lo hablado en este foro :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Intentando conseguir a Anima

Hay 11 respuestas en Intentando conseguir a Anima, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL