Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 166

Yo-Kai Watch 3 llegará a Japón durante el próximo verano

[b]Yo-Kai Watch 3 llegará a Japón durante el próximo verano[/b]
Level 5 espera concretar pronto la fecha del estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154412/0/yo-kai-watch-iii-3ds/lanzamiento/japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Youkai Watch 3
Asbel131995Hace 8 años1
Al final acabará saliendo esta entrega antes que el 1 en occidente. A ver si lo traen de una vez porque se están tomando su tiempo y todavía no hay ni fecha concreta.
1 VOTO
Fenix9991505Hace 8 años2
No, si me parece genial pero es desproporcionado que apenas nos traigan el primero cuando ahí ya van por el 3 y un spin-off. Encima nos traen el primero 3 años después de japon. Yo ya lo probé el japones y esta bien pero deseo tenerlo en español ya!!
2 VOTOS
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años3
@Asbel13 Asi mismo paso con Inazuma Eleven y todavia falta el ultimo juego del GO que Japon recibio hace 2 años 
Ivan173604Hace 8 años4
Tendrian que hacer mas juegos con lanzamientos mundiales  porque no es justo que un juego tarde 3 años en salir de japón ›
AlexBrb20072Hace 8 años5
Pues a mi el estilo artístico de este juego me sigue sin convencer... supongo que acostumbrado a pokemon y demás  Habrá que probarlo cuando traigan el 1 a ver cómo está!
Shenmue647428Hace 8 años6
Van a ser 3, sumado a Yokai Busters y sin contar las distintas ediciones... aunque en parte se entiende por la mas que segura traducción a español y la serie animada (o marketing en general). Pero bueno, por eso de explorar esas locaciones tan variadas, y el tema de los Yokai (ojalá hayan datos del folclore) pienso que vale la pena la espera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yo-Kai Watch 3 llegará a Japón durante el próximo verano

Hay 6 respuestas en Yo-Kai Watch 3 llegará a Japón durante el próximo verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL