Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por CharlyRemix16
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 384

LittleBigPlanet 3: Gente para jugar a LBP3 de PS4

Pues eso, alguien para jugar a Little Big Planet 3 de PS4? Para crear, jugar a niveles o lo que sea? 
JuanitoTus4Hace 8 años1
Si yo recién empiezo agregame Juanito_Tus.
Manusfdo789Hace 8 años2
Yo lo compré la semana pasada, me gustaría jugar con ustedes para crear o pasar niveles, sobretodo los niveles que se necesitan 4 jugadores, para los trofeos y completar aún más el juego.

Os dejo mi ID, de todas formas os agrego

ID: xWarhawkGT.
CharlyRemix16Hace 8 años3
Genial os agrego
Macraft13286Hace 8 años4
Venga por que no, mi ID de ps4 es Macraft13.
Manusfdo789Hace 8 años5
Yo necesito pasarme el nivel de 4 jugadores para el trofeo :C así que por favor a ver si podemos jugar los 4 y completarlo juntos.
La-Hermandad2129Hace 8 años6
Mi id: SMSims 
Edito todo el mensaje: Ya no tengo el plus por lo que no puedo jugar online(lo tenía con cuenta japo ), eso no quiere decir que nunca lo vaya a ser pero hoy por hoy no voy a pagar plus. No obstante si quieres mandar solicitud de amistad hazlo, eso si, dime que eres del foro.
EDITADO EL 07-10-2015 / 20:01 (EDITADO 3 VECES)
DavidFS233534Hace 8 años7
@Manusfdo
Mostrar cita
Yo lo compré la semana pasada, me gustaría jugar con ustedes para crear o pasar niveles, sobretodo los niveles que se necesitan 4 jugadores, para los trofeos y completar aún más el juego. Os dejo mi ID, de todas formas os agrego ID: xWarhawkGT
¿Sigues jugando? Mi ID: .
EDITADO EL 13-01-2018 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pushka972Hace 8 años8
Yo me lo acabo de comprar alguien para jugar? Pasen sus ID´s.
DavidFS233534Hace 8 años9
...
EDITADO EL 13-01-2018 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pushka972Hace 8 años10
@DavidFS23 Que es telegram?
DavidFS233534Hace 8 años11
@Pushka97
Mostrar cita
@DavidFS23 Que es telegram?
Como Whatsapp, pero que puedes usar tanto numeros de telefono como nicks. Es decir, tiene los chats igual que Whatsapp, pero para hablar con alguien no necesitas obligatoriamente su telefono, con su nick vale, por lo que para internet es mucho mas seguro y privado. Y encima tiene cliente web, para el movil, para tablet, para Windows, para OS X... Whatsapp tiene el de movil y el web.
Charliszer1Hace 8 años12
Buenas!!

Estoy empezando con el LBP3 y la PS4 y demás... busco gente para jugar, ¿alguien se anima?

Mi name es charliszer.
Pelaratas237Hace 8 años13
@CharlyRemix yo me apunto a jugar mi id es pelaratas23
Adasse013Hace 7 años14
Alguien para jugar online?? xDDDDD mi ID es Mi_Ni_Er.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Gente para jugar a LBP3 de PS4

Hay 14 respuestas en Gente para jugar a LBP3 de PS4, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL