Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Origami88425
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 122

Far Cry 4: Trofeo Cooperativo

Hola alguien que sea de mexico me podria ayudar para hacer los trofeos cooperativos de far cry 4 en ps3. Mi id es Anwar1939. He intentado con gente de España, Sudamerica y ya sea invitando o invitandome no podemos unirnos y quisiera probar con alguien de mexico. Pero si alguien sin importar el pais me quiera ayudar aradesco la ayuda desde ya, un saludo.
Sciglio1995Hace 8 años1
Yo tenía el mismo problema que tú y me fue imposible encontrar a alguien que me pudiera ayudar. Al final lo conseguí en una partida cooperativa con un desconocido al que pedí que me ayudara.
Origami88425Hace 8 años2
@Sciglio
Mostrar cita
Yo tenía el mismo problema que tú y me fue imposible encontrar a alguien que me pudiera ayudar. Al final lo conseguí en una partida cooperativa con un desconocido al que pedí que me ayudara
Asi lo he estado intentado, cuando alguien random se me une le mando un mensaje que por lo regular es en español o ingles bastante bien explicado y no hay manera.
Origami88425Hace 8 años3
Si alguien tiene el mismo problema que yo y ha intentado de todo y no funciona nada la unica manera segura de sacar los trofeos cooperativos es como dice @Sciglio, asi he logrado sacarlos yo. Requesitos:

1) Mucha paciencia con la conexion
2) Aun mas paciencia con la gente con la que te unes al cooperativo o la que se une a ti.
3) Que la persona con la que juegues te quiera ayudar. Y en el caso de que si quiera ayudarte sepa hacerlo.
4) Mucha suerte.

Ya se puede cerrar este tema. He sacado los trofeos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Trofeo Cooperativo

Hay 3 respuestas en Trofeo Cooperativo, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL