Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Ortopedico833
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2116

Cosas buenas de WiiU ( Basta ya de tanto post solo hablando cosas malas )

Este post va dirigido a todos esos niños ( tengo una edad como para llamar niños a muchos ) que ultimamente entran en este foro para de una manera indirecta y a veces directa, pone a parir la consola y obtener su momento de gloria.


Vereis, hace un año mas o menos, decidi comprarme esta consola, yo sabia que no era un portento tecnologico pero tambien sabia como era su catalogo, que ofrecia y lo mejor de todo, si a mi me valia la pena. Resulta que por mi trabajo, mi tiempo de juego se reduce a 1 o 2 horas diarias y los fines de semana pues a lo mejor con suerte 3 horas ( en todo el finde ), por lo tanto necesitaba juegos a los que sin dedicarle un tiempo extremo, pudiese disfrutar plenamente y por eso despues de mirar todas las opciones me decidi por WiiU.

Resulta que a dia de hoy esta consola me ofrece muchisima mas diversion que cualquiera de las otras, por el simple hecho de que se adapta a lo que yo queria, es una gran estacion de juego y con su catalogo ofrece horas de diversion para gustos dispares, nunca dire que Nintendo me ha estafado por comprarla puesto que esta empresa no me obligo a ello, yo la he comprado sabiendo lo que habia y lo que tenia como tal, he comprado la consola por diversion y no por que un juego se vea con unos graficos realistas o porque tenga mucha sangre, he comprado la consola porque sus juegos son algo mas baratos que la competencia y la he comprado porque sobre todo en mi corto tiempo de juego me ofrece mas diversion que cualquiera de las otras.

A diferencia de otros compañeros que tienen las demas consolas ( PS4 y XOne ) yo tengo mayor cantidad de juegos comprados, mientras hablo de 3 o 4 juegos diferentes ellos se limitan a hablar que han hecho en 1 o 2 y siempre en su misma vertiente, online, si lo llevo a mi terreno, podria decir que las otras consolas estafan puesto que compras un juego de 50-60€ que solo te ofrece juego online ( es de lo unico que se habla en algunos, y encima pagas mensualmente por jugar y te comen a DLC desde el momento de su salida, un negocio redondo )

A lo que voy y termino es que cada consola o juego se adapte a ti, yo tengo una WiiU y me parece una grandisima consola, es mas, ES una grandisima consola pero hoy en dia, los consumidores, que son niños en su mayoria les pese lo que les pese, quieren ser lo mejor y el mejor y para eso hay que comprar lo que parezca mas poderoso pero no lo que mejor me venga para mi diversion.
11 VOTOS
DaniTheBoss154045Hace 8 años1
3 VOTOS
Davidsaiyan568Hace 8 años2
Piensa que la generación de ahora, no es la de antes, ahora se dedican a jugar al minecraft, cod y fifa, y algún juego que suba vegetta777,elrubius,etc.
La wii u tiene cosas que le da mil patadas a las otras consolas, por ejemplo, su catálogo, es corto pero bueno, a mi por lo general me gustan bastante los juegos que tiene la wii u, no la tengo, pero me gustaría .
1 VOTO
Gks11872Hace 8 años3
Da gusto ver una variedad de juegos tan grande como la que tiene wiiu, quizá no  variado en su cantidad pero si en sus tipos de juego. Yo también estoy muy contento con mi WiiU y no la cambiaría por ninguna otra.
Akilesmeo3322Hace 8 años4
[b]Lista de razones por las comprarme una Wii U:[/b]

- Bayonetta 2
- Smash Bros
- mmmmmmmmm....[tachado]Monster Hunter 3 Ultimate![/tachado] Oh no espera, esta en 3DS junto a MH4.
- [tachado]-Inserte un plataforma 2D de Nintendo-[/tachado]...Falsa alarma, es un refrito.
- Próximos lanzamientos.
- Será un objeto de colección como el Virtual Boy...meh.

[b]Lista de razones para comprarme NX:[/b]

- Todas las razones de Wii U, excepto la última.
- Tiene futuro.
EDITADO EL 09-07-2015 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Kayter462045Hace 8 años5
@Akilesmeo que equivocado estás    
1 VOTO
JGS2738Hace 8 años6
[url]https://holdthebbutton.wordpress.com/2015/07/02/oh-mario-que-lejos-hemos-llegado/[/url]

Y suerte a los que esperaran por NX, ojalá no se aburran en estos dos años que quedan.
EDITADO EL 10-07-2015 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
Akilesmeo3322Hace 8 años7
@JGS2
Mostrar cita
[url]https://holdthebbutton.wordpress.com/2015/07/02/oh-mario-que-lejos-hemos-llegado/[/url] Y suerte a los que esperaran por NX, ojalá no se aburran en estos dos años que quedan.
No te preocupes por nosotros, no somos fanboys de Nintendo y tenemos productos de otras compañías o un PC decente. Precisamente por eso es que no compramos una consola muerta cuando solo tiene dos joyas y mucho relleno.
JGS2738Hace 8 años8
@Akilesmeo
Mostrar cita
@JGS2
Mostrar cita
[url]https://holdthebbutton.wordpress.com/2015/07/02/oh-mario-que-lejos-hemos-llegado/[/url] Y suerte a los que esperaran por NX, ojalá no se aburran en estos dos años que quedan.
No te preocupes por nosotros, no somos fanboys de Nintendo y tenemos productos de otras compañías o un PC decente. Precisamente por eso es que no compramos una consola muerta cuando solo tiene dos joyas y mucho relleno.
A lo mejor deberías usar esa PC para algo más que comentar en foros de consolas que no te interesan.
1 VOTO
VICTOR-MR2882Hace 8 años9
Que la mayoria de usuarios de ps4 o xbox one, jueguen  casi siempre al mismo tipo de juego, no significa que estas no tengan un gran catalogo.Lo mismo sucedia con ps3 y xbox 360, tenian fama de tener solo shooters.Pero es mentira, la mayoria de gente casi solo compraba shooters, el catalogo era y es impresionante.

Tuvieron un saco de juegos shooters, pero tambien de rol, conduccion, deportes, plataformas,accion y aventura,indies...es un error que veo con bastante asinuidad, confundir que ps3 o 360 no tenian variedad de juegos, con el hecho de que la gente no comprara variedad.

Me quede en unos 120 o mas juegos de ps3 comprados, y siento que aun me quedaron muchos por adquirir.Y los tengo de todos los generos.
EDITADO EL 11-07-2015 / 15:54 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ortopedico833Hace 8 años10
@VICTOR-MR

Fijate que no hablo a cerca de que una consola tenga pocos juegos o que solo tenga de un genero, hablo de que mientras yo compro muchos mas juegos y hablo de todos ellos en mayor o menor medida, todos mis compañeros que no tienen la WiiU hablan solo de uno o dos juegos.

¿ A caso nos estamos convirtiendo en consumidores que no amortizan lo que compran ?

Yo no me compraria una consola solo para jugar a tres o cuatro juegos de manera continua, ¿ Que sentido tiene jugar solo a un juego horas y horas para luego esperar con ansias un DLC o una expansion que ofrezca algo nuevo y seguir jugando a lo mismo ?

¿ A caso solo compramos las cosas para demostrar lo que somos ?

Ahora si alguien te dice que se compra algo por diversion, le saltan cuatro o cinco a la cabeza para insultarlo de cualquier manera posible, haciendo alusion a que es un niño pequeño o que no sabe lo que compra, porque claro, ser un adulto y un tio/a guay es poder hablar con los amigos sobre esos juegos de videoconsola que tienen la pegatina de +18 , Justo como cuando yo era pequeño que si hablabas con los amigos de las peliculas de los " dos rombos " eras el mejor del patio del colegio ( Ojo los dos rombos significaban +18, y antes era dificil que te dejasen ver eso tus papas en la tele ) 

¿ No compramos nuestras consolas para tener ocio ?

Yo compre la mia porque era la que mas diversion me iba a dar.

¿ Que miramos cuando compramos una videoconsola ?

Yo como he dicho antes, mire que la consola me ofreciese diversion en mi tiempo libre ( Sigo diciendo que tengo poco, jo )

¿ Porque la gente se siente estafada cuando compra algo sin que nadie le obligue ni le engañe ?

Yo no me siento estafado porque nintendo no diese la talla en su E3 o porque segun dice la gente, ( yo todavia no lo veo ) este dando de lado a su WiiU, cuando compre la consola, esta tenia sus juegos en el mercado y fueron esos juegos los que decantaron la compra, ademas los que ya estaban anunciados tambien me gustaban.

Juntando todo esto ¿ Que sentido tiene decir cosas malas sobre la gente o las consolas que no opinan o son como la tuya ?, no tiene ni pies ni cabeza, yo detesto contestar o entrar en algun foro ultimamente para expresar mi opinion en ciertos temas porque cuando llego ya la cosa ha pasado de hablar sobre un juego o una compañia, a ponerse verde unos con otros sobre si se ve mucho mejor, si va a 60 fps, si es 1080p, si tiene DLC y lo que mas me gusta, argumentandolo todo con la misma mierda ( visual, fps, resolucion y dlc ) de otros juegos de la misma compañia / consola que no vienen al caso del tema aderezandolo con, consola/compañia muerta, eso es muy casual ( esto nunca lo he comprendido, ¿ Es un insulto jugar de manera esporadica ? de locos ) y la guinda del pastel, eso es para niños / niños rata.
Akilesmeo3322Hace 8 años11
@JGS2
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@JGS2
Mostrar cita
[url]https://holdthebbutton.wordpress.com/2015/07/02/oh-mario-que-lejos-hemos-llegado/[/url] Y suerte a los que esperaran por NX, ojalá no se aburran en estos dos años que quedan.
No te preocupes por nosotros, no somos fanboys de Nintendo y tenemos productos de otras compañías o un PC decente. Precisamente por eso es que no compramos una consola muerta cuando solo tiene dos joyas y mucho relleno.
A lo mejor deberías usar esa PC para algo más que comentar en foros de consolas que no te interesan.
No.
Lito782334Hace 8 años12
@VICTOR-MR
Mostrar cita
Que la mayoria de usuarios de ps4 o xbox one, jueguen casi siempre al mismo tipo de juego, no significa que estas no tengan un gran catalogo.Lo mismo sucedia con ps3 y xbox 360, tenian fama de tener solo shooters.Pero es mentira, la mayoria de gente casi solo compraba shooters, el catalogo era y es impresionante. Tuvieron un saco de juegos shooters, pero tambien de rol, conduccion, deportes, plataformas,accion y aventura,indies...es un error que veo con bastante asinuidad, confundir que ps3 o 360 no tenian variedad de juegos, con el hecho de que la gente no comprara variedad. Me quede en unos 120 o mas juegos de ps3 comprados, y siento que aun me quedaron muchos por adquirir.Y los tengo de todos los generos.
Es un error intencionado. Saben perfectamente que el catálogo no se compone precisamente sólo de shooters...las consolas de Sony como las de Microsoft son consolas que copan prácticamente el 100% de lanzamientos del mercado, pero si a ellos les consuela soltar la misma mamarrachada una y otra vez... Me compré una Xbox360 en el 2012 porque mi Pc se había quedado obsoleto y me perdí prácticamente una generación de juegos gracias a Wii. Aún tengo 200 y pico juegos de todos los géneros pendientes de jugar. ¿Shooters? Tan sólo tengo tres Battlefield, los Bioshock, Rage, Dishonored y poco más...(y algunos no pueden ser catalogados de simples shooters)... ¿Cosas buenas de WiiU? No encuentro ni una...Lo único que traía medio llamativo (el tablet-pad) ha sido totalmente desaprovechado y cuento con los dedos de una mano los juegos que realmente me han medio ilusionado, porque ninguno me la ha puesto dura realmente aún a la espera de Zelda. Ha sido (porque salvo Zelda y Xenogears ya no le queda nada) una consola lamentable, de largo la peor que sacó Nintendo, una consola que siempre ha estado sin catálogo y a la que han dado puerta en apenas dos años y pico...No se puede defender un producto así bajo ningún concepto y ni mucho menos recomendar su compra como he visto en algún hilo...He tenido todas las consolas de Nintendo desde que en las navidades de 1986 me hiciera con una NES y jamás ví algo semejante. La cosa no fue redonda con las consolas posteriores a Super Nintendo, pero todas ellas tuvieron un buen catálogo, que si no tan amplio como la competencia era bastante competente y sobre todo estaba repleto de joyitas de las de verdad y no de exclusivos continuístas...
EDITADO EL 11-07-2015 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
0rphen5044Hace 8 años13
@Ortopedico
Mostrar cita
Este post va dirigido a todos esos niños ( tengo una edad como para llamar niños a muchos ) que ultimamente entran en este foro para de una manera indirecta y a veces directa, pone a parir la consola y obtener su momento de gloria. Vereis, hace un año mas o menos, decidi comprarme esta consola, yo sabia que no era un portento tecnologico pero tambien sabia como era su catalogo, que ofrecia y lo mejor de todo, si a mi me valia la pena. Resulta que por mi trabajo, mi tiempo de juego se reduce a 1 o 2 horas diarias y los fines de semana pues a lo mejor con suerte 3 horas ( en todo el finde ), por lo tanto necesitaba juegos a los que sin dedicarle un tiempo extremo, pudiese disfrutar plenamente y por eso despues de mirar todas las opciones me decidi por WiiU. Resulta que a dia de hoy esta consola me ofrece muchisima mas diversion que cualquiera de las otras, por el simple hecho de que se adapta a lo que yo queria, es una gran estacion de juego y con su catalogo ofrece horas de diversion para gustos dispares, nunca dire que Nintendo me ha estafado por comprarla puesto que esta empresa no me obligo a ello, yo la he comprado sabiendo lo que habia y lo que tenia como tal, he comprado la consola por diversion y no por que un juego se vea con unos graficos realistas o porque tenga mucha sangre, he comprado la consola porque sus juegos son algo mas baratos que la competencia y la he comprado porque sobre todo en mi corto tiempo de juego me ofrece mas diversion que cualquiera de las otras. A diferencia de otros compañeros que tienen las demas consolas ( PS4 y XOne ) yo tengo mayor cantidad de juegos comprados, mientras hablo de 3 o 4 juegos diferentes ellos se limitan a hablar que han hecho en 1 o 2 y siempre en su misma vertiente, online, si lo llevo a mi terreno, podria decir que las otras consolas estafan puesto que compras un juego de 50-60€ que solo te ofrece juego online ( es de lo unico que se habla en algunos, y encima pagas mensualmente por jugar y te comen a DLC desde el momento de su salida, un negocio redondo ) A lo que voy y termino es que cada consola o juego se adapte a ti, yo tengo una WiiU y me parece una grandisima consola, es mas, ES una grandisima consola pero hoy en dia, los consumidores, que son niños en su mayoria les pese lo que les pese, quieren ser lo mejor y el mejor y para eso hay que comprar lo que parezca mas poderoso pero no lo que mejor me venga para mi diversion.
Hombre lo único que logras con este post es darle más carnaza a los que vienen a criticar por chorradas, yo compré la consola sabiendo a que me atenía y eso ha sido lo que he obtenido, y no, no hablo de atenerse en forma negativa, hablo de que compré un producto por lo que me ofrece, y es lo que he obtenido, antes de Mario Kart 8, no compré ni me planteé la compra de una Wii U, pero luego de ver su catálogo post MK8 me llamo tanto que la terminé adquiriendo, es estúpido ver a la gente que pretende darselas de compradores inteligentes diciendo que no compran una Wii U por que su catálogo es insuficiente cuando ellos mismos han comprado de salida otras consolas y esto es literalmente una compra a ciegas; también me da risa ver gente que profana conocer el catálogo de juegos de Wii U limitándola a uno o dos juegos cuando la consola tiene una cantidad bastante respetable de títulos de una calidad que aún en la competencia es difícil o directamente imposible de ver (ya quisiera yo ver un juego equivalente a Donkey Kong Country Tropical Freeze o a Splatoon) pero claro, a callar boca que de las vergüenzas propias no se habla, o peor aún que hablan de refritos en juegos como Mario 3D World cuando las secuelas de las sagas icónicas que la competencia tienen no alcanzan a tener ni una décima parte de innovación comparándolas, ahh no espera, ¡que el sombrero es nuevo! digo, la chorri-historia. Muchos acá vienen a despotricar por el simple hecho de que la consola no tenía la potencia que producto de la publicidad ellos querían (aunque seamos sinceros, la razón es incluso más paupérrima, es porque no es la marca que ellos tienen), el fallo de Wii U es no tener la potencia que las thirds necesitan, pero más allá la consola es más que suficiente, títulos tiene de una calidad incuestionable, es más, hay algo que me agrada de Nintendo y es que no te venden una olla de barro por cristalería fina, si hay algo que tiene Wii U es que siempre ha hablado de gameplay, de lo que el jugador va a experimentar y no de chorri-historias que parece ser, el único factor de diferencia entre muchos juegos de otras marcas (y no, no todos los juegos son así, pero si una cantidad excesivamente considerable) o peor aún, dichas chorri-historias son el camuflaje para venderte un título jodidamente malo con un precio jodidamente alto y lo increíble es que la gente los compra y los defiende, gustos aparte los videojuegos son eso, juegos, medios lúdicos y si no hablamos del juego en sí y de cómo se juega, ¿qué hacemos?. Respecto a los comentarios de esa gente, la verdad me los paso por... bueno importan más bien poco, gente que critica cosas efímeras de los videojuegos directamente no tienen idea de videojuegos y un comentario de alguien que no tiene idea de videojuegos ¿porque me ha de importar? (mira que hablar de resoluciones o de historias en vez de hablar de los modos de juego ó de las posibilidades que tiene un juego es de locos) obviamente no defiendo a la gente que justifica el hecho de que no lleguen ciertos juegos porque para eso tienen un PC, precisamente la falta de esos juegos son los motivos por los que Wii U no tiene las ventas que merece, las cosas son como son, pero la actitud que hay hoy día es más berrinche de crío que crítica real, así que ¿para que nos preocupamos?.
1 VOTO
Camerinero379Hace 8 años14
Yo también debo de ser de vuestra quinta, mi primera consola fue la MegaDrive 

Disfruto de mi WiiU y acabo de comprarme una PS4. Son dos conceptos totalmente diferentes!!! Ni mejores ni peores, diferentes!

Tengo suficiente personalidad como para pasar de las críticas de los niños rata y trolls que pululan por era web y no cambio por nada las tardes de lluvia jugando con mis amigos al MK8 o al 3Dwold compartiendo unas cervezas y echando unas risas.
Marxally826Hace 8 años15
@Akilesmeo
Mostrar cita
[b]Lista de razones por las comprarme una Wii U:[/b] - Bayonetta 2 - Smash Bros - mmmmmmmmm....[tachado]Monster Hunter 3 Ultimate![/tachado] Oh no espera, esta en 3DS junto a MH4. - [tachado]-Inserte un plataforma 2D de Nintendo-[/tachado]...Falsa alarma, es un refrito. - Próximos lanzamientos. - Será un objeto de colección como el Virtual Boy...meh. [b]Lista de razones para comprarme NX:[/b] - Todas las razones de Wii U, excepto la última. - Tiene futuro.
"-Tiene futuro." No sabemos nada y Nintendo dijo que no busca competir con PS4/Xbox One en cuanto gráficos, seh, lo veo clarísimamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Cosas buenas de WiiU ( Basta ya de tanto post solo hablando cosas malas )

Hay 27 respuestas en Cosas buenas de WiiU ( Basta ya de tanto post solo hablando cosas malas ), del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL