Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por Ace-801
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 393

[Solucionado] Pérdida de calidad fondos de pantalla

Buenas, estoy haciendo unos trabajos de photoshop a 2048x1080. El caso es que el texto se ve genial tanto en Photoshop como en la imagen guardada (revisen capturas). El problema está, que a la hora de definir esta imagen como fondo de pantalla (1366x768) salen unos pixeles horrorosos en cualquier texto. 


[spoiler="Photoshop"]
[Solucionado] Pérdida de calidad fondos de pantalla
[/spoiler]

[spoiler="Visualizador de fotos de Windows"]

[/spoiler]

[spoiler="Escritorio"]

[/spoiler]




A qué se debe todo esto? En caso que sea problema del formato de imágen, en cúal debería guardar? he probado png, jpg y tif, con el mismo resultado en todos...
EDITADO EL 08-07-2015 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
Shittycereal2033Hace 8 años1
Bueno, si la resolución de tu pantalla es superior al tamaño de la imagen eso puede ocurrir.

Prueba a cambiar esto:



Y ves si ocurre algo.
Ace-801Hace 8 años2
[b]Pueden cerrar, encontré la solución. [/b]Es debido al Visualizador de imagenes de Window, si desde ahí haces click derecho y establecer como fondo de pantalla genera mucho ruido, si se hace desde la miniatura de la imagen o desde "Personalizar" haciendo click derehco en el escritorio y usando el explorador, 0 problemas.
Ace-801Hace 8 años3
@Shittycereal
Mostrar cita
Bueno, si la resolución de tu pantalla es superior al tamaño de la imagen eso puede ocurrir. Prueba a cambiar esto: Y ves si ocurre algo.
La resolución de mi pantalla era inferior a la de las imagenes, por eso me extrañaba, pero ya está solucionado de la forma que he dicho en el otro comentario. Gracias ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > [Solucionado] Pérdida de calidad fondos de pantalla

Hay 3 respuestas en [Solucionado] Pérdida de calidad fondos de pantalla, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL