Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Nafox1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 237

Napoleon: Total War: Encuesta sobre videojuegos historicos

Hola, soy un chico de Barcelona y estoy haciendo un trabajo sobre los videojuegos historicos para ordenador. He echo unas preguntas que me serviran para poder elaborar un análisi del juego y ayudarme en mi trabajo. Me seran de gran ayuda vuestras opiniones, gracias! 




1.	Cuanto tiempo hace que juegas a videojuegos basados en hechos históricos?

2.	En que te fijas más en el momento de escoger el juego? En la calidad de los diseños gráficos, en el hecho histórico que se recrea -determinadas   batallas, conquistas…-, en los objetivos, en la cantidad de factores que intervienen en el juego?

3.	Juegas porque te gusta la historia?... o te gusta la historia porque has jugado a estos juegos? 

4.	Crees que los videojuegos, en general, recreen fielmente los hechos históricos que explican?

5.	Te has planteado nunca hasta qué punto el juego se parece a la realidad que quiere recrear?

6.	Si eres conocedor de los hechos históricos en que se basan los juegos al los que juegas, con que nota puntuarías la similitud juego/ realidad, siendo un   0: No se parece en nada, y un 5: muy real?

7.	Crees que jugar a este tipo de juegos te ha ayudado a conocer mejor la historia de la época en que se basan?

8.	Animarías a tus amigos, compañeros, hijos… a jugar a este tipo de juegos? Crees que le pueden ser de utilidad?
Newtoncopernic194
Expulsado
Hace 8 años1
1: Hace unos 10 años, el primero fue el age of empire II

2: Me fijo mucho en la cantidad de factores que intervienen y en el período de la historia que representa.

3: Juego porque me gusta la historia

4: No, creo que siempre hacen importantes variaciones con el fin de adaptarlo a lo que requiere el consumidor.

5: Si, hago un análisis bastante minucioso del juego.

6: Con un 3.

7: En algunos casos si, como en el del imperium, pero en la mayoría suelo saber de antemano dicha historia.

8: Animo a todo el mundo a jugar a estos juegos, tanto por la utilidad intelectual como por la que respecta al entretenimiento que proporcionan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Encuesta sobre videojuegos historicos

Hay 1 respuestas en Encuesta sobre videojuegos historicos , del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL