Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J Stars Victory Vs Plus
J Stars Victory Vs Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J Stars Victory Vs Plus
Por Sergyakos62
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 468

J Stars Victory Vs Plus: Killua Godspeed y Gon Jajanken

Buenas tardes. 
Hace poco descubrí que Killua puede transformarse sin necesidad de usar el R3, no jugué a la versión japonesa entonces cuando vi esa transformación me esperaba algo mucho más ''cheto'' o al menos que realmente fuera la velocidad del rayo como su nombre indica, la verdad, me decepcionó un poco y no noto diferencia con transformación. ¿Podría alguien decirme que tiene de bueno esa supuesta transformación de Killua?

Otra duda. Me gusta mucho Gon como personaje de anime, amo la serie HxH pero en el juego da verdadero VIH. No se si soy muy malo o es que Gon es más difícil de usar que ninguno otro, por que es complicado tener cargado el Jajanken y solo dar saltitos a la espera de acercarte poquito a poco. 
PD: Si das el Jajanken cargado quita un montón, pero...necesito saber una forma para jugar con Gon sin la necesidad de estar dando saltitos, si alguien me ayudase, se lo agradecería mucho, en ambos problemas.
Gracias de antemano a todos.
666aasmodeo39Hace 8 años1
Cada transformación  de cada personaje , es mas bien igual al que todos aunque cambien de color otros su pelo y para todos lo envuelven de un aura sea fina, gruesa , otros cambian de traje a dorado pero eso no significa nada , lo que significa que habrá algunos personajes que incluya mas combos cuando hagan la transformación , y solo serán en tiempo limitado ya que dura limitada su versión transformada ,sobre gon es su manera de desplazamiento   sujetando un ataque  igual como kenshin que es mas rápida si envainas la espada y corre mas rápido que   su versión de desplazamiento normal podrás ver que cuando ya no sujetes o se te acabe la resistencia , atacara automáticamente o si pulsas el botón atacar  en la zona que te has parado , habrá algunos personajes que sujeten ataques y  puedan tener algunos modos de desplazamiento distintos  para atacar , ESPERO PODER SER DE AYUDA Y SUERTE !!!
EDITADO EL 17-07-2015 / 09:21 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > J Stars Victory Vs Plus > Killua Godspeed y Gon Jajanken

Hay 1 respuestas en Killua Godspeed y Gon Jajanken, del foro de J Stars Victory Vs Plus. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL