Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2698

Mirror's Edge Catalyst presenta su edición de coleccionista

[b]Mirror's Edge Catalyst presenta su edición de coleccionista[/b]
Tendrá un coste de 199,99 dólares e incluirá una figura de 14 pulgadas de Faith joven y adulta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154433/0/mirrors-edge-catalyst/edicion-coleccionista/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Mirrors Edge Catalyst
Sebaspardo173395Hace 8 años1
Esta si tiene que ser mia ...
Meracle1917213Hace 8 años2
Waaaaaaaaaaaaaaa D: 

La quiero!!! pero seguro que sale aquí por 200 euros... si es que sale... pero si sale no me importa pagarlos! me encanta la figura! es preciosa y parece muy bien tratada...      
8 VOTOS
Kolixe2301Hace 8 años3
SOLD COMO UNA CASA!!!!
Xineseman25741Hace 8 años4
Por 110 pavos menos tengo el gancho de Rico .
8 VOTOS
Biggest-Boss920Hace 8 años5
No está mal.

Por cierto, para los que en pulgadas todavía nos hacemos un lío, 14 pulgadas son 35 cm.
5 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años6
¿Hoy es el día de las ediciones coleccionista? 
Bueno, esta no esta mal en todo caso, la figura mola bastante.
Danked3467Hace 8 años7
No se porque pero me da la sensación que la figura no tendrá el acabado de la foto... pero si se ve así es una pedazo de edición coleccionista.
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años8
Se la va a pillar Peter.
2 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 8 años9
La figura está muy bien, pero 200 pavos es una auténtica barbaridad de precio para unas litografías y unos tatuajes. Iré a por la normal o alguna especial más económica.
4 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 8 años10
No esta mal de hecho esta bastante buena
Assassin-antonio4928Hace 8 años11
[b]200 pavos y se quejan!!, ni que estuviéramos en una crisis mundial..... DENME DIEZ!! [/b]
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años12
Joder 200 €urazos...
Juanaugustolopez16385Hace 8 años13
Soy fan de Mirrors y voy a tratar de hacerme con esta mas por enmarcar esas litografias y los artes, pero hombre!! despues de haber pagado 150 por la The Witcher 3 con pedazo de contenido que trae! esta se me hace demasiado cara!!
Angelbe1669
Expulsado
Hace 8 años14
Juegazo, de mis favoritos, pero hubo un tiempo en que solo los juegos realmente de culto tenian una edicion para tontos, digo, para coleccionistas, ahora cualquier mierder tiene una solo falta que el Pro o el F1 tengan una,
GangSWAGG19082Hace 8 años15
Aún gustandome la figura, me parece un precio exagerado, no veo que el contenido que trae cueste el precio que le han puesto..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mirror's Edge Catalyst presenta su edición de coleccionista

Hay 80 respuestas en Mirror's Edge Catalyst presenta su edición de coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL