Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Gesco33322
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 739

Dragon Age: Inquisition: Tan malo es el port en PS3? se solucionan los problemas con los parches?? 1+

Estaba pensando en comprarmelo, pero e leido que la optimizacion es MUY mala, que se traba, pierdes la partida, no puedes avanzar en alguna conversacion, pero estos comentarios son viejos como de hace 5 meses, y se que tiene mas o menos 6 o 7 parches y era para ver si los problemas se solucionan con los parches, no me molesta el popping ni algun bug ni tampoco que no se vea identico que en PS4, me molestaria el LAG, tener que reiniciar la consola, perder la partida, y cosas asi bastante severas 



Saludos 
Sr-luna30Hace 8 años1
@Gesco333
Perder la partida, a mí por lo menos nunca me ha pasado; por si acaso guarda las partidas todo el rato.
A veces se bloquea pero mucho menos que antes. En cuanto a los popping, solo me aparecen en un Feudo Celestial cuando me muevo sin que desaparezca el símbolo del autoguardado.
Y bueno, no se me ocurre algún error grave más, eso sí los tiempos de cargas son largos.
1 VOTO
Gesco33322Hace 8 años2
@Sr-luna  Tampoco me molestan los tiempos de carga, pero en resumen es soportable??, me lo recomendarias?? estoy muy hypeado con el juego. Y si puedes por favor cuanto ocupan mas o menos los parches en total?.




 Gracias  1+
Sr-luna30Hace 8 años3
@Gesco333
En total, no sé cuanto ocupan los parches, el último, creo que fueron unos 900 MG.
DAI tiene sus contras, por supuesto, pero no te vas a comprar la PS4 por un juego.
Si eres capaz de aguantar los tiempos de carga y las otras desventajas, entonces yo te lo recomendaría; es difícil encontrar un juego que dure tanto (120 horas) con multijugador incluido. 
Y sí, es soportable, sino ya lo habría vendido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Tan malo es el port en PS3? se solucionan los problemas con los parches?? 1+

Hay 3 respuestas en Tan malo es el port en PS3? se solucionan los problemas con los parches?? 1+, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL