Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Miindfreak281
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2144

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Subir de nivel rapidamente, matar a la muerte en menos de un minuto y farmearla :v

He completado el juego casi al 100% y quería compartir esto con ustedes, por si alguien ha empezado a jugarlo ahora. para los que están en la isla de bitterblack, seguramente se estarán preguntando cómo vencer a la muerte. con este truco lo harán en un minuto o menos, y también subirán un nivel o dos en ese tiempo, en mi caso soy arquero mágico, lo que tienen que tener es un arco mágico fuerte, yo lo hice con el "arco de ala negra" que es el mas fuerte de todos, pero tal vez con el "rugido del dragón" sirva, asegurate de que esté forjado por el dragon y perfeccionado al 100%, también debes tener la habilidad "6 dardos" que es el ataque mas fuerte, y si lo tienes en D+ con el "anillo de arquero mágico" mejor, también debes tener el "amuleto de demonio" que aumenta la magia temporalmente, asegurate de tener varios de estos, también usa el anillo que acelera los conjuros que te lo dan en una misión, en esa misma misión haz una falsificación con el gato negro y entrega el falso, quédate con el original para usarlo. también quizá funcione con los otros arcos comunes pero no lo he probado. en fin teniendo ya todo esto, dirígite al segundo nivel del laberinto de bitterblack, a penas cruzas la primera puerta, verán que hay unas escaleras, cuando las bajas hay un puente, EN ESTE LUGAR ES DONDE HAY QUE HACER ESTE TRUCO. a veces con algo de suerte te aparece "la muerte", si te aparece, ve a herramientas y usa 10 amuletos de demonio juntos, cuando vean que la muerte esté fuera del puente, o sea "flotando" en el abismo, empieza a dispararle flechas con la técnica "6/9 dardos" con algo de suerte podrás aturdir a la muerte, y esta caerá al fondo del abismo, morirá instantáneamente y subirás algunos niveles. ah me olvidaba, también usa el "amuleto de veterano" que dobla la experiencia por vencer a un enemigo. tras vencer a la muerte, sal de ese cuarto, vuelve otra vez a la puerta por donde entraste, luego vuelve a la zona del puente, y pon un "cebo de carne podrida" a penas bajas la escalera, con algo de suerte aparecerá la muerte otra vez y hacés todo lo mismo que la vez anterior, para no gastar muchos cebos por si no vuelve a aparecer, antes de poner el cebo "guarda la partida", luego sal del juego a la pantalla de títulos y carga la partida otra vez, sal del cuarto, vuelve otra vez, guarda la partida "otra vez", pon el cebo y seguramente aparecerá, si sigue sin aparecer vuelve a repetir los mismos pasos que antes y la maldita debe aparecer de una vez. en el caso que lo hayas intentado varias veces y no aparezca, sal de la isla, vete a otra zona como "el gran soren" o "cassardis" y duerme un par de veces, luego vuelve a la isla, ve al puente y si no aparece pon el cebo, esta vez es 100% seguro que aparecerá, para que no se te haga tan tedioso haz este último paso si quieres. haciendo esto varias veces llegas al nivel "200" mucho mas rápido, lo único es que es un poco denso. lo malo de este truco es que al caer la muerte en ese abismo, no te da los materiales que necesitas para fortalecer las armaduras, pero si los quieres y los necesitas, haz este truco en otras zonas donde la muerte aparezca, como en la primera plaza del primer nivel, y cuando le estés dando una paliza y se vaya, vete del cuarto, pasa a donde están las puertas de las gemas de luz de luna, luego vuelve y pon el cebo en la plaza, y te aparecerá la muerte con la vida que le hayas quitado antes, acuérdate de guardar la partida antes de poner el cebo, si no aparece sal a la pantalla de títulos, luego carga la partida, sal del cuarto, vuelve, guarda la partida otra vez y pon el cebo, haz esto varias veces y en algún momento te aparecerá. en este caso es importante que si pones el cebo varias veces y no aparece, NO salgas de la isla, ni vayas a la zona donde está olra, porque creo que se le carga la barra de vida a la muerte, y todo lo que hayas hecho antes será en vano.
EDITADO EL 10-07-2015 / 11:51 (EDITADO 11 VECES)
2 VOTOS
Miindfreak281Hace 8 años1
Ya lo he editado todo lo que pude, espero que les sirva 
EDITADO EL 10-07-2015 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Cacho796Hace 8 años2
Creo que es bastante contraproducente,  ya que no puedes obtener los ítems que deja la muerte al derrotarla.
 Yo utilizo el arco aullido de ultratumba con la habilidad 10 flechas ( explorador ), flechas explosivas y amuletos de conquistador ( 20 ); le das caña evitando que se escape y al cabo de 30 segundos adiós muerte, he llegado a cargarmela hasta 3 veces en el recorrido final hacia Diamon, inténtalo veras que es más fácil y recojeras los ítems que te deje más los de nivel 3, saludos.
JoseRD8091Hace 5 años3
Y como consigo cebo de carne podrida me podrian decir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Subir de nivel rapidamente, matar a la muerte en menos de un minuto y farmearla :v

Hay 3 respuestas en Subir de nivel rapidamente, matar a la muerte en menos de un minuto y farmearla :v, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL