Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por XDevilis21346
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3826

Monster Hunter 4: Ultimate - Trucos y guías: 5 razones para NO usar hacha espada

Hola amigos de YouTube hoy les enseñaré mi tutorial de los motivos por los cuales no deben usar hacha espada. Empecemos:


1. Poca velocidad de ataque: como sabrán amigos, el hacha espada, sobretodo en modo hacha, ataca algo lento por lo que no haremos demasiado daño usando el hacha.

2. Poca velocidad de movimiento: como sabrán amigos, el hacha espada, sobretodo en espada, se mueve algo lento por lo que deberemos enfundar muchas veces o en su defecto rodar para llegar al monstruo. Todo esto nos hace perder tiempo.

3. Poca potencia en modo hacha: como sabrán amigos, el hacha espada se caracteriza el uso del modo espada, por lo que el hacha, se queda algo atrás en daño.

4. Los ataques fuertes molestan: como sabrán amigos, el tajo ascendente para entrar en el combo del hacha y la explosión de phial de la espada hacen volar a nuestros aliados, por lo que pocas veces los usaremos.

5. La barra de phial del modo espada: como sabrán amigos, si usan mucho la espada, la barra se quedará vacía y estarán obligados a usar el modo hacha hasta que se recargue.



Vueno amigos spero que les aiga serbido mi tutorial, denle a laik y suscribanse para mas bidéos.








































Estoy un poco hasta los cojones de leer que el hacha espada es un arma inútil, [i]useless[/i] como dicen por ahí, que si no vale nada, que no hace daño, que si eso, que si lo otro. Cada día veo una tontería nueva.

¿Sabéis cuál es el problema? pues que ''[i]oh mira vamos a probar el arma, oh vaya soy un puto manco con ella, mejor digo que es una mierda en vez de practicar[/i]''. Ese es el problema, en vez de profundizar en ella y aprender a usarla, no, mejor digo que es una mierda y me quedo tan ancho. 

Es muy fácil criticar un arma difícil y algo tosca porque no la sabemos usar, ¿no?  mejor coger el glaive y spamear saltos y montas como un retrasado porque ni si quiera te sabes los combos del glaive, ¿verdad?

No es la mejor arma, ya sabemos en que nivel están las gran espada y las hacha cargada, pero un poco de cabeza, que no sepas usarla no significa que sea una mierda.

Eso era todo, morid un poco.


@Cyl9 tú te has leído lo que hay justo encima de esto?
EDITADO EL 08-07-2015 / 13:45 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
SalchichaOMayer1603Hace 8 años1
Yo soy HachaEspader de corazón    y no de ocasión. Vivan las SA!!!
Cataner2157Hace 8 años2
@XDevilis pues a mi me encanta,lo bonito es que sea difícil de usar
Cyl91106Hace 8 años3
Pues yo creo que estas equivocado, yo no utilizo mucho hacha espada, pero cuando la utilizo, me parece un arma muy buena, si atacas dos veces con 
X y despues A teniendo megazumo tienes un combo infinito con A , yo creo que no esk sea lenta, esk hay armas para cada tipo de personas y este arma no es para ti o es que no sabes utilizarla, y no te ofendas, solo do mi punto de vista.
EDITADO EL 08-07-2015 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
SalchichaOMayer1603Hace 8 años4
@Cyl9
Mostrar cita
Pues yo creo que estas equivocado, yo no utilizo mucho hacha espada, pero cuando la utilizo, me parece un arma muy buena, si atacas dos veces con X y despues A teniendo megazumo tienes un combo infinito con A , yo creo que no esk sea lenta, esk hay armas para cada tipo de personas y este arma no es para ti o es que no sabes utilizarla, y no te ofendas, solo do mi punto de vista.
Primero: Has leido bien el post? Él mismo dice que esta cansado de la gente que dicen que las SA son malas porque no saben usarla Segundo: El combo que acabas de decir es el peor del SA. No aprovechas el revestimiento del arma, no te puedes mover mientras ejecutas el combo, si no sabes como terminar el combo perderas mucho tiempo, consume resistencia [spoiler]usar un Megazumo es desperdiciarlo[/spoiler]. En definitiva, no es nada factible para estar usandose todo el rato.
KainMH312981Hace 8 años5
@SalchichaOMayer
Mostrar cita
@Cyl9
Mostrar cita
Pues yo creo que estas equivocado, yo no utilizo mucho hacha espada, pero cuando la utilizo, me parece un arma muy buena, si atacas dos veces con X y despues A teniendo megazumo tienes un combo infinito con A , yo creo que no esk sea lenta, esk hay armas para cada tipo de personas y este arma no es para ti o es que no sabes utilizarla, y no te ofendas, solo do mi punto de vista.
Primero: Has leido bien el post? Él mismo dice que esta cansado de la gente que dicen que las SA son malas porque no saben usarla Segundo: El combo que acabas de decir es el peor del SA. No aprovechas el revestimiento del arma, no te puedes mover mientras ejecutas el combo, si no sabes como terminar el combo perderas mucho tiempo, consume resistencia [spoiler]usar un Megazumo es desperdiciarlo[/spoiler]. En definitiva, no es nada factible para estar usandose todo el rato.
Discrepo radicalmente. El combo infinito del hacha es el ataque que más DPS hace en los SA y además es el único ataque realmente devastador que tiene ese arma. Con un monstruo en el suelo tras una cabalgada o en una trampa, es el ataque con el que mas daño vas a hacer, y si tienes un megazumo ya ni te cuento. Son DATOS, lo he calculado, y te aseguro que es brutal su eficacia. Lo malo es que es un ataque que se puede spamear muy poco de manera eficaz, pero usándolo con inteligencia, repito, es auténticamente DEVASTADOR. Palabra de un tio con mas de 1500 horas con los H/E
1 VOTO
Cyl91106Hace 8 años6
Ostias me quede en el 1 parrafo, ni siquiera ley el segundo ajajajajajaja bueno en definitiva, sigo diciedo que ese arma me cae bien  aunque unos tengan mas experiecia que otros y sepan usarla mejor que yo, un un buen arma
SalchichaOMayer1603Hace 8 años7
@KainMH3
Mostrar cita
@SalchichaOMayer
Mostrar cita
@Cyl9
Mostrar cita
Pues yo creo que estas equivocado, yo no utilizo mucho hacha espada, pero cuando la utilizo, me parece un arma muy buena, si atacas dos veces con X y despues A teniendo megazumo tienes un combo infinito con A , yo creo que no esk sea lenta, esk hay armas para cada tipo de personas y este arma no es para ti o es que no sabes utilizarla, y no te ofendas, solo do mi punto de vista.
Primero: Has leido bien el post? Él mismo dice que esta cansado de la gente que dicen que las SA son malas porque no saben usarla Segundo: El combo que acabas de decir es el peor del SA. No aprovechas el revestimiento del arma, no te puedes mover mientras ejecutas el combo, si no sabes como terminar el combo perderas mucho tiempo, consume resistencia [spoiler]usar un Megazumo es desperdiciarlo[/spoiler]. En definitiva, no es nada factible para estar usandose todo el rato.
Discrepo radicalmente. El combo infinito del hacha es el ataque que más DPS hace en los SA y además es el único ataque realmente devastador que tiene ese arma. Con un monstruo en el suelo tras una cabalgada o en una trampa, es el ataque con el que mas daño vas a hacer, y si tienes un megazumo ya ni te cuento. Son DATOS, lo he calculado, y te aseguro que es brutal su eficacia. Lo malo es que es un ataque que se puede spamear muy poco de manera eficaz, pero usándolo con inteligencia, repito, es auténticamente DEVASTADOR. Palabra de un tio con mas de 1500 horas con los H/E
Pero para sacarle realmente partido, como tú mismo has dicho, dependes de que tus compañeros consigan derribar al monstruo de una cabalgada. Luego, tambien tendrias que ver en que parte del monstruo de la vas a dar. Por ejemplo,a una Rathian lo suyo seria darle en la cabeza, que es en donde más daño le vas a hacer. Pero si uno de tus compañeros lleva un arma de aturdimiento, entonces le vas a estorbar. Y para colmo no aprovechas el revestimiento del arma, que como sea del tipo Draco, Paralisis o Veneno ni si quiera vas a tener atributo en el arma. Y como te enfrentes contra un Shagaru y te salga un geiser del suelo...
Bijain699Hace 8 años8
Siempre puedes esquivar a los lados y molestar a otro, de eso no se libra ni el bicho en cuestion 

Hay dos tipos de cazadores en este mundillo : los que prueban un arma y dicen que es una mierda, y los que prueban un arma y dicen que no saben llevarla
Yo estoy de los segundos con lanza/lanza pistola
Ixtab14802Hace 8 años9
@XDevilis [i]Si es que son malas con ganas.   [/i]
XDevilis21346Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

KainMH312981Hace 8 años11
@SalchichaOMayer a ver, está claro que no es un ataque para spamear todo el rato, pero si le sabes sacar provecho es brutal.

Eso si, reconozco que para los putos géiseres del Shagaru no tengo solución
Suno12195Hace 8 años12
A mi el hacha espada veo que es un arma buena pero a mi se me adaptan mejor las armas ligeritas  pero yo creo que si uno le pone ganas en hacerse con el control de esa arma en concreto la puede usar como un maestro 
Zaydtron18Hace 8 años13
@XDevilis ¿Que opinas de la hacha-espada de fatalis carmesí? ¿es bueno evasión con este tipo de arma?
Baryonyx2834Hace 8 años14
Y yo que en los entrenamientos tengo records con este arma... igual la uso más desde que me pille la armadura de rathian dorada completa o un CS que la supla (aún así es un buen set si no te enfrentas a un enemigo eléctrico)...
Eduardoz58423Hace 8 años15
Muy elocuente y lacónico su vídeo mi estimable, verdaderamente el elemento de debate en cuestión es ínfimo, soez y enrevesado. Si tuviera que ensalzar alguna particularidad, seria su morosidad, es completamente agobiante y no cuenta con alguna facultad para suplir tal cuestión, véase el adarga presente en otros armamentos de la misma índole.

Sin mas dilación me despido, llevándome un ferviente agracio por tan cabal sentir con el que nos a horado. 

Saludos cordiales y que siga regocijándose de tan solaz actividad, como lo son los Video juegos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > 5 razones para NO usar hacha espada

Hay 24 respuestas en 5 razones para NO usar hacha espada , del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL